Que piensan del Findom ?

JimmyCuck
Actualmente con algunas semanas ya que pronto podré contabilizar con más de una mano en estricta castidad, nuevas aficiones y sensaciones van surgiendo.
Entre ellas el findom; hoy muy tergiversado e inundado de niñas caprichosas, que saben que son guapas y pueden sacar dinero a hombres calientes y desesperados.
Pues caí con una joven muy joven chica de mi ciudad que le va bien el ser dominante, he encontrado una nueva afición, tal vez un poco cara, pero te lleva al borde del éxtasis, por qué si de dominación hablamos y uno se quiere sentir sumiso e indefenso, que mejor que controlar la cartera, con eso dominas todo.
Obviamente tienes que saber quién solo quiere dinero fácil y quién es una dominante de sepa y que te vaya a guiar por un fetiche y aventura.
Pero creen que esto se deba a la calentura acumulada de estar encerrado por semanas, si me descargo se irá?.

Re: Que piensan del Findom ?

peqe75
Si descargas, seguramente se atemperará (igual no se te irá del todo, pero te dejará pensar más)

Yo siempre digo lo mismo. La sumisión es como la energía nuclear: te sirve lo mismo para dar energía durante décadas a una ciudad, que te vale para destruirla en un segundo. Nos toca gestionar ese instinto.

Aquí además me temo que se une la adrenalina que tampoco es buena consejera

Sobre el findom en general hay muchas situaciones. Una es la que dices, que también cuidado con quien des y cuidado con tu propia cabeza. Otra es que tengas una pareja estable, os caséis y aunque los ingresos sean de los dos legalmente (si es gananciales) ella sea la que los administre en exclusiva. Es un findom que yo lo veo en muchas parejas vainilla!! (y muchas veces más "duro" que el que ahora pruebas) el chico (o los dos) trabajando y ella la que decide los gastos y gestiona el ahorro familiar.

Luego está siempre la duda con el dinero ¿le interesa algo más que mi dinero? ¿mañana me intercambiaría por otro que le aporte lo mío más 10 sin dudarlo un instante? Más si quien se anuncia lo hace desde esa premisa. Es como empezar la casa por el tejado. No es igual que construir la relación D/s y como consecuencia con el tiempo, con el proceso de Ama-esclavo, el dinero sea de ella, a empezar por el dinero.

Re: Que piensan del Findom ?

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por JimmyCuck
Hay una especie de FINDOM (al menos yo la considero así) donde el marido -desde luego en castidad- es quien con su trabajo, paga todo lo que tiene que ver con el placer sexual de su mujer para que ésta tenga buen sexo con sus amantes. Por ejemplo. hoteles, cenas, bailes, ropa para ambos, juguetes, etc. Incluso, ella disfruta de todo eso junto con su amante de turno, mientras el marido trabaja incansablemente para satisfacer esas necesidades de su ama esposa. Nunca practiqué esto estrictamente, sé que existe y tiene su morbo, indudablemente. Por ende, a este tipo de FINDOM lo considero excitante, muy morboso, aunque hay que tener la cabeza muy bien amueblada para llevarlo a cabo y soportarlo.

Re: Que piensan del Findom ?

peqe75
Dr Anal, una reflexión al hilo de tu escrito, y por favor espero que no te tomes a mal mi comentario.

Al leer "satisfacer esas necesidades de su ama esposa" no he podido evitar pensar que las necesidades no son realmente de ella sino de el cornudo esposo.

Por lo que ido viendo (de experiencias de otras parejas) en el mundo del cornudismo son muchos más los que se inician, a iniciativa de él que los que se inician por arranque de ella. Lo que me lleva a pensar que la necesidad a satisfacer es principalmente la de él. Me reafirma en esta idea que principalmente, a nivel de fantasía, proliferan mucho más los hombres que la tienen y expresan que las chicas que lo mencionan como fantasía -que no digo que no las haya, pues yo, en mis tiempos de búsqueda de Ama (antes de conocer a mi mujer) sí me encontré a dos chicas que tenían el poner cuernos como fantasía a realizar.

Luego ya está la miel sobre hojuelas cuando las necesidades de dos, (o de tres) encajan

Re: Que piensan del Findom ?

Dr_Anal
Tranquilo, "peqe75", que no lo tomo a mal mientras sea respetuoso.
Está bien tu interpretación. ¿Quién soy yo para desmentírtela? Acepto que la forma de redactar que utilicé pueda llevar a esa intelección. No obstante ello, cuando lo escribí pensé más bien en el deseo de la esposa dominante.
Por cierto, por lo que yo también he venido leyendo en este foro y en otros, cuando un hombre se inicia en la sumisión también lo hace pensando en su necesidad de ser sumiso, aunque luego cambie el foco y éste se centre en la voluntad de la mujer dominante.

