Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Rodri<3
No sé es mi primera vez quiero eso un am@ 24/7 pero no se como iniciar donde buscar cosas así

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

mar35cord
debes  ir  poco a  poco y sin duda una buena   jaula de  catidad

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Rodri<3
Poco a poco, la jaula lo primero...

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Rodri<3
Muy buenas
Lo primero se bienvenido por aquí
Lo siguiente como te indican por aquí es ir despacio
Buscar por distintos medios o bien por aquí
Y eso si
Yo soy de vieja escuela en bdsm y debe ser el sumiso quien elije
Quien toma contacto y empieza conversaciones
Nunca permitas que te elijan
El verdadero dominante nunca se ofrece
Es el sumiso quien debe dar ese paso
Por lo demás te deseo suerte en tu búsqueda
Si tienes dudas aquí tienes mi correo
cb6000es@yahoo.com

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

peqe75
No termino de entender la razón, Amo/esclavo inexperto, de que no permita el ser elegido.

Cuando hace ya unos pocos lustros era yo quién buscaba, mi estrategia (que funcionaba) era no sólo el buscar el redes BDSM como en aquellos años era Alt.com, sino participar en foros de temática BDSM y de Dominación Femenina (en aquella época principalmente el extinto Clubsumisión). Es decir visibilizarme. Y así me contactaron a mí, varias mujeres que se interesaron inicialmente por mí.

De esas, en distintos momentos mantuve algún tipo de contacto (sea epistolar, chateo, telefónico o real) más o menos duradero, con al menos cinco (una cordobesa, afincada en Sevilla, otra salmantina afincada en Huelva, una granadina y otra catalana). Y algunas más de forma más puntual (de Canarias, de Murcia...). Telefónico con las cinco. Y conocer en real, dos de ellas (y a punto de haber conocido a otras dos), con una llegué a pasar varios días en su piso y tuvimos nuestros momentos de Ama-esclavo, aunque por diferencia de momento vital aquello no cuajó en una relación estable más allá del BDSM que es lo que yo al menos buscaba.

De alguna manera Ellas elegían. Y creo que en general suelen elegir Ellas también en lo vainilla.
Es elección mutua al final, pero ... te escogen vaya si te escogen.

Luego la forma de atraerte no tiene porqué ser como dices "ofrecerse"

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Amo/esclavo inexperto
Cuestión de opiniones
Como dije anteriormente
Solia entrar en foros y entablar amistades
Allí es donde hay de todo
Dominant@s y sumis@s
Y al menos como a mi me enseñaron es la parte sumisa quien te elije
Un@ Dominant@ ( al menos me enseñaron eso) nunca ofrece sus servicios
Para eso está el tiempo de entablar confianza y es donde la persona  sumisa debe sincerarse con quien  cree que puede ser su Dominante en un principio para establecer con el o ella las condiciones y el tiempo de estar en consideración
Y es después de esa consideración cuando ofrece su libertad a esa persona si ya la admite no como dominante sino como su dueña y pasa de sumis@ a esclav@ y es allí donde ya no puede establecer nada pues para enteramente a ser propiedad de dicha persona
Perdon por tanta letra pero es asi como lo aprendí yo

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

peqe75
Al final, creo, es una elección mutua. Yo le debí gustar a alguna algo, pero si por mi lado no hubo reciprocidad porque no me termina de gustar como persona y no me encaja, no hay relación. Al final es elección mutua.

Con mi mujer el primer beso me lo dió Ella. A mí ya me gustaba Ella previamente, pero ... finalmente me marcó Ella primero, con su beso.

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Amo/esclavo inexperto
Como tu bien dices siempre hay insinuaciones
Pero insisto
Si a la persona sumisa no le va no hay trato

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

peqe75
Hombre... ¡eso por supuesto!  si a la persona sumisa no le va, no hay trato. Y al contrario ocurre igual, si a la persona dominante no le va ese sumiso tampoco lo hay. Estamos ante relaciones consensuadas.

Excepción a la regla pueden ser juegos colectivos (por ejemplo: una reunión o fiesta BDSM donde una de las actividades sea una subasta de esclavos y éstos durante la duración de la misma, aceptan que los "compren" aunque el/la que te elija no sea muy de tu agrado. Ahí el consenso es previo, aceptar obedecer durante ese rato a quien "te compre" te agrade o no o en general si se tiene que estar al servicio de cualquier Dominante, tipo OWK)

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Rodri<3
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Muchas gracias a todos

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Rodri<3
El Primer paso es comprar una jaula que te permita estar encerrado más de una semana

Anillo no muy ajustado, jaula lo más pequeña posible sin ser plana, ojalá de acero inoxidable, bandas elásticas para mantener la jaula pegada al cuerpo y lubricante

Parte de a poco, un día, dos ... Así, solo en el día
Luego 24 hrs , 48 hrs y así.. día y noche
Cuando llegues a la semana, intenta 2 semanas, luego 3

Cuando estés listo te ofreces sabiendo que no vas a fallar ni hacer perder el tiempo a quien te controle
@NadiaKeyholder

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Rodri<3
Ohhh

Re: Quiero iniciar en la castidad que me recomiendan?

Rodri<3
Suena súper interesante eso