Se escapa la jaula

Mej

Hola. Recientemente me ha llegado mi primera jaula, una cobra con anillos redondos de distintos diámetros.

La jaula es cómoda y la he probado con los dos anillos intermedios. Con ambos tengo molestias a los laterales de los huevos al día siguiente, por lo que he probado a ponerme crema hidratante, que ha mejorado un poco sin llegar a desaparecer las molestias.

La cuestión es que con el aro menor veo que me aprieta un poco los testículos por lo que no sé si será bueno por si corta la circulación.

Con el aro mayor cuando el pene quiere empalmarse tira de la jaula hacia afuera y con ella el aro con lo que facilita que los testículos se salgan del anillo y quede la jaula suelta.

Tengo unas preguntas para los que lleváis más tiempo con jaula ¿qué me aconsejáis?

¿Es contraproducente que me ponga el aro menor al apretar los testículos y cortar la circulación?

¿Qué crema hidratante utilizáis en caso de molestias o rozaduras? ¿La crema favorece que se salga el anillo?

¿Cómo evitais que con una erección se salgan los testículos y pene?

Muchas gracias por adelantado

Re: Se escapa la jaula

peqe75
Aunque yo no uso jaula también me gustaría que alguien experimentado que leyera el foro diera su opinión a las distintas preguntas que plantea Mej

Sólo puntualizar que recuerdo una consulta parecida a la última cuestión por parte de Tiquismiquis, que empezando con la jaula tenía un problema similar al empalmarse. Aconsejado en el foro optó por sujetarse el CB con una cinta a la cintura para que quedara pegado al cuerpo cuando la erección intenta separar el CB del mismo. Creo que le fue bien y hasta puso una foto en su día.

Re: Se escapa la jaula

Mej
A parte de todas las respuestas que estáis preparando aportar me gustaría poner otra.

¿Como afecta el que estés depilado o no a que el aro se salga?

Muchas gracias por tu colaboración

Re: Se escapa la jaula

JuanCBT
Hola, pues respondiendo a tu primer pregunta, depende mucho de tu fisionomía, pero el ideal es el aro más pequeño el que evita la erección, igual tu cuerpo se amoldara a el , la crema es importante para evitar lesiones, ya sea lubricante o crema de cuerpo ayuda mucho, en teoría no debería ayudar a que la jaula se deslice , yo tengo el vello a todo dar y no molesta para nada en la jaula, antes produce fricción y evita que se deslice aunque debes tener cuidado que no se queden atrapados, tranqui igual lo ideal es empezar por tiempos, 1 hora , 2 horas , 3 horas y así te irás acostumbrando a la jaula, ánimo es un proceso increíble :)

Re: Se escapa la jaula

Albertos
Yo me compré un cobra hace tres meses.
Con el anillo más grande podías quitarte tu mismo la jaula.
Me puse el segundo más grande y ahí si lo pilló  bien y no se salía.
El problema es que yo tengo el glande muy grande y no encajaba bien en la jaula.
La tuve 48 horas puestas apretujada y me dio una reacción alérgica y se me despellejo todo el pene y los huevos.Varios días después me dio una balanitis y estuve 20 días jodido.
Hoy gracias a Dios estoy bien.

Re: Se escapa la jaula

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
El aro no puede apretar demasiado, si te duele sin estar en erección, no es buena señal. Tampoco puede ser muy grande, ya que como dices se saldría solo. También te digo, de todas las jaulas se puede escapar (a excepción de las que llevan príncipe Albert y unas que son enormes), todas se pueden retirar tirando, al menos en mi caso. Por muy pequeño que sea el aro, puedo sacar los testículo por la rendija del aro que rodea el escroto y el hueco para meter el pene.
Hay una guía en cuanto al tamaño, yo la verdad es que nunca la he hecho caso, pero la dejo por aquí por si os puede ayudar:

Para mí es imprescindible la crema, uso cualquiera, hay quien prefiere el aceite de bebe. Para mí también es imprescindible estar afeitado, sino me tira mucho, pero hay quien no nota la diferencia.

La cinta que mencionan por aquí para sujetar la jaula y que no se salga lo dejo a continuación, pero a mí me parece incomodísimo:
https://s.click.aliexpress.com/e/_9wwkuq

Yo por ejemplo diseño y fabrico mi propia ropa interior para que agarre las jaulas que también diseño y fabrico en distintos materiales para que se adapten perfectamente a mi cuerpo:

Re: Se escapa la jaula

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Yo siempre que compro algo lo desinfección, independiente de lo que sea y más si va a estar en contacto con la piel. Yo he probado muchas jaulas comerciales y también las fabrico yo mismo en multitud de materiales, nunca me han dado alergia, mucho menos he tenido infección por su culpa. Sí es verdad que según que jaula se me seca mucho la piel y puede llegar a escamarse o todo lo contrario, que retengan humedad y se me hinche muchísimo, pero infección nunca. 😳🤞🏻

Re: Se escapa la jaula

salva35
Saludos a todos, como medida de prevención y protección, todos los aparatos, utensilios, prendas, etc. etc. que utilicemos por primera vez en nuestro cuerpo deberemos de lavarlas con agua y jabón para que queden limpias, sin restos de materiales que podrían alterar el PH de nuestra piel o incluso podrían desencadenar en una reacción alérgica por hongos, bacterias o virus.