Primera experiencia cuckold

Evg
Mi Ama me ha ordenado que cuente lo sucedido con ella y con su novio, para ver si a los lectores del Foro les resulta entretenida o incluso divertida. Me ha dicho que servirá para que me conozcan mejor y para que yo la siga recordando.

Aunque no creo que el término cuckold del título sea el más apropiado, ya que ellla tiene novio y en realidad, "el otro" sería yo, pero sí se ajusta al hecho de que mi Ama tiene relaciones con otro hombre y no con su sumiso.

Fue hace poco, una experiencia muy intensa para mí y aún hoy la recuerdo casi completa. Aunque quizá las frases que se dijeron en mi presencia no hayan sido exactamente como las cuento aquí, desde luego que el desprecio con el que él dijo "ahí sigue el pringao" y la despreocupación con la que mi Ama le explicaba que me había tenido que castigar, creo que se me van a quedar dentro como uno de los momentos más intensos y duros como sumiso. Y, debido precisamente a esa condición, más excitantes.

Me citó en su casa a las tres, que es cuando sale de trabajar, y al principio fue todo como en otras ocasiones: subí a su casa cuando me lo permitió (muchas veces pico y me contesta, pero no me deja subir y tengo que esperar en el portal), me desnudé y me castigó. Lo único que lo hizo diferente a otras veces fue que me castigó con más dureza de la habitual, de manera que mi espalda, mis nalgas y mis muslos quedaron ardiendo y cruzados por las marcas de su látigo y de la vara. Me ató a la barra de las cortinas del salón, con dos cuerdas lo bastante largas para permitirme quedar de rodillas, me amordazó y me tapó los ojos con un antifaz ciego.

Hasta ahí era todo más o menos habitual. Yo estaba un poco desconcertado porque no creía haber merecido un castigo tan severo, pero pensé que, simplemente, había tenido un mal día y era lo que le apetecía en ese momento. Pero entonces oí el timbre de la puerta y casi salté del susto pese a estar atado. Creo que hasta empecé a jadear y todo, temiendo que alguien pudiese verme en aquella situación. Oí cómo ella preguntaba quién era y cómo abría la puerta.

Y después oí las voces, una de ellas de hombre, así que me puse a temblar. Se había traído a su novio... y claro, me vio al pasar por delante del salón.

-¡Hostia! ¿Y eso? -oí que decía.

-Ay, sí, perdona. Es que hoy tenía que castigarle y me lié un poco, por eso está ahí todavía. Pero tranqui, que está atado, no nos va a molestar.

-Ya, pero hacerlo con un tío ahí atado...

-¿Qué más te da? Anda vamos...

Oí el inconfundible sonido de un beso y, pese a las pequeñas protestas de él, que no le hacía ninguna gracia que yo estuviese allí, se fueron. La habitación de mi Ama está cerca del salón y ella no cerró la puerta. Así que pude oírlo todo: los zapatos que caían, el cinturón que se desabrochaba, las risas, los besos, los gemidos... y hasta las frases de mi Ama acerca de lo grande y rica que estaba la polla de su novio. Yo estaba totalmente ido, con el cuerpo ardiendo y humillado por el hecho de que su novio me había visto en esa vergonzosa situación, pero a la vez excitadísimo, notaba los intentos de mi polla por crecer dentro de su jaula y eso me desconcertaba todavía más. Ya no sabía si pesaba más la humillación, la excitación, si aquel era el peor día de mi vida o en cambio mi mejor día como esclavo: mi Ama me castigaba y luego se follaba a otro.

Estuvieron cerca de media hora, quizá más, pude oír sus gemidos y sus orgasmos y luego las risas. Aunque no les entendía bien, imaginaba que parte de ellas serían por mi culpa. Yo estaba sudando, colorado como un tomate por la vergüenza y a la vez excitado como nunca. Luego oí más ruidos y por fin pasos.

-Joder, y ahí sigue, el pringao -decía él con marcado desprecio.

-Ya te dije que no se iba a mover. Ni caso, como si fuera un cojín del sofá.

-Ya, pero no vuelvas a traerlo, ¿vale? No me mola hacerlo contigo con un tío en pelota en el salón. Anda, ¿y eso? Si tiene el culo rojo.

