Sumiso de Lucia

Peddro
Hola a todos, mi nombre es peddro y el de mi mujer Lucía. Buenos son nombres ficticios los dos. Deciros que estoy casado con Lucía desde hace 16 años y que tenemos dos hijos en común. Ella tiene 52 años y yo 50. Desde siempre me ha atraído el tema Cuckold, y así se lo hice saber hace más de 10 años. Hemos fantaseado mucho con ello en la cama,pero Lucía nunca ha querido ir a más. Luego descubrí el tema de la castidad, y me atraía la fantasía de tenerla pequeña y que Lucía me humillara por ello y se fuera con otro hombre. Es cierto que la tengo pequeña, sobre todo cuando está en reposo y poco a poco he ido convencido a Lucía de que admita que su marido es un picha corta. Le he pedido que me humille y me diga que soy un picha corta y que  juguemos con la dinámica de dominación femenina. Ayer tuvimos sexo, e introducimos el tema. Lucía me daba órdenes, me ordeno que le chupara su clítoris mientras me decía que era un inútil que parecía que nunca había tocado a una mujer. Finalmente una vez que se corio, me dijo ahora vístete y vete, así te quedas por inútil, y no te toques en toda la semana. Pffff me quedé súper cachondo.

Re: Sumiso de Lucia

Peddro

Re: Sumiso de Lucia

Amo/esclavo inexperto
Felicidades amigo ya solo te falta insinuar el uso de jaula de castidad para una completa sumisión

Re: Sumiso de Lucia

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Peddro
Mi recomendación es que lo hagáis despacio y de manera natural. Casi todas las mujeres gustan de mandar en su casa, la diferencia es que poco a poco tu, como su servidor sumiso, aceptes realmente tu posición que es la de renunciar a ti y a todo deseo, para que sea los de Ella los que estén presentes.
Esto te servirá además para conocerte mejor y saber si realmente quieres y estás preparado para vivir en sumisión.
Ánimo y a disfrutar

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
Muchas gracias por tus consejos. Mi mujer no quiere que sigamos haciendo esto, porque piensa que perjudica a nuestra relación. Ella no quiere tener una marido endeble, picha corta...ect. Entiendo que ese no es el tipo de hombre que gusta a las mujeres. Pregunto a todos, os habéis enfrentado a esta situacion alguna vez?

Gracias

Re: Sumiso de Lucia

peqe75
Ser sumiso no significa ser endeble. Al contrario hay que ser muy fuerte para orientar tu pulsión de sumisión hacia una entrega amorosa a Ella.

Es como si tuvieras en tus manos la energía nuclear, tan fuerte que puede iluminar una ciudad, pero también que puede destruirla.

Que te guste que te humillen no significa que no seas valioso, es simplemente un "encendedor" de tu pasión sexual.

El tenerla pequeña (la mía también es pequeña en reposo, casi diminuta, y normal tirando ya a pequeña en erección:13 cms) y eso no es problema, ni tiene que ser un problema para darle placer con la penetración si Ella lo quiere.

Lo que quiero decir es que puedes orientar tu sumisión hacia la obediencia a Ella y el servicio a Ella y a nivel sexual a jugar a que Ella decide cuando te corres, haciéndola saber que el correrte menos impulsará tus ganas de someterte a Ella mucho más y a servirla con más ganas a todas horas.

Plantéate hacer tú en solitario su parte del servicio doméstico, y cuando estés seguro, plantéaselo a Ella, aunque sea como un juego. Plantéate y plantéale el que en ese juego tú tengas que obedecer cualquier orden o capricho que tenga Ella en cualquier momento, con humildad franciscana y diligencia militar.

Nosotros empezamos a jugar por semanas. Plantéale que en cualquier momento si la cosa no sale bien vuelves a lo anterior, que tu prioridad en cualquier caso es ELLA, y si ella prefiere no jugar lo asumes, pero también coméntale lo que te hace sentir cuando juega contigo así.

Entiendo que tenga miedo por los planteamientos de máximos que le has hecho: lo de que Ella se busque amante, lo del cornudismo. Es normal que le eche para atrás y es normal que piense que eso puede poner en riesgo la relación. Míralo como que te quiere mucho y no quiere estropear ese amor ni hacerte daño.

Puedes empezar con un escalón no tan fuerte: el del servicio y la obediencia. Y que de cuando en cuando Ella se sienta libre de humillarte para darte más "energía"

Ármate de paciencia. Yo mismo estoy en ese camino con Ella, con mi mujer. Siempre ocurre que llega momentos en que no quieren ser abusivas. Poco a poco van viendo que te gusta realmente. Verás que se probará, pero hay que darle tiempo y oportunidad.

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
Muchas gracias pepe, muy útiles los comentarios que me haces. Otra opción que había pensado es jugar al tema de la castidad, pero sin humillación verbal, que creo que es lo que a ella no le gusta y le echa para atrás. Tampoco quiere castigarme, cual es tu experiencia con los castigos?. Son parte importante de la dominación femenina.

Gracias por compartir tus experiencias.

Re: Sumiso de Lucia

Amo/esclavo inexperto
Muchos ánimos también de mi parte
Solo añadir a lo que ponen los demás que no deberías ir tan a prisa y hacer las cosas lentamente para que ella sienta y disfrute
Por lo demás empieza como dices con un juego esporádico y poco a poco aumentar los días y las normas
 Pero sin presionar
Hablar de la castidad y servicios hacia ella está bien y poco a poco te verás con Jaula como yo y obedeciendo sus órdenes

Re: Sumiso de Lucia

Tiquismiquis
En mi experiencia, la castidad es algo básico y fundamental para una verdadera relación de sumisión.
Debes primero decidir si quieres ser sumiso como un juego o en la realidad. En el primer caso, lo que sea no será determinante en vuestra relación, pero si quieres ser el sumiso de tu mujer y que esta se convierta en tu Dueña, entonces, ámala, respétala, obedécela, aligera sus obligaciones diarias, mira en el sexo únicamente su placer, y mantente casto, y para eso, una jaula de castidad es algo definitivo.

