Presentación y experiencia

Ichastely
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas.

Ya os leía en el antiguo foro, me parecía muy interesante y enriquecedor poder sentirse identificado y resolver dudas en nuestro idioma. Es el único foro o al menos tan completo y activo que he podido encontrar en castellano ¡Muchas gracias a todos! Pero hasta ahora no me he atrevido a presentarme:

Tengo 28 y en 2014 (con 21 años) descubrí mi pasión por la castidad. Empecé por un CB6000s (horrible elección), se me clavaba el anillo recto, era engorroso de poner con todas esas piececitas, el candado sonaba al chocar contra el plástico, pero gracias a él puede aprender y descubrir muchas cosas. https://s.click.aliexpress.com/e/_AaOAVD
https://s.click.aliexpress.com/e/_AsR0O7
https://amzn.to/3dbXjbw
https://amzn.to/329S1qL

Posteriormente pasé por un Bon4 (mala elección también) al ser de silicona todo se salía por todas partes y su forma era de todo menos discreta, demasiado grande y abultado.
https://s.click.aliexpress.com/e/_9jHKpH

En 2016 me hice con mi primer HolyTrainer ¡Eso sí fue un acierto! El anillo redondeado y curvo no se me clavaba y el tamaño era perfecto, lo único la dificultad para limpiarlo sin quitarlo, lo que hacía que se me hinchase la piel de la humedad y… ¡Las erecciones nocturnas! (pero que os voy a contar de las erecciones nocturnas que no sepáis…).
https://s.click.aliexpress.com/e/_A7L34x
https://s.click.aliexpress.com/e/_9Hg115
https://amzn.to/2Qh07Lr

Posteriormente pasé por muchísimos dispositivos metálicos, de diversas formas y tamaños, con y sin sonda uretral, con y sin príncipe Albert. Incluso probé diseños sin agarre testicular. A mí no me gustó ninguno, eran demasiado pesados, me pellizcaban la piel y acababan haciéndome daño.
https://s.click.aliexpress.com/e/_ATQV5l
https://s.click.aliexpress.com/e/_APoNCb
https://s.click.aliexpress.com/e/_9vAKcX
https://s.click.aliexpress.com/e/_9AUCXV
https://s.click.aliexpress.com/e/_ALHth9
https://amzn.to/3mHdn8k
https://amzn.to/3wPYk0G
https://amzn.to/2PRJXsd

Actualmente tengo un tamaño de 16 cm, el cual ha ido variando desde los 18 hasta los 14 (no se a que se debe el cambio ya que he tenido erecciones al menos cada 15 días y aún sigo rezando para que desaparezcan las involuntarias). Al principio me preocupaba que fuese permanente, mi pareja no quiere que se reduzca (aunque no lo suele usar nunca) y a mí me da mucho morbo un pasivo pollón al que solo se le levanta cuando le dan por detrás, pero cuando vi que de 18 había pasado a 14, me recorrió un calor inmenso por todo el cuerpo que me hizo darme cuenta de que no era tan importante que se redujese, sino todo lo contrario.

También soy mi propio keyholder, ya que empecé solo en esto de la castidad y aunque a día de hoy estoy en pareja, para él no es algo serio, más allá del morbo momentáneo mientras me folla, le da un poco igual.

La jaula la llevo como un símbolo que me recuerda orgullosamente en todo momento mi condición, no porque la necesite para no tocarme, ya que no me agrada demasiado el tocarme, me gusta más la sensación de sumisión al llevarla que el hecho de tocarme, es más, cuando me corro pienso: "Pues vale, ya está ¿Y ahora qué?, sin más." Pero cuando estoy en castidad, me siento con más energía y ganas no solo sexuales (que también) que el hecho de fastidiar esa sensación por correrme durante un instante muy breve. Prefiero mil veces que se corran disfrutando de mí, ver sus caras de placer mientras disfrutan de mi cuerpo que el hecho de tocarme. Ni siquiera recuerdo la última vez que me toqué mientras me la metían, es algo que aprendí con una de mis primeras parejas sexuales (hará ya 10 años). Cuando yo iba a tocarme mientras él me la metía, siempre me apartaba la mano, aunque yo estuviese de espaldas. Al principio yo no lo entendía, yo pensaba: "Pero a él que más le dará que yo me toque, si ni siquiera lo nota."), pero mirando en retrospectiva, ahora entiendo perfectamente porque lo hacía y se lo agradezco muchísimo. Ahora simplemente no me gusta tocarme, hasta el punto de no gustarme ver porno si el pasivo se toca, porque en ese momento dejó de sentirme identificado con él y me desagrada, para mí es una falta de respeto hacia el activo, ya que yo pienso que él es el único que disfruta por delante.

Finalmente (en 2021) me he decidido a comprar el dispositivo Cobra de Kink3d con anillo curvo. Al principio no me convencía su diseño (estéticamente sigue sin gustarme), yo creo que necesita una versión transparente, pero he visto que mucha gente es el que lleva ahora y me han comentado que es el más cómodo que ha utilizado, así que no he podido resistirme a probarlo.
https://s.click.aliexpress.com/e/_AXz9vl
https://s.click.aliexpress.com/e/_AbpMJl

Además del Cobra, me he decidido a actualizar mi HolyTainer a la versión 4, pero reduciendo el tamaño.
https://s.click.aliexpress.com/e/_A6YluR - https://amzn.to/2OKPy2O

Ambos deberían llegarme la semana que viene. En cuanto me lleguen subiré actualizaciones, pero mientras tanto podéis ver mi camino hasta ahora en:
http://myownselfchastely.tumblr.com
https://twitter.com/ichastely
https://justfor.fans/ichastely
https://onlyfans.com/ichastely
https://teamlocked.men/@ichastely/
Está última página es interactiva, hay "juegos" para aumentar el periodo de castidad, pruebas, retos y cosas muy chulas.