-Ya te dije que le había castigado...

El resto de la conversación no la pude oír bien, ya que se fueron y además bajaron el tono de voz. Un tiempo después, mi ama cerró la puerta de la calle y regresó al salón, pero ni siquiera entonces me soltó: encendió la tele, se tumbó en el sofá y se fumó un cigarrillo.

Espero que os haya gustado. Imagino que a algunos les parecerá poca cosa, pero desde luego para mí fue una experiencia brutal, excitante y humillante a partes iguales y, sinceramente, hoy no me veo con ánimo para repetirla. Aunque, claro, eso no depende del todo de mí...

Re: Primera experiencia cuckold

peqe75
Más que un castigo ha sido un premio de tu Ama, el que haya compartido contigo, aunque sea pared por medio, su placer sexual, su intimidad.

No me extraña que el novio se quejara. De alguna manera vería robada parte de su exclusividad con ella. De su intimidad con ella.

Para tí, una maravilla: sentir su Poder contigo, ese contraste de "yo disfruto y tú ahí jodido, porque yo lo quiero así"

Para ella obviamente genial pues es lo que quería, e igual forma parte de un plan a largo plazo donde no quiera renunciar a su novio pero tampoco a ti como sirviente y quiera ir acostumbrando a su novio a la realidad de que ella tiene un esclavo, con vistas a una futura convivencia de la pareja contigo como esclavo

Para el novio, no tan bien; aunque al final no se lo tomó mal.

Cualquier día te veo limpiándole el coño tras el asunto

Re: Primera experiencia cuckold

Evg
Mi Ama ha leído hoy vuestra respuesta y le ha hecho mucha gracia vuestra última frase, dice que le parece una buena idea y que tendrá que pensárselo.

Después me ha obligado a estar casi veinte minutos haciéndole una mamada a un consolador, la mitad del tiempo en cuclillas y la otra mitad de rodillas, porque dice que aunque la chupo bien, me conviene practicar.

Os confieso que estoy empezando a ponerme nervioso con este tema...

Re: Primera experiencia cuckold

peqe75
Imagino que te refieres a la idea de que te vayas acostumbrando al sabor del semen, porque te tocará tragar en el futuro el del novio directamente de la vagina de tu Ama ¿verdad?

Y por lo que ahora cuentas, parece que a Ella le pone la idea de que puedas tragarlo directamente de la fuente. Que su novio pueda usarte también para su propio placer sexual. O quizás sólo te tengan en algunas ocasiones durante los preliminares ayudando a ponérsela dura antes de que hagan el acto sexual

Si lo miras bien, pensando en vuestra situación a largo plazo, puede que Ella convenza a su pareja de que acepte tu presencia en sus vidas como esclavo de Ella y al formar el novio parte de su vida, te conviertas de facto en esclavo de la pareja.

Si les va bien, en unos años acabarán casándose o arrejuntándose, harán su vida familiar y tendrán hijos.

Si tenéis todos narices para hacerlo y nadie se arruga, tú seguirás siendo esclavo de Ella, encerrado en tu CB, para siempre, con tu vida consagrada a servirles y hacerles la suya más fácil y placentera.

Conviviendo como un sirviente interno (no remunerado) o no conviviendo pero acudiendo al domicilio a servir las horas que ellos quieran cuando ellos quieran -como haces ahora para ella-; en cualquiera de los casos siendo su chacha, su chico de los recados, su niñera y si les apetece, su esclavo sexual, con la única contrapartida de tener un plato (austero) de comida y un techo básico bajo el que dormir, si es que tus obligaciones domésticas te impiden ganarte la vida.

Si quieres esa meta, esfuérzate por obedecerla sin chistar y deja que te guíe a tu destino bajo Ella o a donde a Ella le salga del coño tenerte

Además ya sabes que no someterte a Ella o poner en duda su guía puede tener como consecuencia un estricto castigo por su parte, así que mejor no te pongas nervioso, no sea que tus dudas y tu falta de fe en Ella hagan pensar a tu Señora que necesitas un correctivo más severo de lo que quisieras...para hacerte recapacitar y ver cuál es tu lugar en su vida.

