Quiero empezar a reducir mi pene para tener un clítoris

Quiero empezar a reducir mi pene para tener un clítoris

PadreWilliams17
Hola bueno soy un chico de 18 años no e tenido sexo jamás y ahora descubrí el porque mi pene de sissy de apenas 7 cm erecto no satisface a una mujer entonces consegi una ama que meara una sissy total pero ahora solo se Sentra en mi ano pero yo quiero reducir el tamaño de mi pene ya sea con técnicas o con jaulas pero la verdad si quiero reducirlo a un mini clítoris los que ya sean o se está reducido el pene podrían guiarme o darme algun consejos si me recomiendan jaulas les agradecería que sean muy pequeñas porque me excita mucho el dolor en mi pene entonces quisiera alguna que duela mucho.

Re: Quiero empezar a reducir mi pene para tener un clítoris

carloslopezgon
CUando quieras te paso en laces para que las veas, eliges la que quieras. Envia foto para saber que medidas

Re: Quiero empezar a reducir mi pene para tener un clítoris

PadreWilliams17
Muchas gracias amigo como nos podemos comunicar

Re: Quiero empezar a reducir mi pene para tener un clítoris

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por PadreWilliams17
Con 18 años eres muy joven para tomar una decisión tan temprano. Yo probaría teniendo sexo con mujeres a ver que tal. Si no consigues ligar con chicas de tu edad busca maduritas que como los hombres - algunos/as - les encanta estrenar. Y sino busca profesionales. Pero para mi que es demasiado precipitado. Quiero decir: que tienes que conocer los placeres del sexo para saber la tortura del sometimiento.

carloslopezgon@yahoo.com