Plastico o metal?

Kalvin
De varias jaulas que tengo, la que mejor se adapta a mi cuerpo imperfecto es la jaula tipo cobra.
He de decir después de bastantes euros gastados que he dado con la que menos molesta y la que me permite estar dias y dias sin extraccion.
Es ventilada lo que permite la limpieza y económica. Ahora bien, hay unas claras diferencias entre el modelo plastico y la de metal ha pesar de ser prácticamente iguales.
La de plástico pesa 65 gramos. Es ligera y prácticamente no te das cuenta que la llevas durante el dia. El dormir con la de plastico es mas llevadero que la de metal y básicamente la compré para mis viajes fuera de casa ya que no la detecta los detectores de metal. El único inconveniente es que al ser de plastico es mas poroso que el metal y se adhiere mas la porqueria en su interior lo que estas obligado a abrir y limpiar cada 4/5 dias, de lo contrario empiezan los picores.
La de metal pesa 230 gramos aprox. Es robusta y te da sensación de… por Dios que mi dueña no pierda las llaves porque no sabré como librarme de esto.
Es pesada y de vez en cuando notas que esta ahí sobre todo cuando tu pene cobra vida. Digamos que me corrige significativamente los pensamientos impuros. Por otro lado es mas limpia y me produce 0 roces. La puedo llevar casi sin lubricación ni vaselinas pero la erecciones incontrolables de la noche la hacen un tormento.
Me gustaria hacerme con una de titanio pero su alto coste y las pocas ganas de llevarla me impiden tomar la decisión.
Recordar, que no la llevo por deseo, forma parte de un requisito innegociable de mi Dueña a la cual le agradezco que me domine aunque no comparta sus métodos. Como dice ella “mando yo y me importa poco tu opinión” .
Espero haya servido de ayuda el aporte

Re: Plastico o metal?

salva35
Muchas gracias Kalvin, muy interesante tu experiencia!

Re: Plastico o metal?

Amo/esclavo inexperto
Pues para mi la mejor sin duda es la de plástico
Te obliga a tener higiene diaria que no está mal
Abres unos minutos limpias y listo
Pesa menos y además puedes mojar sin problemas

Re: Plastico o metal?

mar35cord
SIN DUDA

Re: Plastico o metal?

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Para el cobra metálico puedes usar esas bandas elásticas alrededor de la cintura y que mantienen la jaula apegada al cuerpo, así se hace más cómodo llevar el peso,  y si, puede estar meses ahí sin necesidad de quitarla ya que es sencillo mantenerla limpia
@NadiaKeyholder