Prohibido usar ropa

Dimack
Hola a todos les quería contar cómo ven que mi esposa me tiene estrictamente prohibido estar vestido en su presencia cuando estamos solos, si no estoy desnudo se molesta que les parece a mi me gusta y ella decide si tengo orgasmos o no

Re: Prohibido usar ropa

Amo/esclavo inexperto
Me parece perfecto.
Y si además tienes jaula mejor que mejor
La mia controla lo que debo vestir en cuestión de ropa interior
Como tipo tanga  tanto de mujer como de hombre o ir sin nada ...
Deberías hablarle sobre esa cuestión jejeje

Re: Prohibido usar ropa

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
la mia lo unico que me dice que tengo que ir bien depilado
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Prohibido usar ropa

Dimack
A ella no le gusta depilarme no se porque 🤷🏾‍♂️

Re: Prohibido usar ropa

Amo/esclavo inexperto
Cuestión de gustos
Lo importante depilado o no es que de alguna forma ellas sean las que lleven nuestro control

Re: Prohibido usar ropa

Dimack
Si te soy sincero me encantaría que me exibiera frente asus amigas pero no quiere

Re: Prohibido usar ropa

mar35cord
poco  a  poco lo  ara

Re: Prohibido usar ropa

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Para eso ella debe estar muy convencida de lo que es y lo que tiene
Además en esta sociedad la vida en bdsm no esta muy bien vista ni comprendida y mucho menos aceptarla
Aunque tu pasas por un sex Shop y en los escaparates ves más objetos de bdsm que de otra cosa

Re: Prohibido usar ropa

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
A mí nunca me dejaba llevar ropa y tenía que desnudarme nada más entrar en su casa; una vez hasta tuve que hacerlo sobre el felpudo y no me dejó pasar hasta que estuve sin nada. Y si venía Ella a la mía, debía esperarla desnudo, de rodillas y con la puerta entreabierta

Re: Prohibido usar ropa

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Normalmente no uso ropa cuando estoy con mi ama y me ha exhibido con sus amantes y solo con un par de amigas la verdad es muy humillante pero me gusta, espero pronto a ti también te exhiban.
Saludos.

Re: Prohibido usar ropa

Dimack
Espero que se anime no sé si con amigas o con alguien más, la jaula a ella no le atrae mucho pero ojalá se habrá más adelante

Re: Prohibido usar ropa

Amo/esclavo inexperto
Solo es cuestión de insistir sutilmente y veras como al final te ves como nosotros

Re: Prohibido usar ropa

Dimack
A ti te obliga a estar desnudo y enjaulado con gente??puedes contar experiencias??

Re: Prohibido usar ropa

Amo/esclavo inexperto
No ...
 Solo con ella y ya he publicado algunos relatos por aqui

Re: Prohibido usar ropa

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Yo desde Marzo a Octubre ,siempre voy desnudo por la casa.
Es lo más  natural.