Quien me ayuda

Mitsunari
Hola busco alguien que quiera donarme una jaula de castidad, no puedo obtenerla por mí mismo debido al país en donde vivo, solo se puede obtener del exterior si alguien te la manda y es muy sueño encerrar mi pequeño pene en una jaula, es la única forma de poder lograrlo, si alguien esta interesado en ayudarme o quiere saber los detalles puedes escribirme al DM, saludo y gracias de antemano.

Hello, I am looking for someone who wants to donate a chastity cage to me, I cannot obtain it myself due to the country where I live, it can only be obtained from abroad if someone sends it to you and it is very dreamy to lock my small penis in a cage, it is the only one way to achieve this, if anyone is interested in helping me or wants to know the details you can write to me in DM, greetings and thanks in advance.

Re: Quien me ayuda

Bella74
Hola cómo estás? A mí me pasó lo mismo hace mucho, de dónde sos? Yo soy de Argentina y los precios de estos productos están por el aire.

Re: Quien me ayuda

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Mitsunari
buenas  he mirado  las  jaulas mas que el precio es  el  costo de mandarla en españa  por   amazon u   aliexpres   salen  rentables   pero    vale mas  mandarla a  otro  pais  puedes  pedir desde   aliexpres  a tu pais    sale mas rentable hay algunas  por unos  6 euros  a  los 35 euros  segun  modelos  o sean   acero  o   resina  que son mas  rentables miralas   y  demas   hay  otra    forma   pedir desde españa  y   la  mande   alli    no  se   si saldra  mas  rentable

Re: Quien me ayuda

Mitsunari
En respuesta a este mensaje publicado por Bella74
La cuestión es que yo soy de Cuba,  por lo que en mi país no existe los bancos internacionales, hay tarjetas de creidito, no dinero electrónico ni pagos online, nuestra moneda no vale en ningún lado del mundo, por tonto no puedes hacer ninguna compra online y tampoco existe ninguna tienda online que le preste servicio a Cuba, a de más en este país no existen las tiendas o supermercado y no existen estos tipo de producto, aquí no se fabrica o vende nada del mundo moderno, las cosas desarrolladas en tan porque las personas o extranjeros que bienes las traen de otro país, así es como aquí hay celulares pc etc. por lo tanto la única forma de poder obtener algo tan especifico como eso es que alguien en cualquier otro país me lo compre allá y me lo mande después por DHL o por Correos, que es la única forma que llega a cuba, no hay otra variante

Re: Quien me ayuda

Mitsunari
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord