Presentacion

Salva
Hola buenas..
Entro con la intención de compartir historias y conocimiento sobre este tema.
Pues a mí lo que me pasó es que un día en una conversación con mi mujer, salió el tema de cómo lo hacía con sus exnovios y pensé que no me contaría nada, el echo es que me equivoqué y contó variedad de detalles ....y en ese momento me sentí algo raro pero la curiosidad pudo más..así que seguí preguntando y ella siguió contando, y yo empecé a sentir que me gustaba 😮‍💨
Me día algo de vergüenza admitirr que me estába exitando en saber cómo otros hombre se ha Ian follado a mi mujer. Y no sé si voy bien encaminado...

Gracias.

Re: Presentacion

carloslopezgon
Vas bien, yo soy cornudo y estoy encantado. Me gusta que venga bien follada, aunque últimamente no sale...

Re: Presentacion

Salva
Yo aún no me hago la idea, pero si noto que ella va tomando el mando, pues no me permite la penetración y normalmente me manda a ordeñarme con sus bragas usadas en el baño .

Re: Presentacion

mar35cord
va bien  la cosa  entonces

Re: Presentacion

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Vas muy bien. Yo fui cornudo, aunque sin jaula y lo que cuentas se condice con lo que me pasó.

Re: Presentacion

Hola, buenas tardes Dr Anal, y como haces para mantener el pene pequeño y flácido?
No deseo la erección.
Muy bienvenido Salva!

Re: Presentacion

Dr_Anal
Yo no lo tengo pequeño ni flácido. Si te guías por la foto de mi avatar, te comento que no es mía sino una foto que pulula en el mundo internet.

Re: Presentacion

Salva
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Gracias por las respuestas, creo que voy bien encaminado, pues se ha dado cuenta que cuando habla de ex se me pone dura y se ríe y me pregunta que si me gusta? Creo que ya le cogió el hilo....

Re: Presentacion

Katybarcelona
Hola, Salva , no disimules, cuentale a tu esposa que te gusta como cuenta sus aventuras

yo tambien deseo tenerla pequeña y flacida, alguien puede ayudarnos ???

Re: Presentacion

mar35cord
con   las jualas de castidad y cada tiempo mas peques hasta  llegar  a  la nud  u mas  peque con el tiempo    de su uso durante bastante tiempo se e reduce unos cm y hasta 5 cm  en unos 5 meces en un  año  hasta 10cm  y si te mude unos 18 queda en 8 y no ye sirve   con el tiempo usar  las  invertidas  esas te deja  flacida y demas y inserbible total

Re: Presentacion

salva35
Muchas gracias mar35cord, esto es lo que dicen las personas con mayor experiencia... ir reduciendo el tamaño de la jaula, que quede bien ajustado todo, y con los meses ayuda a reducir el pene. Supongo que también ayudará la alimentación y la naturaleza de cada hombre, pero bueno, debemos probarlo!

Re: Presentacion

Salva
Bueno ya ha pasado algunos días, hablamos directamente de cómo la follaba el ex, y me da detalles de los sitios y a cualquier hora, luego me da sus bragas y me dice, anda ve que te lo has ganado.
La última vez me dijo que notaba que ya no se me ponía dura como a su ex ...

Re: Presentacion

mar35cord
te aras a  todo con el   tiempo hasta que se corra dentro de ella  y te lo tenga que targar  y demas te aras a todo con el  tiempo y saber   aprender quien manda y demas suerte y sea leve la  cosa y lo lleves bien  el  aprendizaje y  te ayude  ella y haga de ti lo que  busca

Re: Presentacion

Salva
Hemos seguido con el tema y ya me ha propuesto dejarme su consolador para que me penetre ella. De momento no me dice que quiere que se la folle otro, aunque habla mucho de su ex. Veremos ..