Que Jaula elegir

ThalîaSissy
Hola, soy una chica trans y mi pollita es virgen y eso que tengo 28 jeje, no se que se siente cuando te la chupan y menos penetrar, bueno el caso es que no se que tamaño de jaula usar, mi pene que es pequeño mide 10cm en erección y flácido estará unos 5 o 6 cm, a lo largo del tiempo lo que busco obviamente es una reducción de tamaño y llegar a tener micro pene, pero compre la jaula nub que sale en la foto y me va demasiado pequeña y no se cual de las otras 2 coger si la nano o pequeña, us agradecería que me ayudarais, gracias ^.^

Re: Que Jaula elegir

Amo/esclavo inexperto
Buenas
según tengo entendido no es recomendable tratar de reducir tamaño drásticamente al tamaño más pequeño
Lo suyo es según he leído irse acostumbrando a los siguientes tamaños hasta por fin usar la más pequeña con comodidad
Lo normal es intentar llevar en un principio la que se ajuste al tamaño de tu pene en estado flácido  y después ir bajando
Un saludo y espero haber sido de ayuda

Re: Que Jaula elegir

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por ThalîaSissy
debes  medirla en reposo  y  cojes una  un poco mas  grande   osea la nano estaria bien
yo uso la   sub  pero   me gutaria comprar la  nano

Re: Que Jaula elegir

ThalîaSissy
Valep, gracias quizás coja la que pone small por si a caso y al tiempo la que ponga nano

Re: Que Jaula elegir

mar35cord
genial buena elecion

Re: Que Jaula elegir

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por ThalîaSissy
En tu caso elige una jaula lo mas sencilla y que menos ocupe, ir con las braguitas y se marque, es muy feo.

Re: Que Jaula elegir

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por ThalîaSissy
Hola, hace un tiempo estaba como tu sin saber cuál comprar. En muchos lugares leí que como todo es prueba y error hasta que di con la medida justa, sentirla cómoda para usar siempre y que fuera discreta para que no se note bajo la ropa. Con el pasó del tiempo iré reduciendo el tamaño también. Que tengas suerte!!

Re: Que Jaula elegir

ThalîaSissy
Tengo varias jaulas, la mas pequeña es una que llaman cazoleta, pero esta la tengo lejos ahora mismo, otra de metal que esa cuando hago pis es un desastre xd, otra de silicona pero al ponerse dura se me sale a un que de tamaño esta bien de largo, y esa nueva pequeña, pero me duele al llevarla me va demasiado prieta, por muy larga que sea la jaula si se pone medianamente bien ni se nota llevando tejanos o muy poco se nota, a un que e de decir que solo lo probé en casa, y lo de reducir el tamaño es prácticamente lo único que me faltaría, soy virgen y no voy a dejar de serlo ya, porque debería operarme y paso, ya hay una polla en casa que es la de mi pareja y me encanta vestirme de colegiala y comérmela, y también le pone que la tenga cuanto mas pequeña mejor.

Re: Que Jaula elegir

Bella74
Que bueno que tengas varios modelos. Yo hago piruetas con las que tengo. A veces la de metal se me sale y la de acrílico se rompe cada tanto. El es acá para conseguir, por qué las pocas que hay en el mercado son importadas y cuestan un riñón. Yo estoy de sissy de mi esposa/ama y está muy bueno el tema de la castidad.

Re: Que Jaula elegir

ThalîaSissy
Al final me quedare con esta quizás, pero e probado todos los aros y todos me pellizcan, no se si me la pongo mal o que pasa, siempre me a pasado con todos los aros

Re: Que Jaula elegir

Amo/esclavo inexperto
Ya dije en su día que si metes en agua hirviendo durante un par de minutos la anilla puedes estirarla un poco y así no te apriete tanto
Prueva a hacerlo con una más pequeña
Después de estirar dale agua fría y se quedará como la dejes
Y además insisto
No es lo mismo un lubricante que vaselina
La vaselina se mantiene más tiempo entre la piel y la anilla
Veras como lo arreglas
Animo

Re: Que Jaula elegir

ThalîaSissy
Probare con el agua a ver si puedo estirarla, y suelo usar crema hidratante para que se hidrate la piel, graciaas.

Re: Que Jaula elegir

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
te   queda bien  la   sub v3 ponte  crema  hidratante   con  una  geringa sin abuja    puedes  hacerlo y es mas facil  ponela enlos   huecos

Re: Que Jaula elegir

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
tengo   las tres  suelo  usar la   small  asi no  se me  redice y   es de mi  tamaño  cuando  esta    sin  estar   dura