Presentación y deseo de usar jaulas

Lady
Hola primero que nada quiero contar sobre mí soy hombre, tengo 24 años y nunca he tenido novia o pareja sexual, así que solamente he tenido algunos encuentros sexuales pero han sido escasos por lo que toda mi vida me he estado masturbando; últimamente noto que suelo tener menos erecciones y cuando las tengo solamente es por mirar pornografia, para acabar ya no suelen ser muy firmes, ni duraderas.

No se ni como, ni cuándo pero descubrí la existencia de las jaulas de castidad y este foro; así que por curiosidad y aburrimiento  he decidido comenzar a usarlas.

Aún no decido ni que modelo ni cuánto tiempo voy/pueda usarlas pero pienso lo siguiente:

Voy a probar alguna por unas horas y ver si la puedo usar por lo menos un mes. No creo que de forma continua, tal vez por algunas horas pero quiero lograr estar un mes así y ver si me gusta.

Segundo si logro el punto anterior seguir usándolo por más tiempo quizás ir planteando metas o retos por periodos de 3 meses y así, llegando a este punto creo que lo trataría de mantener así por un año.

Otra cuestión que leí es que puede haber reducción del tamaño ( permanente o no) quisiera ver que tanto puede reducirse y en qué tiempo. Para complementar tal vez pruebe el uso de algún anticonceptivo femenino para reducir el tamaño o frecuencia de las erecciones; pero aún voy a investigar si esto es posible.

Bueno pues eso es todo espero en estos días postear algunas fotos y contar mi pequeña experiencia.

Si alguien tiene comentarios, ideas, sugerencias todas son bienvenidas. Y si tienen preguntas también las respondo.

Re: Presentación y deseo de usar jaulas

aspiringcagedcuckold
Lady escribió
Si alguien tiene comentarios, ideas, sugerencias todas son bienvenidas. Y si tienen preguntas también las respondo.
Bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto.
El ir poco a poco, como planteas, es lo que debes hacer.
Ante cualquier roce, pellizco o pequeña lesión, hay que descansar y volver atrás.
Ir enjaulado es adictivo.
Cuidado con tomar medicamentos sin supervisión médica.
Disfruta del camino.

Re: Presentación y deseo de usar jaulas

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Lady
Hola Bienvenido,

Tendrás que ir poco a poco. Paciencia. Todo llega incluso el no tener ereciones...
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Presentación y deseo de usar jaulas

salva35
Muchos saludos Lady y muy bienvenido al Foro de Control de Castidad, deseamos que sea de tu agrado y puedas leer y experimentar tanto como guste.

Re: Presentación y deseo de usar jaulas

Lady
Gracias a todas sus respuestas, espero tener una buena experiencia, cualquier duda se que las puedo consultar a ustedes saludos