Actualmente con algunas semanas ya que pronto podré contabilizar con más de una mano en estricta castidad, nuevas aficiones y sensaciones van surgiendo.
Entre ellas el findom; hoy muy tergiversado e inundado de niñas caprichosas, que saben que son guapas y pueden sacar dinero a hombres calientes y desesperados.
Pues caí con una joven muy joven chica de mi ciudad que le va bien el ser dominante, he encontrado una nueva afición, tal vez un poco cara, pero te lleva al borde del éxtasis, por qué si de dominación hablamos y uno se quiere sentir sumiso e indefenso, que mejor que controlar la cartera, con eso dominas todo.
Obviamente tienes que saber quién solo quiere dinero fácil y quién es una dominante de sepa y que te vaya a guiar por un fetiche y aventura.
Pero creen que esto se deba a la calentura acumulada de estar encerrado por semanas, si me descargo se irá?.
En respuesta a este mensaje publicado por JimmyCuck
Hay una especie de FINDOM (al menos yo la considero así) donde el marido -desde luego en castidad- es quien con su trabajo, paga todo lo que tiene que ver con el placer sexual de su mujer para que ésta tenga buen sexo con sus amantes. Por ejemplo. hoteles, cenas, bailes, ropa para ambos, juguetes, etc. Incluso, ella disfruta de todo eso junto con su amante de turno, mientras el marido trabaja incansablemente para satisfacer esas necesidades de su ama esposa. Nunca practiqué esto estrictamente, sé que existe y tiene su morbo, indudablemente. Por ende, a este tipo de FINDOM lo considero excitante, muy morboso, aunque hay que tener la cabeza muy bien amueblada para llevarlo a cabo y soportarlo.
Tranquilo, "peqe75", que no lo tomo a mal mientras sea respetuoso.
Está bien tu interpretación. ¿Quién soy yo para desmentírtela? Acepto que la forma de redactar que utilicé pueda llevar a esa intelección. No obstante ello, cuando lo escribí pensé más bien en el deseo de la esposa dominante.
Por cierto, por lo que yo también he venido leyendo en este foro y en otros, cuando un hombre se inicia en la sumisión también lo hace pensando en su necesidad de ser sumiso, aunque luego cambie el foco y éste se centre en la voluntad de la mujer dominante.
Supongo que en mi caso se considera tambien findom pero es mi mujer quien me domina. Nada mejor que estar caliente y encerrado para que mi mujer me domine. Si quiero tocármela, masturbarme o penetrarme "paso por caja". Ahora mismo estoy encerrado y cuanto más desesperado estoy por "desovar" más consigue de mí. La última vez fueron 200 euros y un teléfono movil. Lo malo es que accedió a mis caprichos porque es muy buena y me solto. Lo bonito es que me hubiera mantenido encerrado o un prostatico a lo sumo. En estos casos me tiene atado a la cama desnudo y empieza a excitarme tocandome con su lengua en el oido cuello o simplemente acariciando mis huevos.
Simplemente le dices: esta es la llave mágica de los deseos y puedes conseguir todo.
Con todo gusto, Jimmy. Mi correo: dr_anal@mail.com Fíjate bien que es "mail.com" y no "gmail.com". No utilizo otro medio de contacto para estas cosas. Cordiales saludos.
es justo lo que hace mi mujer. Me tiene muchos dias caliente esperando al finde. Me ata, me encierra y me deja una semana o más. A mayor plazo más calentura y más grande su capricho.