Sumiso de Lucia

12

Re: Sumiso de Lucia

Amo/esclavo inexperto
En un principio según leo esta como la mia que después de hacerla llegar al menos 4 veces mediante oral o aparatos vibradores de los que existen sin penetrar ella piensa que tiene la necesidad de usar la llave para que yo también tenga mi merecido ordeño

Re: Sumiso de Lucia

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Peddro
Sigo aconsejándote que vayas despacio. Sólo demuéstrala las ventajas que tú castidad tiene para Ella ocupándote de TODAS las tareas de casa.
En el plano sexual, intenta mantenerte casto. Para mí sin jaula es un imposible, pero no cejes en el empeño.
Y cuando lleves así un tiempo, cuando Ella haya notado tu entrega día a día, podrás explicarla lo importante que es para ti l castidad y los beneficios que ves para la pareja, y entonces, pídela ayuda permitiéndote llevar una jaula de castidad y siendo Ella la custodia de la llave.
Ánimo

Re: Sumiso de Lucia

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
La verdad es que después de 25 años de relación te llevaste un buen palo y me alegro que consiguieras levantar la cabeza.

Respecto a lo de los castigos físicos para ejercer sobre mi, para ello tendría que recurrir a una psicóloga especializada en fantasías sexuales si existe - que lo dudo - o a una domina profesional y ambas cosas ya entra en el terreno de la ciencia ficción. Aquí tendría que haber ya pérdida de lazos afectivos y eso si que sería arrojarse a un abismo y no sabría donde está el fondo. Pero como masoquista disfruto siendo castigado.
Que realmente como amante sólo rindo cuando estoy en estricta castidad días y días por mi condición de "pajillero pro" que sino mi pareja se queda a dos velas: "por eso es bueno tenerme bajo llave".

Hay un blog que sigo con atención que es "el rincon de ama Dama" donde su marido es un cornudo pro. Intuyo que ya no la penetra pero la mujer disfruta con toda clase de amantes. No se como funciona su relación matrimonial y si saben compartimentar pero me atrae profundamente el tema.

Respecto a lo de ir rapido o despacio...¡dile que se de una vueltecita por el foro! y verás que rápido se acelera todo Y si tiene dudas que pregunte por privado.
12