Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

ciudadano_ocurrente
He perdido 2.5 CM. del tamaño de mi pene, antes me media 19 cm....  hoy en día casi alcanzo los 17 cm., Todo esto en 8 meses que entre al mundo de la castidad, más sin embargo no ha sido castidad permanente, a sido de 30 dias, 20, 1 semana y 15 dias en estos 8 meses.

Necesito más reducción hasta los 13-15 cm. Por que mi esposa tiene pequeña su vagina y diario la lastimo en el acto, por eso agregué en mis ciclo de anabolicos "deca durabolin", pues ese provoca "Deca-Dick", es decir reducción de pene.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

¡Excelente reducción en tan poco tiempo! A mi me cuesta muchísimo. No he probado el Deca, pero comentan que aumenta las erecciones y yo busco todo lo contrario, que se quede como un botón.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

ciudadano_ocurrente
Si efectivamente aumenta las erecciones, pues se Transforma en testosterona (yo lo uso por mi ciclo en gym), sin embargo trayendo la jaula puesta pues el pene no se erecta y por lo tanto tiene que crecer para adentro (reducción), y el efecto secundario del Deca es el Deca-dick, es decir el nervio carnoso del pene se reduce así que eso significa que más reducción ocasiona... yo opté por la reducción por qué 19 cm lastiman a mi esposa y hasta la hago sangrar... aún en casi 17.5 cm que me mide aún la sigo lastimando, por ende tengo que bajar hasta 14-15 cm. Haber si así ya no la lastimo...

Eso si la frustración con el Deca y todo lo que tomo es enorme, la sensacion en la próstata es muy grande de ser estimulada, y el lívido no se diga... por eso opté por la jaula 24/7 (solo la quito para sexo con mi esposa) y opté por usar plug anal para calmar el placer... lo único que me pasa y no me agrada son los chorros de líquido seminal por estar mucho rato exitado y estimulando la próstata con el plug....

Esté es el plug...

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

Ichastely
Yo siempre he echado mucho precum sin dildo, ni nada. Hay veces que atraviesa la ropa interior y el pantalón incluido.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

peqe75
El precum al final es signo de excitación. La jaula impedirá la erección pero no otros efectos de una gran excitación sexual.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

salva35
El líquido preseminal conocido como fluido preeyaculador o fluido de Cowper, es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene antes de la eyaculación.
Cuando el hombre está excitado, es normal que aparezca una secreción en la zona del glande, no se trata de una eyaculación, sino de un poco de líquido que sirve para lubricar el pene para que no haya fricción en las relaciones sexuales y estas sean más placenteras.
Este líquido se parece mucho al semen y la cantidad emitido varía ampliamente entre hombres. Existe bastante controversia sobre si en él hay espermatozoides o no.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

Ichastely
El líquido preseminal no se parece en nada al semen. Simplemente en apariencia, uno es translúcido, es prácticamente incoloro y no es segregado por los testículos, sino por las glándulas de Cowper. Cuando contiene esperma, es blanco (con diferentes tonalidades) y es segregado por los testículos. Esta demostrado por diversos estudios que el líquido preseminal no contiene esperma.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

peqe75
Ichastely escribió
[...]
Eso es lo que yo tenía entendido, lo que no significa que no eyacular sea garantía de evitar un embarazo, puesto que puede haber espermatozoides vivos en el conducto de salida (aguantan horas o incluso días) procedentes de restos de eyaculaciones anteriores que el líquido preseminal (ese sí, sin esperma) arrastre y pueda provocar el embarazo.

Una de las ventajas que le veo a mantenerme casto por semanas, es justamente esa: que pueda disponer de mi pene si quiere en penetración (yo aguanto muchísimo sin eyacular) como si fuera un consolador humano y tenga la garantía de que no hay esperma que pueda embarazarla. Pero ni aún así se fía de eso. E igual hace bien, claro.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

Ichastely
La orina mata a los espermatozoide, por lo que no es posible que vivan durante días en la uretra.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Hola .El departamento se puede comprar sin receta?
Y donde?
Gracias.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

Ichastely
¿El departamento?

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

Albertos
Perdón el corrector.
Me refiero al deca.
Gracias.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Después de 4 meses, he perdido otro 1.5 cm del tamaño del pene... de tener casi 17 cm. ya estoy en 15.5 cm... Hoy cumplo el año usando la jaula... Inicié con el tamaño del pene en 19 cm... en total he perdido 3.5 cm.

Tiene mucho que ver la jaula apretada para que cada erección nocturna o de día el pene sea introducido hacia adentro, esto contantemente hace la reducción...
Otra cosa que aprendí es que cuando tengas erección enjaulado, con tu mano mételo hacia la ingle, de esa forma sentirás tirones y en mi caso sentí algunos desprendimientos de piel interna, creo que todo eso a acelerado la reducción...

Hoy cumplo 15 días de castidad constante, solo me quito la jaula cuando mi esposa me lo pide, pero acaban de operarla por lo tanto 3 meses minimo sin sexo.. y 9 meses sin eyacular.

Re: Perdí 2.5 Cm del tamaño del pene en 8 meses, muestro foto.

salva35
Mucho ánimo chico, lo haces muy bien.
Deseo de corazón que tu esposa se recupere perfectamente. Poco a poco dale tiempo.
Muchos saludos, y agradecer tus comentarios.