Sumiso de Lucia

Re: Sumiso de Lucia

Amo/esclavo inexperto
En un principio según leo esta como la mia que después de hacerla llegar al menos 4 veces mediante oral o aparatos vibradores de los que existen sin penetrar ella piensa que tiene la necesidad de usar la llave para que yo también tenga mi merecido ordeño

Re: Sumiso de Lucia

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Peddro
Sigo aconsejándote que vayas despacio. Sólo demuéstrala las ventajas que tú castidad tiene para Ella ocupándote de TODAS las tareas de casa.
En el plano sexual, intenta mantenerte casto. Para mí sin jaula es un imposible, pero no cejes en el empeño.
Y cuando lleves así un tiempo, cuando Ella haya notado tu entrega día a día, podrás explicarla lo importante que es para ti l castidad y los beneficios que ves para la pareja, y entonces, pídela ayuda permitiéndote llevar una jaula de castidad y siendo Ella la custodia de la llave.
Ánimo

Re: Sumiso de Lucia

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
La verdad es que después de 25 años de relación te llevaste un buen palo y me alegro que consiguieras levantar la cabeza.

Respecto a lo de los castigos físicos para ejercer sobre mi, para ello tendría que recurrir a una psicóloga especializada en fantasías sexuales si existe - que lo dudo - o a una domina profesional y ambas cosas ya entra en el terreno de la ciencia ficción. Aquí tendría que haber ya pérdida de lazos afectivos y eso si que sería arrojarse a un abismo y no sabría donde está el fondo. Pero como masoquista disfruto siendo castigado.
Que realmente como amante sólo rindo cuando estoy en estricta castidad días y días por mi condición de "pajillero pro" que sino mi pareja se queda a dos velas: "por eso es bueno tenerme bajo llave".

Hay un blog que sigo con atención que es "el rincon de ama Dama" donde su marido es un cornudo pro. Intuyo que ya no la penetra pero la mujer disfruta con toda clase de amantes. No se como funciona su relación matrimonial y si saben compartimentar pero me atrae profundamente el tema.

Respecto a lo de ir rapido o despacio...¡dile que se de una vueltecita por el foro! y verás que rápido se acelera todo Y si tiene dudas que pregunte por privado.

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
En respuesta a este mensaje publicado por Peddro
Hola de nuevo a todos.
Hace tiempo que no escribo, quizá porque no ha habido nada que contar, hemos tenido un tiempo muy tranquilo en el plano sexual. Pero hace una semana ocurrió algo, que me llegó un articulo sobre los hombres multiorgasmicos a través de la estimulación de la próstata. Reenvie este artículo a Lucía, y ella se mostró  interesada. Ayer tuvimos sexo, y adopte el papel de sumiso de nuevo pidiéndole que me metiera un dedo en culo. Ella dijo, pero así  directamente?. Yo le dije no, echa vaselina. Realmente solo metía la puntita del dejado, y debo reconocer que no me dio mucho placer. Esta mañana me ha dado un par de ordenes, le he dicho que qué pasaba si no las cumplía, y Lucía me ha respondido que me meterá algo más grande por detrás. Le he enviado una foto de un strap on, y me dice que ella pasa, pero que si yo quiero pues que adelante...

He frenado un poco, creo que la semilla está echada, y parece que el juego le atrae, creo que ella tb esta siendo cauta y no forzando las cosas.

Hasta aquí este pequeño gran avance, seguiré contando.

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
Hola,
Os cuento lo que ocurrió ayer. Lucía y yo estamos solos en casa porque mis dos hijos se han ido de campamento.
Desde por la mañana ya nos mandábamos mensajito y ella me ordenaba que le hiciera algo rico para cenar, y que si no le gustaba me iba a castigar. Estuve cocinando por la tarde, le hice un risoto de setas y una ensaladita de tomate con ventresca. Lucía llegó sobre las 20:30  de su clase de padel. En ese momento me dijo, desnúdate y quédate solo con el delantal. Así me tuvo durante toda la cena. Le parecioque el risoto estaba un poco soso e insipido. Me dijo, esto era muerda de risoto, te lo dije, y ahora lo vas a pagar, por inútil.
Me puso de cara a la encimera, me levanto el delantal y empezó a darme azotes en el culo.
Se echo un poco de aceite en el dedo y empezó a meterme lo por el culo. Me decía, te gusta?, yo le decía sí  mi ama. Y entonces me metió varios dedos y empujaba fuerte. Luego me dijo que la comiera el coño y cuando se corrió me mandó vestir y quedarme así. Me puse tan cachondo que tube que tocarme sin que se diera cuenta. Le quiero proponer que nos compremos un arnés. Nunca hubiera pensado que esto podría ocurrir con mi mujer.

Re: Sumiso de Lucia

Enconstruccion
Fantástico avance. Le podrías proponer el strapon y la jaula a la vez,  complementándose ambos.
Lo de dejarte en delantal también podría apuntar a que quiere feniminizarte, visto así desde la distancia y por un novato, conste. Pero si quieres explorar ese tema podría ser la excusa perfecta.
Seguro que los más veteranos aportarán comentarios más juiciosos. Mi principal razón para comentar ha sido felicitarte, porque ya estás claramente en el buen camino.

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
Muchas gracias por tus palabras.
Pues estaremos entregados a lo que Lucía quiera hacer conmigo. No pienso que pretenda feminizarme, le gusta que su marido sea varonil, y ella no conoce este proceso de feminizacion. Quizá en al guía momento cuando ya tengamos el arnés pueda introducir este concepto, pero ahora es demasiado pronto. Cualquier sugerencia comentario es bienvenido.

Buen fin de semana.

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
Hola
Esta mañana henos tenido sexo. Estamos sin niños en casa y eso ayuda. Como siempre jugamos a juegos de roles, a ella le gusta el role de guarrilla. Hemos jugado a que ella venía a hacer una entrevista y yo le decía que tenía que acostarse con los clientes. Ella decía que estaba casada y que no sabía si a su marido le.iba a gustar este tipo de trabajo. Intenté cambiar al tema de dominación,  le dije, qué  harías si un cliente te pide que le domines?. A ver hágalo conmigo. Ella no quiso, me dijo sigue que estoy a pinto de correré, y si no me das placer te castigare. Finalmente llegó al orgasmo y entonces ahora era su turno. Me dijo, saca el plumero ese que tienes por ahí, se refería al flagger. Yo saqué tb la venda para los ojos y un pequeño strap anal que compre para ella pero que nunca me dejó utilizar. Utiliza lo que quieras conmigo. Entonces empezó a anotarme, diciéndome eres muy malo, pq te acuestas con otras y seguro que no cumples con tu mujer. Me ordenó,  ponte a cuatro patas, me puso la venda en  los ojos y siguió azotabdome con el flogger. Luego empezó a darme un masaje en el ano y a masturbarme por detrás, y me decía, eres un mariquita pincha floja, que te gusta esto y me metía la puntitoa del dedo. En ese momento me corrí. Me ha gustado, y  me ha sorprendido que me llame mariquita. Es la primera vez.
12