Re: Que piensan del Findom ?

peqe75
Cierto -es un motor egoísta que además a veces se gripa, por eso defiendo que si uno se compromete con la sumisión debe tener un segundo motor mucho más desinteresado a poner en marcha cuando las mariposillas de la sumisión no echan a volar y no dejar a tu chica desamparada de tu entrega mientras se repara o recarga el de la sumisión-, con el matiz de que probablemente la mayoría de las mujeres pueden encontrar agradable que su chico esté pendiente de ellas, servicial ... y no todas igual encuentran de su agrado que su chico quiera que se vaya con otros chicos.

Re: Que piensan del Findom ?

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Dr_Anal
Supongo que en mi caso se considera tambien findom pero es mi mujer quien me domina. Nada mejor que estar caliente y encerrado para que mi mujer me domine. Si quiero tocármela, masturbarme o penetrarme "paso por caja". Ahora mismo estoy encerrado y cuanto más desesperado estoy por "desovar" más consigue de mí. La última vez fueron 200 euros y un teléfono movil. Lo malo es que accedió a mis caprichos porque es muy buena y me solto. Lo bonito es que me hubiera mantenido encerrado o un prostatico a lo sumo. En estos casos me tiene atado a la cama desnudo y empieza a excitarme tocandome con su lengua en el oido cuello o simplemente acariciando mis huevos.
Simplemente le dices: esta es la llave mágica de los deseos y puedes conseguir todo.

Re: Que piensan del Findom ?

JimmyCuck
Increíble Dr anal, magnífica interpretación del Findom, quisiera platicar más contigo hacerca de ello

Re: Que piensan del Findom ?

Dr_Anal
Con todo gusto, Jimmy. Mi correo: dr_anal@mail.com Fíjate bien que es "mail.com" y no "gmail.com". No utilizo otro medio de contacto para estas cosas. Cordiales saludos.

Re: Que piensan del Findom ?

Ahondando en lo que comentaba antes del findom en pareja casada, es un horizonte que tengo ahí.

Actualmente estamos en gananciales pero cada uno tiene su cuenta separada y ambos trabajamos y ganamos dinero. Si bien la mayor parte de los gastos de la casa van contra mi cuenta, ella sostiene algunos gastos comunes (este año además ha querido domiciliar más gastos en su cuenta que otros años).

Ese horizonte para mí se podría materializar de varias formas: por ejemplo que todos mis ingresos, una vez pagados impuestos se traspasasen a su cuenta (a la cual yo no tengo acceso) y todo el dinero líquido que puntualmente pudiéramos tener en casa esté en una caja de la que solo ella tenga llave. Las tarjetas y contraseñas de mi cuenta las podría tener ella y saber sólo ella también para que en el entretanto no pueda gastar de ahí sin su permiso

Es decir, que yo sólo pudiese comprar y pagar con su control y permiso. Como aquellos hombres que tienen adicción al juego y como parte del proceso de curación se pasa el control financiero a la esposa. (Mi mujer conoció a un compañero de su padre que le pasaba eso, y el sueldo se le daba íntegro a la esposa, porque si no se lo gastaba él en el juego)

Es decir, trabajar, ganar dinero (también servir en casa y hacer todas las tareas domésticas) como estoy haciendo ahora (que de momento, puedo compatibilizarlo bien) pero además, privarme del "poder" de administrar el dinero que gano y ponerlo en manos de mi mujer.

Al mismo tiempo animarla a ella a que se de sus caprichos del tipo que sea (que no se corte más que lo que su responsabilidad le marque -en realidad confiaría plenamente en ella porque responsable sí es) Que si se quiere dar un masaje profesional, se lo de. Si le apetece un balneario para ella sola o con alguna otra persona (amiga, o si le da por el tema amantes, como decía Dr. Anal, pues también) pues lo disfrute igualmente.

Re: Que piensan del Findom ?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por JimmyCuck
Si se cobra por sexo, es prostitución, por más nombres que le demos en inglés para enmascararlo.

Re: Que piensan del Findom ?

es justo lo que hace mi mujer. Me tiene muchos dias caliente esperando al finde. Me ata, me encierra y me deja una semana o más. A mayor plazo más calentura y más grande su capricho.