Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Lucecita

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Nachosumiso68
Hola yo soy impotente llevo 15 años sin tener una erección. Ten en cuenta que se pierde mucho placer al eyacular y la cantidad de semen expulsado es minimo

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
Lucecita escribió
Se me ocurrió preguntarles a ustedes. ¿Conocen métodos para causar una impotencia permanente o temporal pero sin arruinar el placer? Es para saber nada más, a lo mejor no lo haga, pero es bueno informarse.
Existen métodos como los de la castración química que se aplican a violadores y pederastas, te dejo unos enlaces e imágenes

Sin llegar a esos extremos, uno de los efectos secundarios normalmente indeseados de un grupo de antidepresivos llamados "inhibidores de la recaptación de la serotonina" o SRRI en inglés es la pérdida de apetito sexual y la dificultad para mantener erecciones, aunque este efecto no se da en todos los pacientes.

Y, por último, si deseas efectos solamente temporales, existen cremas como EMLA (nombre en USA) o algunas de las que se usan en los estudios de tatuaje para reducir el dolor de los pinchazos de la aguja de tatuar. Contienen cantidades variables de lidocaína que produce un efecto de adormecimiento en la zona de aplicación y si se aplican sobre un pene pueden impedir la percepción de cualquier estimulación del mismo.

Dicho eso, todos ellos son métodos que requerirían de un control médico así que no se lancen a comprar por internet lo primero que les ofrezcan, que es su salud lo que está en juego.

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

charliburgos
Hola, creo que la respuesta no es la que se busca (yo asi lo veo...) creo que lo que quiere es que no se ponga dura pero si que tenga sensibilidad suficiente para tener el orgasmo (no es imprescindible una ereccion para correrse) al menos ese es mi caso, tengo ereccciones que duran un minuto o dos pero si sigo con los toques etc, termino corriendome y teniendo un orgasmo normal.
De hecho hay algun video de tenerla encerrada en la jaula (no poder tener ereccion) y correrse...
Un saludo a tod@s.

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Lucecita

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

salva35
Muchas gracias aspiringcagedcuckold por tu buena información gráfica, yo lo deseo!
salva35@yahoo.es

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Katybarcelona
yo como dice charliburgos , deseo tenerla pequeña y casi nunca dura

pero alguna vez ( pocas ) me gusta tener deseo , libido y excitarme

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

inmaid
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
no estoy muy seguro, pero en la antigua mili se decía que se añadía bromuro en las comidas para evitar que los soldados tuvieran erecciones....

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Yo también pasé un año en el Servicio Militar y a pesar de los comentarios, había hecho guardias y servicios en las cocinas, nunca vi producto o ingrediente de Bromuro en la cocina. Posiblemente leyendas de los antiguos militares de cuando eran jóvenes.
Por lo visto en los siglos XIX y XX se usaba como anticonvulsivo contra la epilepsia, lo que confirmaría sus propiedades como calmante.
El bromuro de potasio, se prescribía en el siglo XIX como remedio contra la epilepsia. Pero tenía un curioso efecto secundario: reducían la libido, lo cual reforzaba la idea errónea, común en aquella época, de que la causa de la epilepsia era la masturbación excesiva. Este efecto secundario fundamenta la leyenda urbana que dice que al té de los prisioneros de la primera Guerra Mundial le añadían bromo para reducir sus impulsos sexuales.
De ahí que la leyenda urbana, del servicio militar obligatorio en España, alimentara también esa leyenda urbana, al llegar al campamento y faltarnos la libido, buscábamos la ilógica fácil del bromuro en las bebidas.

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
El bromuro es altamente tóxico incluso en pequeñas cantidades.

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Yo coincido contigo en la primera parte. Deseo que sea lo más pequeña posible y que no se levante, pero quiero mantener la excitación sexualmente y la testosterona alta. No me vale que como consecuencia de reducir las erecciones pierda la libido. 😌

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

salva35
Muchos saludos, y muchas gracias por tus comentarios y opiniones. Muy amable!

Re: Pregunta: ¿es posible no tener más erecciones?

En este post de aspiringcagedcuckold podemos ver gráficamente como reacciona nuestro cuerpo tras la ingesta de fármacos produciendo esterilidad o ausencia de deseo sexual. Es lo que llamamos castración química.