Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

zentaidelasciva

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

Lucecita

[...]

Katybarcelona
yo siempre llevo braguitas tanga y jaula de cazolita

me gustan tus fotos, gracias guapa

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

zentaidelasciva
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por zentaidelasciva

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

Evg
Casi siempre braguitas o, a veces, tanga. En alguna ocasión no me ha dejado llevar nada y he tenido que ir sin ella. Lo que sí llevo siempre son sus iniciales pintadas, en las nalgas o el muslo.

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

zentaidelasciva

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

Evg
Os ruego me disculpéis, no me he expresado bien; cuando he dicho "pintadas", me refiero a que las debo escribir con un rotulador y repasarlas cuando empiezan a desgastarse para que se vean siempre claras.

De momento no hemos hecho nada permanente o irreversible, ninguno de los dos lo queremos.

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por zentaidelasciva
Yo siempre tangas.
Desde hace 15 años.

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

Robpm
En respuesta a este mensaje publicado por zentaidelasciva
Desde hace tres meses solo tangas. O suspensorios.

[...]

Circumcidate ese pene.

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

zentaidelasciva

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

salva35
Por favor no os enfadéis!
Cada uno tiene su propio gusto.

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

Albertos
Tampoco es para dar esa respuesta insolente.

Re: Que ropa os hace llevar vuestra Señora debajo de la vuestra?

nuevocontrol
Administrador
Albertos escribió
Tampoco es para dar esa respuesta insolente.
Ayudará para próximas ocasiones evitar el uso del imperativo al dirigirse al resto de participantes del foro.

Llévense bien y sean respetuosos todos.