¡Muchas gracias a todos!
Cualquier curiosidad o cualquier cosa en la que os pueda ayudar estaré encantado de resolverla siempre que pueda.

Os he dejado enlaces de los dispositivos que he podido probar con el menor precio posible, por si a alguien le sirve de ayuda.
@Ichastely

Re: Presentación y experiencia

peqe75
Ichastely escribió
[...]
Aparte de la información y enlaces sobre jaulas que es muy interesante me ha llamado la atención esta parte que cito. Imagino que la restricción sexual iría más allá del momento entre ambos ... Es interesante la idea de que quien se corre es la pareja y no uno mismo lo cual no sólo redunda en que tengamos más deseo de someternos sino en formar una desigualdad en la forma de obtener placer: mientras su placer es directo y natural el nuestro está mediatizado al sometimiento, cerrando el círculo.

No lo comentas pero imagino que aparte de ser sumiso sexual de tu pareja, lo serías en más ámbitos de la convivencia ¿no?

Re: Presentación y experiencia

Ichastely
Buenas.
Gracias por tu repuesta.
El trozo que citas y mi actual pareja no es la misma persona (no se si se habrá entendido mal).
Actualmente con quien estoy la sumisión viene por mi parte, a él parece que solo le interesa en el momento de calentón, por lo que las tareas domésticas las solemos hacer juntos. A mí personalmente me gustaría una relación más dominante, podríamos decir más ¿machista?. Pero por ahora solo ha sido en el ámbito sexual y llevamos casi 4 años juntos.
😌
@Ichastely

Re: Presentación y experiencia

longibando
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Hola. Verás, tengo problema para encontrar jaula y, aunque veo por qué, puesto que, sencillamente,  me basta con observar mi pene, no acierto a encontrar la solución y, acto seguido, la jaula idónea para mí.
He comprado ya 3 modelos, y ninguno me ha valido. Acudo a  vosotros (en este caso a ti) para que me deis la solución, porque estoy seeguro que la sabéis.
Vale. La primera, metálica y, por tanto, algo pesada. Sencillamente, prefiero el metal porque es algo que yo no podría romper yo sólo de ninguna manera. Y está claro que, necesitaría instrumental especial, y una cabeza que lo sepa usar. Yo no me atrevería nunca a intentar romper una jaula metálica. Me da una sensación intensa de reclusión, de sumisión y entrega total del control.
Vale. lo que ocurría es que, a pesar de comprar el diámetro mínimo del anillo, sencillamente, durante la flacidez, y con el escroto caliente, se caía, literalmente. No tango unas pelotas grandes, así que, cuando las tengo calientes, el escroto se estira y cuelga largo. La jaula resbalaba, iba cayento y, al final, los testículos acababan "escapando". yo me quedé pasmado. Se suponía que aquello no debía pasar. Además, como el anillo se deslizaba hacia abajo y hacia afuera, el pene flácido no tardó en escaparse también y la jaula cayó al suelo.

Después, compré dos de metacrilato, estaban bien pero, sencillamente, cuando el pene estaba flácido, conseguía sacarlo sin dificultad y volver a meterlo. Es decir, las pelotas no podían salir, eso sí, mi escroto estaba totalmente atrapado, pero yo sacaba y metía la polla con relativa facilidad. Me mide 13 cm, pero flácida, increíblemente, parece la de un niño de 10 años. Luego, se estira muchísimo, en relación con el tamaño anterior.

Bueno, pues este es el asunto. ¿Podrías ayudar, por favor, desde tu experiencia? No puedo estar probando todos los modelos del mercado. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Verás, yo, lo del compromiso y tal, no lo llevo bien, y sé que, a solas, antes  o después, cuando esté muy caliente y descansado, acabo rompiendo mi voto. O sea, que no soy de fiar.

Re: Presentación y experiencia

Ichastely
Si te empeñas de casi todos puedes escapar. De los que no puedes escapar y salir ileso son los que tienen piercing. Hay muchos modelos:
https://s.click.aliexpress.com/e/_AL5JIF
https://s.click.aliexpress.com/e/_9Q97Fd
https://s.click.aliexpress.com/e/_AELsc3
https://s.click.aliexpress.com/e/_ADF2AR
https://s.click.aliexpress.com/e/_9fHLDh
Yo tengo el primero, pero no me convence.

También hay armatostes de metal que para mí gusto se hacen insoportables:
https://s.click.aliexpress.com/e/_9vsX6L
https://s.click.aliexpress.com/e/_ADnuux

Mi consejo es que lleves algo con lo que te sientas cómodo. A mí el que mejor me ha ido es el HolyTrainer y tengo muchas esperanzas en el Cobra (puedes encontrar los enlaces de estos dos últimos dispositivos en mi mensaje inicial).

Espero que te sirva de ayuda. :)
@Ichastely