Tranquilízate, deja de pensar en ti y concéntrate en Su placer y en Su conveniencia. Que es tu Ama y desea seguir siéndolo!, nada menos

Re: Primera experiencia cuckold

Morbodejaula
peqe75 escribió
[...]

Ese tipo de relación tal como tú lo describes, mi pensar es que tendría los días contados. Y es más, ya le molesta al amante la presencia del marido. El amante debe ser un complemento del matrimonio, aunque sea esencial y solo folle con la mujer. En el otro foro hubo uno, que contó someterse a tal extremo que describes, y al tiempo desapareció del foro y eliminó todos sus comentarios. Cuando el amante acaba conviviendo los tres en la misma casa, y el marido queda anulado como hombre más solo al plano de fiel esclavo, si la nueva pareja  formada es autosuficiente acabarán dándole patada de casa al marido.

Re: Primera experiencia cuckold

Evg
Creo que puede ser más por el hecho de tener que limpiarla en alguna ocasión, más adelante, que por otra cosa. Acostumbrado a esa tarea ya estoy, de hecho, cuando se me escapa algo o las veces que me deja correrme, tengo que tragármelo (alguna vez me ha obligado a correrme directamente sobre mi cuenco de comida para perros) o lamer el suelo donde ha caído.

Nuestra relación siempre ha sido muy discreta y en cuatro años, salvo el momento que he contado, sólo hubo otra vez en la que participó alguien más, una amiga suya que quiso saber cómo era eso de la dominación e incluso probó a usar algún instrumento, pero nada más. Evidentemente, que llamase a su novio estando yo castigado parece como si hubiera querido tantear el terreno, pero me da la sensación de que la experiencia, sin ser desagradable del todo para ninguno, se va a quedar ahí. Aunque no sé qué pensará Ella realmente, por lo que la conozco en sus dos facetas (la amiga vainilla y la Señora Dominante) imagino que no vaya tan lejos y si su relación mejora y va a más, estableza una relación de pareja más o menos normal y yo me quede fuera. Tampoco yo me sentiría muy cómodo siendo usado por un hombre de modo habitual: una cosa es que me vea y se burle de mí un día, o que tenga que limpiar a mi Ama alguna vez, y otra chupársela a su novio cada vez que vayan a tener sexo (que es muy fogosa)

Además, Ella es muy de amenazarme con cosas terribles (para mí) que luego se quedan en la mitad o menos: por ejemplo, una vez que fuimos a una playa distante varios kilómetros, a mitad de camino paró en la cuneta y me dijo que tenía que desnudarme y meterme en el maletero, pero, cuando le supliqué que por favor no lo hiciera, se rió de mi y me dijo que entonces fuera sólo con el bañador, bajado de manera que me tapase el pene pero dejase el culo directamente sobre el asiento, y el collar al cuello, collar que me quité al llegar a la playa y creo que no vio nadie.

Imagino que este caso es uno de esos. Confío en Ella, por supuesto, porque además hasta ahora nos hemos entendido muy bien e imagino que ese "practicar" es más por crearme la incertidumbre de lo que me va a hacer. Bueno, y porque a lo mejor me conviene de verdad, porque hace mucho que he perdido la cuenta de las veces que le he hecho una mamada a su consolador antes de que me diera por detrás...

Re: Primera experiencia cuckold

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
Morbodejaula escribió
peqe75 escribió
[...]

En este caso realmente Evg es el amigo/esclavo de la chica, y el otro es el novio que entiendo que si les va bien acabará siendo su marido

La situación que describo es difícil que ocurra pero no imposible del todo. Además entre la situación que describo y el dejar de ser esclavo de Ella hay tonos grises intermedios que pueden darse.

La situación que describo ya existe de facto en ciertos sectores de la sociedad que practican relaciones abiertas. Basta con que uno de los miembros de esa relación abierta sea sumiso. Todo depende de cómo sea la chica, cómo sea su novio y lo que Evg esté dispuesto a llegar a asumir.

Respecto al caso que me comentas del otro foro. Mi opinión es que nos contó una fantasía, no una realidad. Al principio me lo creía, luego conforme veía que lo que iba yo medio proponiendo lo contaba él al día siguiente o unos días después, con una "evolución" tan rápida, de un simple tonteo con una jaula a lo que llegó en menos de un mes, empecé a no creerlo tanto. Aparte a mí me escribió en privado y me "amplió" la historia, con cosas que eran ya bastante poco creíbles y que prefiero no transcribir por respeto al autor.

