Permiso para correrme

Cyses
El próximo fin de semana, mi Señora quiere que me reúna con Ella y con una amiga suya, aquella que había participado ya alguna vez de nuestros juegos. No sé por qué, porque no me han dejado preguntárselo, pero mi Señora me ha dicho que puedo ir descargado, por si su amiga quiere imponerme un nuevo periodo de castidad. En el que estoy ahora, después de cumplir los días fijados por mi Ama, debía preguntar también a los participantes del Foro, así que abro este hilo para hacerlo:

¿Puedo, por favor, correrme uno de estos días?

Re: Permiso para correrme

Encerrado23
Usuario Bloqueado

Re: Permiso para correrme

peqe75
Pienso como Lady ex. Por un lado las ganas pueden ser fuertes (aunque es algo que va y viene) pero si eres capaz de mantenerte casto, como regalo a tu Ama, vas a estar más dispuesto a servir y a obedecer mejor y por otra parte seguro que Ella lo valora.

Re: Permiso para correrme

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Cyses
Yo pienso igual… si tienes permiso, no lo dudes.

 Eso si, mejor hoy que el viernes. La sensación de ponerse la jaula post orgasmo es horrible, al menos en mi caso

Re: Permiso para correrme

Cyses
Gracias a todos
La orden era que, una vez obtenido el permiso de mi Ama (que lo tengo), debía pedirlo también a los lectores con la condición de que si uno solo decía que no (un no tajante y claro) no podría correrme. Interpreto que, de momento, sí me permitís hacerlo, cosa que os agradezco muchísimo, aunque confieso que en el caso de Peque75 no tengo muy claro si sólo me "recomienda" mantenerme o es algo más...
Lo de no aprovechar esta oportunidad en caso de poder masturbarme finalmente, no lo contemplo: ya lo hice dos veces antes y a Ella no sólo no le importó lo más mínimo, sino que además lo utilizó para reírse de mi y aumentar mi siguiente periodo de castidad.

Re: Permiso para correrme

peqe75
No, mi respuesta es similar a la de Lady ex, por mí te puedes aliviar sin problema. Lo demás corre de tu cuenta

Re: Permiso para correrme

Cyses
Gracias
He hablado con mi Ama, contándole las respuestas recibidas. Me ha dicho que, ya que quedaré con Ella y con su amiga mañana por la tarde, puedo masturbarme por la mañana (así al menos haré un periodo de 40 días de castidad): una sola vez, por supuesto, de cara a la pared y usando mi imaginación y durante un minuto de tiempo. Además, esta vez no tendré que lamer el semen, podré limpiarlo como quiera. Luego me pondré de nuevo el cinturón de castidad y... a ver qué pasa en nuestro encuentro!

Re: Permiso para correrme

youngflex
Leyendo el hilo me quedé con la curiosidad, que pasó en la cita?

Re: Permiso para correrme

salva35
Saludos youngflex, rebienvenido !

Re: Permiso para correrme

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por youngflex
Muchas gracias por vuestro interés, sois muy amable.
En la cita pasaron un par de cosas que me han dejado en una situación nueva, extraña y no sé si buena o mala. Como me temía, mi Señora me confirmó que, efectivamente, está muy feliz en su reencuentro con su ex pareja y que dejaba nuestra peculiar relación. Me alegro mucho por ella como amigo que soy, aunque me duela perder a una Señora con la que tenía tanta química y complicidad, pero así es la vida y espero que sea muy feliz.

Me dijo que era libre en todos los aspectos: libre de ofrecerme a otras amas si quería, o de anunciarme en algún foro o similar, o de quedarme en casa como un esclavo abandonado o de dejar atrás la sumisión... vamos, lo que yo quisiera. Era libre, pero...

...pero de momento, hasta que estuviese bajo otra ama, si es que se daba el caso, o quisiera ser libre del todo y dejar de ser un esclavo, pertenecería a su amiga. Es a ella a quien tengo que enviar emails contándole lo que hago, es a ella a quien debo preguntarle dudas y, sobre todo, es a ella a quien debo preguntarle si puedo o no correrme, con un agravante: ella considera (así me lo explicó en la peculiar cita) que, puesto que soy un esclavo, ni tengo derecho a nada ni puedo querer nada, así que no puedo querer un orgasmo. Así que, cada vez que le suplique que me deje correrme, recibiré un castigo y después ya me dirá si me deja o no. Y, por supuesto, si ella me llama o me quiere usar de cualquier manera cualquier día, puede hacerlo.

Hoy se cumplen 30 días desde la última vez que me corrí y de este peculiar acuerdo; apenas he cruzado un par de mensajes con ella desde entonces, nada serio. No sé si le gusta tenerme o no ya que llevamos poco tiempo, pero de momento, es lo que tengo y a quien me debo

Re: Permiso para correrme

Cyses
Después de mucho tiempo, he hablado con la mujer que está al cargo de mis orgasmos, aquella amiga de mi antigua Señora (no me atrevo a llamarla Ama todavía puesto que apenas hemos cruzado unos pocos mensajes). El protocolo que me indicaron dice que debo pedirle permiso, después recibir un castigo por hacerlo y luego, si le apetece podré correrme o no.
Se lo pedí ayer, después de más de 60 días, y fui castigado, naturalmente, pero mi asombro llegó después, cuando me dio sus instrucciones: "pregúntalo en el foro ese de castidad. Y haces lo que te diga el primero que te conteste".

Así que, debo preguntar nuevamente a los lectores: ¿puedo, por favor, correrme?
Muchas gracias

Re: Permiso para correrme

56castsumiso
Si pued3s

Re: Permiso para correrme

Cyses
Muchísimas gracias! Sois muy generoso, gracias