Por orden de mi Amo

SAlberti
Hola a todos, saludos castos y cordiales.
Soy SAlberti, 25 años, soy soy swich aunque cumplo mi condición de sumiso actualmente.
Recibí mi holy trainer v4 hace 3 días y desde entonces he permanecido casto, sin placer y con la líbido en aumento. Uso una correa para mantenerlo firme a mi cuerpo, y se me permite abrirlo cada cierto tiempo para acomodar mis pequeños testículos.
Conocí a Amo Kemper porque el se dirigió hacía mí a través de un grupo en kik, me empezó a preguntar de mi cajita y empezó a escribir situaciones que a mí me gustaría vivir, me pidió ser su perrita y así fue.
La primera prueba fue enviarle una foto de mí, desnuda sobre mis rodillas con las piernas abiertas y manos sobre la cabeza, en cuanto la cumplí, el siguió ordenando. Que le mostrase mi precum, sacudir mi jaula, golpear mis testículos, foto a cuatro, autonalgadas y ahora el decide la ropa interior que he de usar todos los días. También el decide mi hora de dormir y de levantarse. (Soy muy indisciplinado para las rutinas).
Todos los días, tengo que levantarme con la erección matutina, hacer mi cama perfectamente, sacar la ropa sucia y asear la habitación antes que cualquier necesidad mía. Después para orinar, tengo que preguntar si lo he de hacer de pie o sentado, el decidirá siempre. Si hay precum, lo he de beber.
Al terminar, el decide mi ropa interior a usar durante ese día y me da tareas para el resto del día.
Ordenar mi ropa, limpiar casa,  lavar, etc. Ir a una tienda departamental y tomar foto desnudo en el probador, etc.
Siempre me mantiene caliente, dice que así debemos de estar las zorras.
PD,.este será el primer día de la aventura entre ambos. También es mi primer amo a distancia. El de Panamá y yo de México.
Gracias

Re: Por orden de mi Amo

Adrian_sum
Gracias a ti por compartir la experiencia, ojalá podamos leer mas de estas aventuras. Te deseo mucha suerte con tu nuevo Amo!

Re: Por orden de mi Amo

SAlberti
En respuesta a este mensaje publicado por SAlberti
Primer semana en castidad 24/7.
He contactado a amo Alex, amo de un amigo sumiso  en castidad, amo Alex es de México como yo. El me trata como lo que soy, una zorrita con una cosita inservible entre las piernas. Tras hablar un rato, me dió mis primeras órdenes. Enviarle un video desnudo con mi jaula mientras me escribo en mi panza "Putita Escolar" después vestirme frente a la cámara pero sin usar calzoncillos.
Me prohibió usarlos, le confesé que era muy difícil permanecer relajado, pues la ropa roza constantemente con mis bolas y me excito de nuevo y al ser una jaula más corta que mi pene, no alcanza la erección completa y así he estado todo el día. El afirma que ese es el motivo de no usar ropa interior, mantenerme caliente como la zorra que soy.
Me hizo preguntas del tiempo máximo que había durado antes enjaulado, 43 días le respondí, y después me sentenció que hasta el 28 de mayo tenía castidad 24/7. Cada orden enviada tendría que cumplirse en 5 min o menos sino habría extensión del periodo.
Al día siguiente, en el pantalón del pijama hay una mancha de unos 5 cm de diámetro de precum, envío foto de verificación y me regaña por manchar mi ropa, me recalca que debo controlarme o mancharé toda mi ropa y se darán cuenta de lo zorra que soy.
Por la tarde, le propuse sumisamente que era humillante no usar ropa interior, pero podría ser más humillante hacerme hacer mi propia ropa interior, aprobada por el, le propuse hacer un jockstrap o un suspensorio, nalgas al aire y el ordenó hacer uno. Lo hice y solo puedo usar eso como ropa interior.
El día de hoy por la mañana le pregunté si podría usar otros modelos, y me ordenó hacer una tanga g string negra, tiene un cockring de elástico que es de la tela que se mete en el culo y se asegura en los testículos o en mi caso alrededor de la jaula, y la parte delantera simplemente cae como cortina encima de la jaula, mi amo desea que use eso para tener acceso a mi jaula cuando desee. Una semana me dió para hacerla, de lo contrario habrá más días a la cuenta.
Amo Alex es más atento y estricto, cada vez que veo su mensaje me llena de alegría y de miedo a la vez, también sabe cómo manejar a sus sumisos. Algún día iré a su ciudad para estar a su merced, aunque sea un fin de semana.

Re: Por orden de mi Amo

SAlberti
En respuesta a este mensaje publicado por SAlberti
Este es un mensaje diferente.
Hace unos años leí un relato dónde el sumiso expresaba que el peor castigo para él no eran los azotes ni la humillación, sino la ignorancia de su amo. Que su amo no le dirija órdenes ni responda sus mensajes. En ese momento no lo entendí, sin embargo, el día de hoy experimenté esa frustración y sensación de impotencia. El día de hoy no recibí ninguna orden ni palabra, hice acciones que creí hacerle orgulloso, solo estuve desnudo con mi jaula y envié evidencias, después limpié toda la casa, me auto azote el trasero y no conseguí nada. Estoy muy excitado, tanto que mi pene pulsa dentro de las paredes de la jaula.
El día de hoy hubo en cambio en mí como sumiso,  me ha servido para darme cuenta de lo dependiente que soy de Amo Alex, necesito sus órdenes, sus instrucciones y sus castigos.
Necesito que dominé y dirija mis pasos, ya que no soy independiente y ahora lo sé.

Re: Por orden de mi Amo

SAlberti
Día 15 en castidad
El día de ayer, Amo Alex me autorizó una liberación de la jaula para rasurarme y limpieza. Sólo me dió 15 min a partir de la foto de liberación, El ha inspeccionando toda el área y cuando estuvo conforme, me ordenó bloquearme otra vez. Tuve una erección completa pero observé que estaba chueca o ligeramente de lado. No sé si sea normal. Dormir fue un gran alivio, despertar no tanto. Mi escroto se encontraba muy castigado por la presión a los testículos y ligeramente se sentía más grueso. Mi amo ordenó agua fría, después jalar la piel y aplicar crema hidratante.
Después de sentir la dependencia a mi amo, he estado más al pendiente de sus órdenes y caprichos. Me ordenó ir a comprar un dildo tamaño promedio (15 cm de largo, 13 penetrables y 4 cm de grosor) 2 horas de uso solo los fines de semana.
Cuando esté solo en casa, mi única prenda será la correa que sostiene mi jaula de castidad.
Cuando tenga visitas, podré usar un short corto arriba de la.rodilla.y delgado.
La prohibición de la ropa interior aún sigue.

Re: Por orden de mi Amo

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por SAlberti
A ese le llamo yo el castigo de hielo.

Es el único castigo real que mi ha proporcionado mi Señora esposa en las escasas ocasiones en que la he enfadado de verdad. Y es efectivamente muy doloroso

Re: Por orden de mi Amo

SAlberti
Hoy mi Amo me dió un castigo como recordatorio.
En breves acontecimientos, se suponía que el fin de semana iría a la playa con una amiga y mi Amo ordenó solo usar una tanga negra mientras estuviera en el mar.y una camiseta cuando estuviera en el camastro. Por cuestiones del destino, no fuimos pero pudimos ir a un teatro.
Vestí ropa elegante y formal para la ocasión, debajo de mis pantalones solo la jaula, que no se ha quitado en 18 días, y la correa que sostiene mi jaula. En el descanso tuve que ir al baño y fue complicado tener que esperar un WC para poder sentarme a orinar.
Ya en casa, mi Amo pregunta porque no le envié las fotos en la playa y respondí todo lo anterior.
Por último le dije que me rasuré todas.mis piernas, esperando que estuviera orgulloso, pero no fue así.
Me preguntó ¿Quién me ha dado permiso?, Le respondí -Nadie, solo pensé que le gustaría.
Me regañó y me dijo que era una simple putita, no piense solo obedece.
Me ordenó atar mis bolas con una cuerda hasta que estuvieran muy apretadas, después abofetearlas 5 veces como recordatorio y esperar 10 min con ello puesto. Al final, tenía lágrimas en mis ojos por el dolor que sentía, pedí muchas veces perdón y le agradecí por el castigo que recibí. Hoy es 11 de mayo y está cerca la fecha del 28 de mayo que me dió como plazo de castidad 24/7, no se que pasará ese día, pero estoy ansioso o.ansiosa. no lo sé.