Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342

Ayer me llegó ésta nueva jaulita.. que decír, es la MEJOR que tengo hasta ahora, la ganadora indiscutida de comodidad...

Puntajes

Orinar: "9" (no sale el chorro para cualquier lado, o múltiples chorros para todos lados, podría ser mejor si en el medio no tuviera el círculo para insertar una sonda uretral, y la orina pudiera salir mas fácilmente aún, pero casi que uno puede "predecir" donde irá el chorro)

Defecar: "9" (PROTIP: si se usa el strap, mejor quitarlo o "aflojarlo" al sentarse en el retrete para defecar, )

Dormir: "10" (PROTIP: aplicando una gota de crema en la parte inferior del aro antes de dormir, ni me he despertado por erecciones nocturnas ni molestias en toda la noche)

Uso diario: "10" (usando un cordón o el strap de las imágenes, se sostiene en su lugar y no se cae, es vital para jaulas de metal, y 24/7)

24/7/365: "9" (he usado varios semanas seguidas el modelo anterior muy similar, y el aro de metal, aplicando crema antes de dormir, no irrita ni nada, creo que podría utilizarla durante meses o años sin quitarla, para higienizar, PROTIP: hago "trampa"? saco el pene de la jaula por detrás aprovechando el jabón, higienizo A FONDO todo, y lo aplasto contra el cuerpo, y hacia adentro de la jaula, simplemente se desliza dentro y queda impecable, sólo hay que volver a tirar un poco del escroto para que quede ajustada, despues secarse MUY BIEN (mejor con secador de pelo) y volver a poner cordón o strap limpio (mejor tener varios para ir cambiandolos al lavarlos, sería un 10, si no hiciese falta quitar el pene por detrás para higienizar a fondo, pero de ésta manera evitamos quitarla durante tiempo indefinido, si se tiene control y sólo se realiza durante medio minuto para higienizar profundo)

link de compra:
https://es.aliexpress.com/item/1005003509963661.html

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

peqe75
¿Se orina bien entonces? Siempre he pensado que en ese tipo de jaula el círculo se convertía en un obstáculo donde más de una vez el pis chocará en vez de pasar por dentro del agujero. ¿No son mejores para eso las de barrotes verticales

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342
Si! es mejor porque no obstruye para nada el pis al salir, PERO, no hay ninguna que sea de barrotes verticales, de éste cerrojo de tornilo, que es el único que he probado que no pellizca la piel al tener bastante prepucio, y de éste tamaño.

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342
yo, la que estoy esperando con ansias que aparezca para comprar en aliexpress... es éste modelo, pero sin el plug uretral en el medio, que sea solo los barrotes verticales...

https://es.aliexpress.com/item/1005003753838260.html

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

peqe75
Hola Lea, ¿Y por qué prefieres que sea con llave de tuerca y no con candado o con cerradura integrada?

Hay jaulas de barrote vertical que tienen cerradura integrada

Me tiene intrigado esa elección. Debe haber algún motivo específico que es importante para ti!

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342
en realidad porque son las mejores que he probado, ese pequeño movimiento que tienen las de cerrojo de llave o candado tiende a molestarme y pellizcarme la piel y es super doloroso, en cambio éstas con cerrojo de tornillo, son completamente inmóviles, como una sola pieza que no se mueve para nada.

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

peqe75
¿No hay peligro de que con otra llave Allen corriente o con un destornillador que encaje pueda abrirse?

Eso rompería la magia de que la llave la tenga ella (o la de emergencia esté guardada por ejemplo bajo sello firmado por ella). Aunque imagino que será una llave especial que no encajará con ninguna de las Allen estándar de ferretería

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
sinceramente no me he fijado, pero porque te digo, en mi caso la llave la tengo al alcance, lo único que me mantiene 100% seguro es mi propia determinación, TODAS las jaulas que he utilizado, de una forma u otra podrías masturbarte y eyacular de igual manera, la gran mayoría incluso quitar el pene por completo por detrás, quizás no los testículos, pero NADA te impide sacar el pene por detrás, masturbarte, y volverlo a meter dentro... solo la determinación de uno mismo. Al menos con éstas jaulitas pequeñas que llevamos el 90% de nosotros.

Si llego a probar les comentaré si es posible o no con cualquier otra llave allen o utensillo. cuando me llegue la otra que me tiene que estar por llegar que tiene el mismo sistema lo veré ;)

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

Yo prefiero la llave Allen o Torx, es más cómodo y discreto. El candado no sirve para nada, solo la fuerza de voluntad, pues de todas las jaulas se puede escapar, a menos que tengas piercing o sean de las gigantescas de metal que rodean toda la cintura.

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Vertical sin sonda uretal la puedes encontrar con candado ahí:
https://s.click.aliexpress.com/e/_9jroSG

Pero yo no te la recomiendo, a mi se me salía todo, pero todo, hacia delante.

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342
esa la tengo, pero no hay manera, el dolor de los pinchazos de la piel contra ese cerrojo y sus partes "moviles" (que aunque sea un milímetro SE MUEVE) no se lo deseo a nadie jajaja

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

Ichastely
¿Y no se te sale todo para alante en esa?

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342
en mi experiencia personal... todas, sin excepción, se van como "cayendo" con el movimiento y el pasar de las horas si uno no tiene cordón o el que llamo "strap" para mantenerla pegado al cuerpo... las de metal incluso mas, por el mayor peso y por el material mismo, a la vez que son las que menos irritan y lastiman la piel de todos los materiales que he probado... dicho ésto en TODAS he podido "escaparme" por detrás, quizás es mas complicado en las holy trainer nub v3/v4 debido a la parte trasera pero de que es posible es muy posible, mas al bañarse y enjabonarse... las planas son las que mas se caen, pero las entiendo como para usarse con cordón o strap obligatoriamente, si se las usa así, no se salen obviamente, pero son del tipo de jaula para los que tenemos auto disciplina y las usamos "como ayuda" a no masturbarnos, no como "imposibilitadoras" ya que de cualquier jaula puedes escapar por detrás... sólo que en algunas es mas facil que en otras

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

Ichastely
Por detrás si te puedes escapar fácilmente de cualquiera. Me refería a si cuando intenta ponerse dura, no se te sale por el hueco de delante.
En cuanto al material, a mí me pasa al contrario. Las de metal me irritan y secan mucho la piel y sin embargo con las de plástico o resina me va genial.

Re: Reseña nueva jaula de aliexpress item 1005003509963661

lea0342
Que loco lo del material, imagino que cada cuerpo y piel tiene su mejor material que no irrite, etc.

No, por delante no se me va para nada, imagino que dependerá de si el pene se pone demasiado blando al estar flaccido y se escape por entre los barrotes, pero no, ésta al menos no me ha sucedido