Problemas con la jaula 24/7

NuevaCastidad
Hola!
Como os comenté en nuestra presentación mi Casto está empezando a llevar la jaula 24/7, es de acero inoxidable de unos 4cm. De momento el período más largo que la ha llevado han sido 18 días, con las correspondientes retiradas para higiene y algún juego sin orgasmo (la verdad es que es un campeón).
Me gustaría comentaros una cosa, en un par de ocasiones en el gimnasio se le ha salido la jaula, creemos que el aro es pelín grande, pero el siguiente queda demasiado pequeño, y le tira bastante, especialmente cuando se hincha. No se si a alguien le ha pasado y ha encontrado solución para este pequeño inconveniente. Compramos varias medidas de aros para la jaula pero ninguno queda perfecto.
Gracias anticipadas

Re: Problemas con la jaula 24/7

aspiringcagedcuckold
NuevaCastidad escribió
[...]
No es buena idea llevar la jaula puesta cuando se va al gym porque con los esfuerzos en los ejercicios de fuerza, o incluso simplemente estirando, se puede salir un testículo y te arriesgas a una torsión testicular, que es algo muy doloroso y puede ser peligroso.

Re: Problemas con la jaula 24/7

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por NuevaCastidad
Si os sirve de algo, yo también lo quito para hacer deporte, aunque es cierto que el mío me pesa y es incómodo por deseo de mi Señora (dice que para qué voy a usar un cinturón de castidad si luego resulta que no me molesta y a lo largo del día no me entero de que lo llevo puesto). Lo que sí tengo que llevar en esos casos es unas bragas o tanga bajo el pantalón, o las iniciales pintadas en el culo de manera que las vea cualquiera que esté en el el vestuario; no es una jaula, pero creedme que he pasado por momentos realmente humillantes mientras me cambiaba de ropa

Re: Problemas con la jaula 24/7

NuevaCastidad
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Vaya! No lo habíamos pensado… no llevar la jaula en ese momento es cederle el control a él sobre la jaula, tendría su llave y se la gestionaría él, se me hace raro
Tampoco quiero q su salud esté en riesgo, obviamente.

Re: Problemas con la jaula 24/7

NuevaCastidad
En respuesta a este mensaje publicado por Cyses
También es buena idea!