Preguntas sobre jaula

Alba
Este mensaje fue actualizado el .
Hola buenas tengo varias preguntas sobre jaulas ya que nunca he llevado una y quiero comprar una.

¿Las jaulas genéricas (AliExpress, Amazon...) son cómodas para llevar largos períodos de tiempo? ¿Se rompen fácilmente o con poco tiempo de uso?

¿El tamaño de la jaula afecta al confort?

¿La reducción realmente existe? ¿Es reversible?

https://a.aliexpress.com/_mrNiB2w le he echado el ojo a esta y no sé si elegir una que pueda ajustarse a mi tamaño flácido o una algo más pequeña.

Mi idea sería acostumbrarme y llevarla siempre durante varios meses seguidos.

Espero vuestras respuestas. Gracias 😘

Re: Preguntas sobre jaula

Amo/esclavo inexperto
Hola alba
Yo te puedo decir y hablar sobre la mía que también compre por aliexpres.
Como verás en las fotos está es muy cómoda para mi.
Como suelen aconsejar es dependiendo para lo que desees usar una que sea aproximadamente el tamaño de tu pene en flacidez.
Si por el contrario deseas reducir , he leído por aquí que se debe reducir el tamaño pero de la llamada cúpula.
Algunos lo hacen del tirón a la más pequeña pero no lo recomiendo
Un placer saludarte y espero sirva de ayuda mi comentario

Re: Preguntas sobre jaula

Alba
Muchas gracias por tu comentario, me has resuelto varias dudas 😘

Re: Preguntas sobre jaula

Amo/esclavo inexperto
Un placer y por aquí me tienes.
Para lo que necesites

Re: Preguntas sobre jaula

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Alba
Sobre todo que tenga antipullout. Es decir que tenga algun accesorio que con ella puesta impida que te masturbes. Una invertida metalica es ideal por ejemplo.

Re: Preguntas sobre jaula

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Alba
indicaciones sobre las jaulas de resina