Sacar semen

Dimack
Hola grupo mi esposa me quiere tener en castidad sin jaula, quisiera saber cómo puede sacarme el semen sin placer para poder estar más cómodo?? 🤔🤔🤔

Re: Sacar semen

Luv4dicks4ever
Buenas, ella puede probar a milkearte hasta que no salga nada, teniendote atado y amordazado, y pajeandote una y otra vez, disfrutaras la primera, el resto seran torturas

Re: Sacar semen

Dimack
Lo que queremos es que yo no tenga orgasmo

Re: Sacar semen

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
En realidad no es necesario el "ordeño" (otra cosa es que os ponga el tema)

Yo llevo meses (casi 9 - concretamente 260 días...) sin eyacular y no pasa nada. Mi récord  sin eyaculación estuvo en torno a un año, ahí tuve un arruinado yo mismo, porque sí me permitía tocarme y una vez alcancé el punto de no retorno, dejé de tocarme y traté de pensar en cosas no excitantes pero en aquella ocasión fue demasiado tarde y me corrí sin orgasmo, tras un año y algo sin "descargar"

Lo de "descargar" "sacar el semen" etc ... es innecesario, porque el propio cuerpo recicla nuestros espermatozoides, los reabsorbe. Incluso puede provocar poluciones durante el sueño (aunque a mí eso hace siglos que no me ocurre)  Es leyenda urbana que "haya que hacerlo".

La incomodidad no viene del hecho físico de no haber expulsado el semen, sino que puede ser dos cosas:

- incomodidad psicológica (las ganas de correrse: que no se van a pasar con un arruinado precisamente...)
- incomodidad física (el famoso "dolor de huevos") que te ocurre si te pasas el día buscando excitarte, incluso tocándote sin correrte. Pero si te abstienes de correrte y no te pasas el día buscando excitación no lo vas a tener.

En mi caso yo he añadido otra capa de castidad a mi "castidad por honor" (sin jaula): no sólo no me corro, no sólo no tengo orgasmo sino que evito incluso el tocarme. Llevo 207 días seguidos sin tocarme de los 260 sin eyacular. La única "ayuda" que tomo como herramienta en las ocasiones en que las ganas aprietan y me veo solo es ponerme un CB casero que me inventé con un tapón y cinta aislante de electricista. No para nada porque no es una jaula con llave y me lo puedo quitar cuando quiera, pero psicológicamente me ayuda a vencer la tentación ... aunque ya me lo pongo también en muy escasas ocasiones.

Otra capa más de castidad que estoy añadiendo es prohibirme a mí mismo acceder a otras webs BDSM (ésta es la única que me permito y llegará un día que ni eso). Como es algo extremadamente difícil para mí (son décadas de "mala" costumbre) hago abstinencias de un mes entero: me marco una fecha, y luego me permito unos días de "descanso". La misma estrategia que aplicaba con la masturbación en su día. Cuando vengan unas vacaciones aprovecharé para intentar el doble mes sin entrar...

De esa manera también evito ver cosas que me excitan, e ir educando al cerebro de que es mi mujer la única fuente o al menos la fuente principal de excitación y alegría erótica

Re: Sacar semen

Katybarcelona
El ordeño es necesario, para no tener prostata

Re: Sacar semen

peqe75
Katybarcelona escribió
El ordeño es necesario, para no tener prostata
Habrás querido decir "cáncer de próstata". Próstata tenemos todos

Aquello del cáncer de próstata si se folla poco, no llegó a ningún lado. Se ha convertido en leyenda urbana pero no hay ciencia tras aquello. Se hizo un solo estudio (que yo sepa) -del cual se hicieron eco todos los medios de comunicación en su día porque era un tema jugoso- y nadie lo ha validado. La ciencia no afirma eso. Para afirmarlo, habría que validarlo por pares.

Uno puede hacer un estudio y resultar curiosamente que la gente más mayor que es la que tiene menos actividad sexual, tiene más cáncer de próstata que la joven que asegura tener más actividad sexual y concluir: "tener menos actividad sexual te aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata"

Y digo yo. ¿No sería más lógica la conclusión de "hacerse viejo te aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata"? De próstata y de mil cosas más. La edad es el gran riesgo para padecer cáncer, en muchos cánceres. A más mayor más posibilidades de padecerlo (también de que su desarrollo sea más lento)

Por eso desde entonces nadie más ha dicho nada de aquello. No hay validación por pares de aquel estudio. Se ha quedado en un fake.

Si dentro de 40 años tengo un cáncer de próstata (toco madera) no será por llevar 40 años casi sin eyacular, sino porque andaré cerca de los noventa.

Otra cosa es que el tema de "que te ordeñen" pueda ser un motivo de excitación de la sumisión para muchos. Pero la excusa de la salud aquí no es cierta.

Re: Sacar semen

Katybarcelona
gracias peque por tu aclaracion, besos

Re: Sacar semen

Sissy cony
Se dice que sin eyaculacion se puede tener cáncer de próstata. Parece que se nos olvida la alimentación, el deporte y los hábitos que provocan cancer, obesidad, enfermedades de trasmisión sexua,  alcohol,  tabaco l y un largo etc, por no olvidar la predisposición genética.
Yo creo que la eyaculacion no es ninguna garantía para evitar ese tipo de cáncer. Llevar unos hábitos sanos si puede ser una cierta garantía

Re: Sacar semen

Sissy cony
Pongo 2 enlaces sobre lss causas del cáncer de próstata.
En ninguna se pone la eyaculacion como factor de riesgo. Pero si los hábitos de vida y alimentación.

https://www.cancer.net/es/tipos-de-c%C3%A1ncer/c%C3%A1ncer-de-pr%C3%B3stata/factores-de-riesgo-y-prevenci%C3%B3n

https://www.contraelcancer.es/es/todo-sobre-cancer/tipos-cancer/cancer-prostata/factores-riesgo-cancer-prostata

Re: Sacar semen

salva35
Muchas gracias Sissy cony por compartir estos enlaces, muy interesante!