Relato: mi pene pequeño me hizo sissy

nicolesissy
Mi pene pequeño me hizo sissy

Verán, actualmente tengo 25 años, siempre he sido una persona introvertida, por lo que, los problemas para socializar nunca faltaron,además claro, del bullying durante toda la escuela, ya desde la primaria, apenas con 11 años, comencé con el complejo sobre el tamaño de mi pene; recuerdo estar en los baños de la escuela, viendo a mis compañeros masturbándose para ver quien la tenía más grande, recuerdo la humillación de ver como todos sin excepción la tenía mucho más grande que yo, había dos compañeros, que incluso hoy en día, diría que la tenían bastante grande,aunque ambos me llevaban a penas un año, era una burla lo que había en mi entrepierna, aun para mis 11 años, obviamente me negué a mostrárselo a mis compañeros, pero, ya que siempre he sido alguien delgado y de baja estatura, no les costo trabajo sujetarme entre todos y bajarme los pantalones, desde entonces no pararon las burlas.

Crecí acomplejado por eso desde entonces, era imposible no sentirme humillado al ver que con los años mis compañeros salían con sus parejas y platicaban con cuantas mujeres habían tenido sexo, mientras que yo no había dado mi primer beso y estaba asustado de mostrar mi pequeño pene, siempre me desarrolle muy lento en comparación con los demás, apenas tenia algo de vello púbico a los 17, ¿qué mujer se excitaría al ver algo como eso? Así que con los años ese miedo se hizo peor, pues nadie espera conocer a un adulto pitochico y sin experiencia. Aun así, hace un año conocí a mi actual pareja, todo iba bien,casi había olvidado todo ( ya llevaba un tiempo interesándome por temas de femdom, sissy, Cuckold, humillación, etc ), salí de vacaciones con ella, y finalmente se presentó la ocasión, por fin iba a perder mi virginidad.

A la hora de dormir, nos comenzamos a besar, todo iba bien,ella me empezó a masturbar, y yo ni siquiera recordaba el tema, tenía una gran erección(12 cm), así seguimos un rato, pero cuando por fin iba a penetrarla, mi pequeño pito estaba completamente flácido y encogido, pude ver su cara de asombro y decepción,seguimos intentando pero fue inútil, en ese mismo viaje, lo intentamos otras dos veces, en ambas, termine en mis pantalones antes de siquiera comenzar, aun así, seguí saliendo con ella, ambos asumimos que se debió a la falta de experiencia, sin embargo, aunque lo hemos intentado una y otra vez desde entonces, las únicas veces en que lograba una erección, terminaba en segundos, por lo que, después de todo, sigo siendo virgen, pitochico, e incapaz de satisfacer a una mujer.

Aunque no le he comentado nada, me excita demasiado la idea de verla con un hombre de verdad, con una gran verga que la complazca y la haga gritar placer, todo lo que yo no puedo hacer, ya me he comprado una jaula de castidad y algo de ropa de niña, aunque la uso solo en secreto, el solo ponérmela, me despierta la frustración y la vergüenza de ser un virgen enjaulado, saber que mi vida sexual con las mujeres terminó antes de que siquiera empezara.

Re: Relato: mi pene pequeño me hizo sissy

Sumiso22
Hola que tal, muy buen relato
Es verdadero o solo una fantasía?

Re: Relato: mi pene pequeño me hizo sissy

nicolesissy

Hola
Real, me gustaría tenerla aún más pequeña para que las mujeres se rían de mi, seria menos humillante que intentar tener sexo con una mujer

Re: Relato: mi pene pequeño me hizo sissy

Sumiso22
Que bien que empezaste a usar jaula, yo llevo varios años de relación cuckold y es lo mejor que me pudo pasar, espero y algún día también puedas cumplir tu sueño.
Algo que a mí me sirvió mucho para ser más sumisa es eliminar por completo los orgasmos y la masturbación podrías intentar.
Saludos