Reducción con los años

NadiaKeyholder
Este mensaje fue actualizado el .

A los que dudan de la reducción debida a la castidad permanente por años, he aqui una progresión de @slaveOfAmaNadia

@NadiaKeyholder

Re: Reducción con los años

Mikisumiso
Es realmente impresionante la verdad mi enhorabuena, ha hecho un gran trabajo soy su admirador desde el otro foro. A ver si me termina de llegar la plana, ya no se que hacer para remediar que me salga el pellejo por el agujero de la jaula, he probado con aros, con argollas con gomas alasticas y con el tiempo la piel termina tapando la cabeza y roce es un martirio, al final corto con tijera.

Re: Reducción con los años

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Fascinante! ¿Aproximadamente cuantos años representa esa progresión?

Gracias por compartir!

Re: Reducción con los años

NadiaKeyholder
2008 al 2018
@NadiaKeyholder

Re: Reducción con los años

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso
es perfecta, solo te quedaria reducir los huevos... y ya seria ideal...

Re: Reducción con los años

NadiaKeyholder
No pretendo reducir sus bolas, al contrario  mientras mas grandes ,  mejor
@NadiaKeyholder

Re: Reducción con los años

Mikisumiso
10 años y hacia adelante me parece totalmente maravilloso.

Re: Reducción con los años

inmaid
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Enhorabuena por un magnifico trabajo, y mi enhorabuena también a Su sumiso por contar con Usted, y su inestimable ayuda

Re: Reducción con los años

Jairus93
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Esto a sido castidad permanente absoluta o a podido tener algún orgasmo

Re: Reducción con los años

NadiaKeyholder
Periodos prolongados a traves de los años, con algunos orgasmos poco frecuentes
@NadiaKeyholder

Re: Reducción con los años

PITOCHICO12345
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Yo estoy empezando, me medía 13, máximo 15 con ayuda de sildelafilo. Actualmente ya no pasa de los 13 ni con ayuda de la medicina

Re: Reducción con los años

Jairus93
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
A mí me media 18 CMS hace 2 años ahora estoy en apenas 7 CMS ahora uso el plano lo que quiero ahora es volverme muy precoz y reducirla aún más solo quiero que se vea la cabeza y obvio que sea permanente

Re: Reducción con los años

salva35
Saludos Jairus93, te damos la bienvenida al Foro!

Re: Reducción con los años

Jairus93
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Gracias salva

Re: Reducción con los años

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Jairus93
Iniciamos con la misma medida original, yo acabo de cumplir un año y perdí 5,5 CM,  en este año, espero llegar a tu medida pronto ! Tienes algún consejo?

Re: Reducción con los años

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Díez años.
Y en un año ,en castidad seguida ,¿ cuanto se puede reducir en cm ,largo y grosor?
Gracias.

Re: Reducción con los años

salva35
No hay estadísticas oficiales de lo que puede reducir un pene en castidad (largura y grosor) todos los días del año durante 1, 2, o 3 años seguidos por ejemplo, porque también depende de otros factores físicos, genéticos, alimenticios, modos de vida, medicinas, etc...
Cada uno de nosotros es completamente diferente y puede afectar la reducción de manera distinta.

Re: Reducción con los años

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
¡Qué envidia me dan los comentarios que han conseguido tanta reducción! Yo de los 18cm conseguí bajar a los 14, pero recuperé hasta los 16, por eso dudo que la reducción sea permante si dejas de usar la jaula durante un tiempo. Desde que recuperé centímetros no he conseguido que vuelva a bajar de tamaño, no se muy bien porqué, solo la saco para limpiarla ¿Alguna recomendación? :)
@Ichastely