Sospecho que mi mujer desveló el secreto a una amiga ¿Que pensais?

Sospecho que mi mujer desveló el secreto a una amiga ¿Que pensais?

masoka29
Una amiga de mi mujer  (compañera de promoción) le estuvo contando la crisis que tiene con su actual pareja y que no sabe si terminar su relación con su actual pareja o continuar. En esto que le debió comentar  a mi mujer lo bien que nos iba y lo feliz que se nos veía y la suerte que tenía mi mujer conmigo. El caso es que estuvieron saliendo una tarde a contarse "cosas de chicas" hasta más de media noche y con alguna (algunas) copa de más. Son intimas y creo-sospecho-albergo-tengo la sensación de que mi mujer le desveló "el secreto de su éxito" porque la otra noche mientras me tenía encerrado y atado con una venda en la cabeza me debió hacer fotos y debió enseñar mi pajarito depilado encerrado en la jaula ya que el otro día cuando nos vimos los tres en casa tenía un comportamiento muy raro por la forma en que me miraba y algún gesto de taparse la boca como de sorpresa al verme.

A mi me molesta bastante. Pero de perdidos al río y como en la película "full monty" si hay  que despelotarse lo hago a una orden de mi mujer pero que no me deje en la duda de si se lo dijo o no. La verdad es que me gusta obedecer cuando mi mujer tiene el mando y hacer sus caprichos sexuales. Por eso no me gusta quedarme a medias entre si lo sabe o no lo sabe la amiga.
¿Que opinais vosotros acerca de compartir el secreto de "nuestra felicidad"?

Re: Sospecho que mi mujer desveló el secreto a una amiga ¿Que pensais?

carloslopezgon
Que lo sepa no es malo, ya sabe que eres si, y punto y si quiero verlo que lo vea. y si quiere hacer algo mas también. En breve como llegaras a ser cornudo como yo, le gustara mas a tu mujer..

Re: Sospecho que mi mujer desveló el secreto a una amiga ¿Que pensais?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
En el trabajo de mi mujer sus compañeras saben que yo hago las cosas de la casa y que cocino (y además les cuenta que cocino bien). Últimamente se calla más porque la envidia no da un buen feedback y a veces es mejor callarse las cosas.

Lo que ya no sé es si con alguna con la que tiene más confianza ha llegado a contarle más detalles. A mí eso no me molestaría. ¿Que sepan que quiero ser su esclavo? pues que lo sepan

Re: Sospecho que mi mujer desveló el secreto a una amiga ¿Que pensais?

masoka29
Yo también hago las cosas de la casa, lavar, limpiar cocina y cocinar, baños, aspirar. Fui muy independiente desde pequeño me gusta hacerlo porque soy perfeccionista y mi mujer vino de cuna bien y tenían doméstica. No me siento inferior y es verdad que los maridos parejas de sus compañeras son unos huevazos. Lo cierto peqe75 es que tiene razón. Lo dicen y alucinan conmigo. Y no me siento menos hombre. Pero realmente si le pregunto si lo sabe no se si me dirá la verdad. Me gustaría que fuera cierto y que delante de ella me pidiera enseñarselo. Me sentiría muy sumisa. Muy sissy

Re: Sospecho que mi mujer desveló el secreto a una amiga ¿Que pensais?

juanmichester@hotmail.com
Yo hay una amiga de mi mujer que si sabe que es ella la que manda y que yo no pinto nada de nada, y confieso que me da morbo la verdad. Yo directamente le preguntaría preguntaría tu mujer y le diría que no te importa que lo comente.
Juan

Re: Sospecho que mi mujer desveló el secreto a una amiga ¿Que pensais?

Amo/esclavo inexperto
Yo en mi caso hay amigas íntimas mías que paralelamente a mi mujer saben de mi
Y ella no lo sabe
El echo de que ellas sepan y nunca hablen de eso me pone a mil jejeje