Al novio de la Ama de Evg, le molesta la presencia, pero según contó ... no tanto como para irse con ella a otra parte o plantarse. No. Se fue al dormitorio y tuvo sexo con su novia sin ningún problema, estando "un desconocido desnudo y atado en la habitación contigua". Y el ser humano se adapta a todo

Re: Primera experiencia cuckold

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Evg escribió
[...]

Si estás acostumbrado al sabor de tu semen, mejor. Tómalo como un aprendizaje previo que ya llevas hecho para poder darle ese gustazo a tu Ama: el de limpiarla después de follar con su novio, si alguna vez le apetece sentirte a ti ahí abajo presa de semejante humillación.

Lo que indicas de que si acaba en serio con este chico (o con otro), acabará con tu relación con Ella, depende.

Depende de si Ella realmente estará dispuesta a renunciar a tu entrega, tus servicios, tus humillaciones .... Normalmente una persona dominante que se engancha al subidón del poder sobre un sumiso, de poder castigarte físicamente y exigirte lo que le venga en gana sabiendo que lo harás, va a seguir necesitando eso en su vida.

Así que yo solo veo dos opciones más probables entre tres:

1) Que se case con un vainilla y te libere de tus obligaciones de esclavo hacia ella como dices
2) Que se case con un vainilla y te mantenga de esclavo (como apuntaba yo)
3) Que acabe siendo tu pareja Dominante

La 1) no es la que veo más probable, por lo que me has contado de Ella.

También depende de lo que quieras tú. Obviamente no vivimos en la era de los romanos. Si tú no estás dispuesto a seguir asumiendo una sumisión hacia ella si en un futuro se empareja en serio con alguien, tampoco ocurrirá: eres libre

Lo que está claro para mí es que el que esté con Ella como pareja tiene que aceptarte como esclavo, o ser sumiso. Ella necesita un sumiso.

Que haya dado ese paso contigo y con su novio yo lo veo muy muy significativo. Si fuera como tú dices, simplemente habría seguido siendo discreta. Probablemente le interesa bastante su novio como para que lo sea y quiere ser franca con él, y probablemente le interese tanto lo que le ofreces como sumiso para no querer renunciar a ti. El novio tendrá que elegir, pero ella no le va a poner en esa tesitura de repente. Va a ir tanteando y acostumbrándolo.

Tampoco creo que te usaran sexualmente de forma habitual. Es más, una vida como esclavo de una pareja lo más probable es que esté mucho más escasa de sexo para ti de lo que te gustaría: enjaulado y haciendo las tareas domésticas, cuidado de los niños, recados ... el sexo sería para ellos, y entre ellos, la más de las veces.

Dices que Ella amenaza y luego queda a mitad de camino. Pues hacerte avanzar a medio camino ya no está mal. Así como avanzar Ella misma ese medio camino (pues todos nos movemos en la dominación).

En cualquier caso, si quieres ser su esclavo, sé dócil como siempre y obediente. Será lo que Ella quiera que sea

Re: Primera experiencia cuckold

Creo que tenéis razón en la mayoría de las cosas que decís, empezando porque yo soy el esclavo, el complemento, y su novio es quien centra su atención y, si la cosa sigue yéndoles bien, acabarán juntos y puede que casados (mi Ama ya lo estuvo, aunque no tiene hijos).

Efectivamente, la situación que describís puede llegar a darse, pero no creo que sea mi caso; ahora mismo, no aceptaría servir a una pareja y, por lo que la conozco, a ella tampoco le haría mucha gracia, al menos a largo plazo. Servir a mi Ama y ser utilizado y sometido por ella, por supuesto; incluso puntualmente, en una cena o sesión, por alguna amiga suya (mujer) también lo acepto, pero más no creo que pueda.

