Que se hace en el locktober?

Bella74
Hola buen comienzo de semana!! Mi domina y yo hace poco tiempo estamos entrando al tema de la castidad. Hemos leído sobre el Locktober y las respuestas que encontramos sobre el tema son un poco difusas. Si alguien fuera tan amable en suministarme información de lo que se hace se lo agradecería mucho. Saludos

Re: Que se hace en el locktober?

peqe75
Que yo sepa: castidad

No eyacular, no masturbarse, no tener orgasmo ... durante todo el mes de Octubre. Obviamente la parte sumisa y/o controlada ... la KH y/o Ama puede tener todos los orgasmos, corridas, masturbaciones, etc ... que le de la gana

Pero vamos no sé si hay un "estándar" oficial de cómo es un "Locktober", cada pareja o persona lo hará con sus matices. Imagino que habrá quien diga: la jaula sin quitarla pero le puedo tocar lo que quiera para chincharle. O habrá como yo que no tengo jaula pero por honor lo hago.

Re: Que se hace en el locktober?

Bella74
Muchas gracias por tu aporte. No queda muy claro el tema cuando uno comienza a leer algunos perfiles en las redes sociales. Por suerte encontré este lugar para aprender un poco más sobre el tema. Todo consejo es bienvenido. Gracias nuevamente!!

Re: Que se hace en el locktober?

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Bella74
Como dicen por aquí el Locktober para mi es no abrir la jaula para ordeños  solo para limpieza y algunas personas ni para eso pero lo veo poco higiénico aún teniendo ducha
En cuanto el servicio para la persona Dominante debe ser el mismo solo que nunca termina con satisfacción para el enjaulado
Un saludo y animo

Re: Que se hace en el locktober?

Bella74
Ahora me va quedando un poco más claro el tema. Veré entonces que propone mi domina. Gracias por tu comentario, es bueno tener la óptica de varias personas sobre un tema. La idea creo es que estás cosas vienen a enriquecer nuestras experiencias y está bueno escuchar todas las campanas siempre. Todo comentario es bienvenido.

Re: Que se hace en el locktober?

Melifluo
Pufff, al final lo bueno de esto es que depende de cómo quiera llevarlo cada uno.
En nuestro caso se trata de llevar la jaula una serie de horas, que en nunca son menos de 16 (las 24h no nos parece ni sano no higiénico) y renunciar a masturbación y eyaculación por mi parte.
Es un mes de entregarse a tu KH, de entrenamiento, autocontrol, de vivir más allá de la sexualidad genital. Y sobretodo, es divertido, es intenso, es un reto... Es parte del juego

Re: Que se hace en el locktober?

Amo/esclavo inexperto
Si la llevas de esa forma se puede decir que no es un 24/ 7
Como digo lo suyo es quitarla solo para higiene personal
Pero cada uno puede adaptar su Locktober a su comodidad pues no veo normas estrictas
Un saludo a tod@s y a disfrutar el que como yo lo este haciendo

Re: Que se hace en el locktober?

Melifluo
24/7 es no eyacular. Pero la jaula sí que me la quita. Yo le he pedido en más de una ocasión llevarla 24/7 pero se niega. Dice que no es sano y me empieza a hablar en su lenguaje médico así que yo calladito y lo que mandé.
En cualquier caso, si es 24/7 o no, para mí es irrelevante. Lo importante es la relación que tenemos en torno a la castidad y otras prácticas y cómo después de 20 años juntos eso sigue reforzando nuestro matrimonio.

Re: Que se hace en el locktober?

Amo/esclavo inexperto
Como dije es respetable su decisión pues cada uno añade o quita dependiendo de su ama
Muchos ánimos a todos