Solteros en castidad, KeyHolders?

Puro_y_casto
Muchos aquí tienen a su pareja como custodios de la llave de su dispositivo de castidad masculina. Cómo hacen los que no tienen pareja, o su pareja no está interesada en la llave?

Re: Solteros en castidad, KeyHolders?

peqe75
Mi caso. Mi pareja admite que esté en castidad (aunque no le pone especialmente), pero no quiere ni oir hablar de que compre una jaula. ¿Qué hago yo cuando aprietan las ganas? que normalmente puede suceder estando solo en casa y delante de un ordenador.  Me pongo un CB casero que funciona de miedo: tapón de botella de agua de las de 5 l (o de leche tipo botella asturiana o similar), sujeto con cinta aislante de electricista alrededor de la bolsa escrotal. Queda discreto (he llegado a dormir con ello junto a mi mujer y ella ni se ha dado cuenta ... aunque casi hubiera deseado que se diera cuenta xD), es bastante cómodo dentro de lo que es ponerte ahí algo, ligero ... y te controla las ganas, dejas de tener acceso si quiera a tocar o a que la ropa te roce.

Yo llevo sistema por honor y en mis reglas está en no poder tampoco tocarme por placer, no sólo evitar orgasmos y eyaculaciones, y llevo más de medio año sin tocarme y más de nueve sin orgasmos. Funciona.

Siempre recomiendo respetar a la pareja, al final debemos ser sus mejores amantes*, sus mejores amigos, sus mejores todo. Si lo que hacemos es buscar fuera, y sin permiso y gusto de ella, ni amigos, ni amantes, ni nada.

(*) Entiéndase amantes en el sentido amplio de la palabra, de amarlas. También sexual, pero en lo sexual también en el sentido amplio de la palabra que no necesariamente implica coitos! -eso dependerá de cada pareja

Re: Solteros en castidad, KeyHolders?

Puro_y_casto
Gracias peqe75, por tu respuesta. Saludos

Re: Solteros en castidad, KeyHolders?

jorgito
Hola yo compré una caja de seguridad con temporizador Sobre todo se que estando solo vienen las ganas de masturbarme así que me pongo la jala en casa (sol la uso en casa) pongo el temporizador que se habrá justo cinco minutos antes de salir de mi casa y listo Tengo miedo de ponerlo por más de un día Solo la uso por control de masturbación

Re: Solteros en castidad, KeyHolders?

Amo/esclavo inexperto
Buenas estoy interesado en esa caja de seguridad con temporizador
Donde puedo mirar y comprar?
Gracias