Renunciar al sexo por mis conocidas

PajilleroBetaHumillable
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Renunciar al sexo por mis conocidas

Castosumiso
Hola en mi caso yo nunca he tenido sexo soy virgen y hace algunos años decidí renunciar al sexo de por vida, creo que en tu caso deberías probar un poco más de tiempo sin sexo, yo diría que un par de años y si te sigue gustando puedes renunciar al sexo y solo masturbarte. si quieres podemos seguir platicando por privado, no se si tengas telegram? Saludos.

Re: Renunciar al sexo por mis conocidas

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por PajilleroBetaHumillable
PajilleroBetaHumillable escribió
Hace ya varios meses que no tengo sexo ni ningun tipo de contacto físico con una mujer, exactamente 5 y camino del 6. Siempre fui bueno ligando, tenia muchos ligues, sexo y conocia a muchas chicas sobre todo en mis 18-19, nunca he sido un tio que no ligase o que no atrayese a mujeres guapas. Con el paso del tiempo eso ha ido decayendo y empecé a tener menos sexo no se porque pero cada vez me daba mas pereza ligar tener que conocer a una chica nueva y todo el mismo proceso. A dia de hoy me he dado cuenta que me encanta matarme a pajas pensando en todas mis conocidas, aquellas con las que he tenido algo en el pasado, o han sido amigas, o siemplemente con las que ligue o lo intente, tambien por supuesto alguna amiga y conocida o novia por parte de otros amigos/amigas. Obviamente me excita pensar que llevo tanto tiempo sin sexo y como si nada, ellas no se han molestado en follarme y es algo que me esta volviendo cada vez mas adicto y el sentir como que ya no las importo o se han olvidado de mi me esta haciendo sentirme que en realidad quiza todo mi pasado era una mentira y estoy destinado a un futuro hacia un lado beta y humillante. A donde quiero llegar es que igual ese es mi destino pero mi pasado no me ayuda mucho a aclararme debido al sexo y relaciones que tuve. Debo seguir sin tener sexo y solo pajearme por ellas? Debo empezar a hacerme a la idea de que estoy destinado a ser un beta pajero? Cada vez me estoy volviendo mas adicto a todas mis conocidas y no puedo controlarlo. Deseo sentirme humillado por todas ellas y que se arrepientan de haber tenido algo conmigo en su dia o de haber sido amigas mias.  Si estais interesados estare encantado de seguir hablando en privado o por aqui respondiendo mensajes. Gracias :)
A lo mejor tu destino no es necesariamente un lado beta, etc ... (salvo que realmente quieras eso) simplemente no ha llegado la chica que te merezca, o tú no te has predispuesto a una relación que pueda llenarte más plenamente, en todos los sentidos. Los ligoteos pueden ser divertidos pero no deja de ser algo poco comprometido y normalmente lo que no nos compromete tampoco suele hacernos felices a medio y largo plazo.

Por otra parte estás descubriendo un gusto por la humillación. Bienvenido al club!

Re: Renunciar al sexo por mis conocidas

salva35
Muchos saludos y bienvenido al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que puedas hacer buenas amistades.