Y efectivamente, a su novio no le importó hacerlo conmigo desnudo en el salón, pero creo, como dije antes, que fue más por tener una experiencia morbosa para los tres; aunque a mí y a Ella nos gustó (entiendo que si él se quedó, algo debió de gustarle también), tampoco nos pareció una cosa maravillosa que vayamos a repetir. Aunque, como bien decís, el ser humano se adapta a todo y nunca se sabe. Se deberá, seguramente, a esos tonos grises entre la entrega total y el dejar de ser esclavo de los que habláis.

Respecto a lo que contáis ambos del otro foro, nosotros en su momento también lo leímos y es cierto que creíamos que era verdad, pero nos extrañaba que fuese todo tan rápido: llevamos cuatro años de Ama-sumiso, y una tercera persona no apareció hasta el año pasado, poco antes del confinamiento, y de una forma muy puntual.

Gracias por vuestros comentarios, siempre con mucho sentido común y bien razonados.

Re: Primera experiencia cuckold

peqe75
Ahora mismo no. Pero caminante no hay camino, se hace camino al andar ....

Yo tampoco de novios habría imaginado que unos años después le ofrecería a mi mujer ser su esclavo y asumir yo el total de las tareas domésticas. Menos aún que ella lo aceptara diciendo además que "ojalá fuera para toda la vida" y cuando ha visto que iba en serio y en los aniversarios me comprometía para toda la vida que "¡qué suerte tenía!"

Hace un par de años tampoco me habría imaginado ofreciéndole ingresar todos los ahorros que vaya consiguiendo por mi trabajo en su cuenta personal (aunque eso no es tan locura porque estamos en gananciales) y así que esté tranquila si quiere dejar de trabajar temporalmente, para saltar a uno con mejor calidad de vida o incluso definitivamente. Menos aún que me dijera que "sí le gustaría" y menos aún su cara de contento.

Todo depende de lo que queráis y os atreváis a caminar juntos en esa relación de Dominación y sumisión que lleváis con bastante felicidad por lo que deduzco de tus escritos

Yo pienso que volverás un día no muy lejano a volver a dejar otra entrada contando una segunda experiencia en este hilo en la que vuelva su novio y ella a tener sexo contigo presente de una u otra manera, y ... me encantará leerla. Como dices que te gustó a ti y le gustó a ella y seguramente a su novio también ... se va a repetir fijo. Y a veces en las repeticiones se coge confianza y se dan pequeñas variaciones.

Re: Primera experiencia cuckold

De nuevo debo rogaros que me disculpéis. Esta entrada vuestra se quedó sin respuesta, un grave error del que mi Ama se ha dado cuenta al repasar lo que había escrito. Lo lamento profundamente y espero que me perdonéis; obviamente, ya me ha castigado por ello y debo aumentar en cuatro días más mi periodo de castidad, por lo que llegaré a 70 días. Además, hasta el viernes, cada vez que me siente a escribir en este Foro deberé hacerlo con un dilatador anal y después de haberme dado veinte azotes en las nalgas.

Si me permitís, estoy de acuerdo con vos en que una dominante hará lo posible por mantener a su sumiso si está contenta con él (como parece es mi caso) y en eso confío para que mi Ama no me deje. No sé si llegará a casarse, es bastante reacia a un segundo matrimonio, pero de momento no tiene ningún interés en dejarme, cosa que me alivia mucho; me parece que, tal como decís, su idea es mantener a su esclavo y sus servicios además de a una pareja. Espero no equivocarme. Creo también, como vos, que la aparición de su novio es una forma de tantear el terreno, aunque desconozco, obviamente, lo que han hablado desde entonces; ya me lo dirá cuando me afecte.

Su técnica de ir amenazando y convertir las amenazas en reales poco a poco nos ha servido mucho a ambos para ir mejorando, probando cosas nuevas e incluso aumentando nuestros límites; no sólo lo que yo sea capaz de soportar, sino lo que Ella está dispuesta a hacer. Lo que sí tiene claro es que soy su siervo y que más me vale seguir siendo dócil y obediente.

Re: Primera experiencia cuckold

peqe75
Pues eso pienso yo: que tendrá pareja y te mantendrá de sumiso. Poco a poco llegaréis ... a donde os lleven las piernas, o mejor dicho, a donde te lleven las suyas, besando por donde pisen sus pies

Yo estoy convencido de que vendrás aquí a contar una segunda experiencia