Sounding

Cornudofeliz
Hola.

 Queria preguntar si alguna vez vuestra ama os hizo sounding. La mia me lo hizo varias veces, una de ellas con las manos atadas en la espalda estando a su entera disposición , hizo que se me pusiera muy dura y después introdujo una barra de acero fino por la uretra mientras lo metía y sacaba torturándome mientras reia hasta que me hacia eyacular con la barra dentro de la uretra quedándome totalmente aniquilado

Re: Sounding

carloslopezgon
La verdad es que no he probado eso...¿que se siente?
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Sounding

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
Yo estoy en ello .
A punto de probarlo.
La varilla debe ser de acero quirúrgico e ir poco a poco y lubricando.

Re: Sounding

Cornudofeliz
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Para mi fue la situacion de mayor sometimiento te quedas totalmente anulado pq tu ama te donina al introducirte la varilla por el pene, y te pones muy tenso tanto que llega un punto que te quedas sin fuerza y eres totalmente suyo , le suplicas que no sea mala y en mi caso solo me decia. mira como entran, y me onligaba a mirar, comonla metia y la sacaba...hasta que no puedes mas y eyaculas

Re: Sounding

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
Yo lo he probado estando atado y es la mayor indefensión posible. Te pone superburro y como quiera te deja sin correrte y frustrado.
Yo utilizo tanto estos
https://www.tiendafetichista.com/dilatadores-de-uretra/
Como estos otros
https://www.tiendafetichista.com/set-8-dilatadores-uretra/

Tu dueña te empieza a calentar y cuando estas muy caliente y erecto te lo va metiendo poco a poco

Se requiere empezar poco a poco con el de menor diámetro porque el grande no te va a entrar a la primera...como mucho el de 0,6 y poco a poco y con mucho lubricante.

la sensación es impotencia porque te va masturbando te quieres correr y no puedes. Es una tortura deliciosa. Y ya si llevas varios dias o semanas y te pone la jaula ya te desesperas.

La diferencia entre de caucho y metal es q uno es flexible y el otro no. Para penes entrenados o no.

Re: Sounding

Cornudofeliz
Totalmente de acuerdo en la sensacion de indefensión. Pero lo peor es que quieres estar a su merced y que haga contigo lo que quiera.
Nosotros tenemos de acero y ufff cuando sube y baja te vuelves loco

Re: Sounding

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
Yo hace mucho tuve una experiencia, fue lo más existente que vivi hasta ese momento.