Presentación

NuevaCastidad
Hola! Somos una pareja q nos hemos iniciado recientemente en la castidad con jaula, a iniciativa de él.
Soy la key, novata e inexperta en estos temas. Empezamos hace 6 meses, primero empecé con el control de sus orgasmos sin jaula y ahora con jaula por periodos cada vez más largos. Me gustaría hablar con otras keys para compartir experiencias y consejos.
En la actualidad él está en castidad 24/7 y lleva más de un mes sin un orgasmo completo, solo con frustrados. Ya no me penetra y eso me provoca una cierta contradicción.
Bueno, esperamos aprender. Saludos

Re: Presentación

aspiringcagedcuckold
NuevaCastidad escribió
[...]
Una forma fácil de avanzar en vuestra relación de key y casto es que le compres un arnés y un dildo que te guste y él te penetre con él. Te recomiendo que el dildo sea de tipo realista y un poquito más grande que el pene de tu marido. Son todo ventajas, no hay problemas de falta de erección, ni de tamaño, no se va a correr pronto y, además, como no va a sentir nada en sus genitales, podrá observar cómo tú gozas y centrarse en ello.

El arnés, si lo va a usar con jaula, debe ser de cuatro correas, y no de tres (el de tres no va a permitir que la jaula quede cómoda.

Algo así:

https://www.amantis.net/tabu-arnes-sexual-con-2-dildos-de-silicona/
https://www.amantis.net/universe-arnes-sexual-amantis/

Y en cuanto a los dildos, puedes empezar con algo como esto, que es bastante realista en proporciones y textura:

https://www.amantis.net/avatar-leonardo-dildo-proporciones-perfectas/

Yo me he follado a alguna chica con un arnés y con ese leonardo y, la verdad, es que es una experiencia muy excitante, concentrarse solo en su placer.

Re: Presentación

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por NuevaCastidad

¿Mejorado o reemplazado?

Si, mientras te golpea su nueva polla, disfrutas diciendo cosas para excitarlo aún más, tienes un par de caminos interesantes a seguir.

La primera es jugar con cómo la mejora de su polla es mucho mejor. Cómo te llena y te estira y se siente tan bien. Cómo su pequeño pene se mantendrá frustrado en la jaula en la que merece estar.

Pero una provocación más sutil es ignorar por completo el hecho de que hay una pequeña polla enjaulada rebotando ahí atrás, y que la grande dentro ES su polla ahora. Para decir cuánto amas que te folle. Que bien se siente. Qué feliz te hace que tu hombre esté bien dotado. Cómo nunca pudiste disfrutar de un pequeño pene, y estás tan contento de que no tenga uno...

Pruebe ambos. Mira cuál es la que hace que te folle más fuerte...

Re: Presentación

Imp23
En respuesta a este mensaje publicado por NuevaCastidad
Buenas,

Totalmente d acuerdo con los compañeros anteriores, en el caso nuestro así ha ocurrido.
Al principio de empezar con la castidad si que había sexo tradicional, con penetración, pero según fue evolucionando la relación ella no se sentía cómoda. Le gustaba la penetración pero lo veía inadecuado siendo yo el que la penetrara. Principalmente porque lo sentía como un acto de dominación por mi parte y eso ya no le gustaba verlo en mi, y además tras tiempo y tiempo encerrado mis capacidades pues dejaban mucho que desear, acabando en eyacular precozmente, y ella quedarse a medias. Que aunque luego yo me ocupaba de su placer totalmente, parecía que estaba más enfocado el sexo en mi que en ella, y eso debía cambiar porque ya no lo disfrutaba, no estábamos en una relación de iguales.

La solución, una de ellas al menos? Lo que te han propuesto, un arnés con el tipo de dildo que más te excite a ti, porque eres tú en quien debes pensar en primer lugar. Pruébalo y verás como no vas a echar de menos la equipación de serie de tu marido, al menos es lo que a mí me dice mi mujer.

Y si una vez satisfecha te sientes generosa y quieres dejarle tener un rato de diversión dentro de ti, eso tú misma, cada pareja un mundo. Mi mujer ha ido recortando poco a poco esos momentos y la penetración "normal" es un regalo muy raro, lo cual lo hace muy especial para mí, claro está, y super agradecido de esas veces que me permite disfrutar de ella sabiendo el poco o nulo placer que saca de ello.

Ir probando que es lo que más te gusta y decide sin miedo aunque el salga perjudicado. Te puedo asegurar que por mucho que tú marido pierda, lo aceptará de buen grado y lo mejor, disfrutándolo porque verá que tu eres feliz y eso es lo principal.

Un saludo a los dos :)

Re: Presentación

NuevaCastidad
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Muchas gracias! Tenemos arnés y hemos jugado un par de veces y la verdad es q muy bien y él le ha cogido el punto muy rápido. Tomo nota de los dildos realistas

Re: Presentación

NuevaCastidad
En respuesta a este mensaje publicado por Imp23
Gracias!! Tendré q practicar 😅

Re: Presentación

NuevaCastidad
En respuesta a este mensaje publicado por Imp23
Muchas gracias! Me parece una buena opción.

Re: Presentación

salva35
Mucho ánimo, bienvenidos, y a practicar hasta que puedas decir qué gusta más y con qué "juguete" os da mayor satisfacción.