Se escapa la jaula

Mej

Se escapa la jaula

Mej

Hola. Recientemente me ha llegado mi primera jaula, una cobra con anillos redondos de distintos diámetros.

La jaula es cómoda y la he probado con los dos anillos intermedios. Con ambos tengo molestias a los laterales de los huevos al día siguiente, por lo que he probado a ponerme crema hidratante, que ha mejorado un poco sin llegar a desaparecer las molestias.

La cuestión es que con el aro menor veo que me aprieta un poco los testículos por lo que no sé si será bueno por si corta la circulación.

Con el aro mayor cuando el pene quiere empalmarse tira de la jaula hacia afuera y con ella el aro con lo que facilita que los testículos se salgan del anillo y quede la jaula suelta.

Tengo unas preguntas para los que lleváis más tiempo con jaula ¿qué me aconsejáis?

¿Es contraproducente que me ponga el aro menor al apretar los testículos y cortar la circulación?

¿Qué crema hidratante utilizáis en caso de molestias o rozaduras? ¿La crema favorece que se salga el anillo?

¿Cómo evitais que con una erección se salgan los testículos y pene?

Muchas gracias por adelantado

Re: Se escapa la jaula

peqe75
Aunque yo no uso jaula también me gustaría que alguien experimentado que leyera el foro diera su opinión a las distintas preguntas que plantea Mej

Sólo puntualizar que recuerdo una consulta parecida a la última cuestión por parte de Tiquismiquis, que empezando con la jaula tenía un problema similar al empalmarse. Aconsejado en el foro optó por sujetarse el CB con una cinta a la cintura para que quedara pegado al cuerpo cuando la erección intenta separar el CB del mismo. Creo que le fue bien y hasta puso una foto en su día.
Mej

Re: Se escapa la jaula

Mej
A parte de todas las respuestas que estáis preparando aportar me gustaría poner otra.

¿Como afecta el que estés depilado o no a que el aro se salga?

Muchas gracias por tu colaboración

Re: Se escapa la jaula

JuanCBT
Hola, pues respondiendo a tu primer pregunta, depende mucho de tu fisionomía, pero el ideal es el aro más pequeño el que evita la erección, igual tu cuerpo se amoldara a el , la crema es importante para evitar lesiones, ya sea lubricante o crema de cuerpo ayuda mucho, en teoría no debería ayudar a que la jaula se deslice , yo tengo el vello a todo dar y no molesta para nada en la jaula, antes produce fricción y evita que se deslice aunque debes tener cuidado que no se queden atrapados, tranqui igual lo ideal es empezar por tiempos, 1 hora , 2 horas , 3 horas y así te irás acostumbrando a la jaula, ánimo es un proceso increíble :)