Re: Sumiso de Lucia

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Peddro
No hay castigos aún. No al menos para cosas del día a día.

Tiene que estar muy enfadada para eso, y en ese caso los castigos son los que ya había antes de hacerme su esclavo: la indiferencia y el reproche. Menos mal que se enfada poco o yo la hago enfadar muy pocas veces realmente.

No hay azotes. No hay disciplina.

Alguna vez, juguetona, me ha dado algún azotito al pasar mientras fregaba. Puntualmente y castigo como tal sólo una vez me castigó a hacer algo (no fue hace tanto pero ¡no me acuerdo en qué consistió!: seguramente lo tendré en mi hilo si no lo he borrado ya)

Es una asignatura pendiente: que se suelte con algún tipo de disciplina. Me vale cualquier castigo (que me deje sin cenar, que me ponga en un rincón...) no necesariamente han de ser azotes o castigo físico.
Eso a ella le cuesta todavía. Le cuesta "ser mala" conmigo. Ser "abusiva", aunque alguna vez -cada vez más- se impone e impone su voluntad y me exige cumplirla. Poco a poco.

ojo, tenemos peques en casa, eso la frena mucho. Más cuando los peques comentan que mamá manda mucho o cosas así. Eso significa retroceso. Se nota mucho cuando éstos han estado fuera unos días de campamento (ella se suelta mucho más, y la única vez que me ha hecho tragar toda su meada fue en uno de esos momentos)

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Yo creo que de momento es más como un juego, pero es posible que vaya evolucionando. Me queda claro que hay que ir poco a poco.

De momento hemos sacado de nuestros juegos la humillación, porque a ella no le gusta, mantenemos el control de la castidad y los castigos, aunque todavía no se atreve a castigar de verdad.

Gracias por vuestros consejos, os iré a realizando

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
Yo también tengo peques, el castigo lo veo como un juego sexual. Flipo que ella orinara encima de ti, creo que mi mujer nunca haría eso...

Re: Sumiso de Lucia

masoka29
De acuerdo al 100 % con lo expuesto por peque75. Para ser sumiso de tu mujer es condición indispensable que no te la puedas cascar. Y sea ella únicamente quien decida cuando. Para ello debes entender (debeis entender) que tu pene no es tuyo sino suyo. Y al igual que un bien debe ella tomar medidas para que nadie salvo tu esposa haga un uso indebido de él.

Siempre digo que ser casto no nos hace débiles sino más fuertes. Debe entender que es un regalo que tu le haces y el mundo de posibilidades que se le abre. No sólo en el plano sexual. Va a disfrutar del sexo como nunca. La llave le abre un mundo. Hasta que no lo prueba no lo entiende.

La imagen lo dice claro. Cuanto más explota tus fantasías sexuales más excitado estás. Y cuanto más excitado estás, más sumiso te vuelves. ¡Esa es la clave de la dominación! Ella disfruta y tu sufriendo también. Es un feedbak. Un motor que se autoalimenta.

Me encanta sufrir y ser dominado por mi mujer. Negarme el orgasmo y ser su sumiso. Gracias a la castidad soy mejor pareja. Gracias a la castidad no bebo, hago deporte. Pierdo peso. Gracias a la castidad le hago unas comidas de coño sensacionales, le hago regalos inesperados y vive en una nube y sino está satisfecha sexualmente no tengo premio. Es más mi deseo más profundo es q esté tan satisfecha sexualmente que no tenga porque liberarme.
¿Ser cornudo? pues no lo tengo claro. A lo mejor lo ideal sería no saberlo y ella esté tan satisfecha que no vea necesidad de mi aliviosin que yo lo sepa. Pero la verdad es q me excita la castidad y disfruto en castidad ya que mi placer va ligado al de ella y que aflore todos sus deseos ocultos.

Re: Sumiso de Lucia

Amo/esclavo inexperto
Mejor no se puede explicar lo que se siente al ser sumiso de tu pareja y que ella tenga el control sobre ti .
Y estoy de acuerdo contigo sobre ser cornudo  o no
Creo en mi modesta opinión que una cosa no debe llevar a la otra si ella tiene satisfacción con nosotros
Pero cada pareja tiene su fantasía
Aunque insisto
Una cosa no debe llevar  a la otra
Al menos para mi
Nosotros es sumision , servicio, placer para ella y castidad para mi cuando ella quiere usar la llave
Y así somos felices

Re: Sumiso de Lucia

Tiquismiquis
Coincido plenamente con lo dicho por los compañeros.
La castidad es esencial para una real sumisión. Hay que renunciar a todo y poner a nuestras Dueñas siempre primero

Re: Sumiso de Lucia

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Peddro
Yo también flipé cuando lo hizo. También pensaba que mi mujer nunca lo haría.

Cierto que ya sabía que eso me gustaría siendo novios, antes de casarnos. Sabía incluso que es algo que yo ya había probado.

Su respuesta era tal vez algún día. Se suponía que en el viaje de novios iba a probarlo, pero nunca lo hizo.

De cuando en cuando y sin ser pesado algunas veces (muy muy espaciadas entre sí por meses o incluso años), cuando ella iba a levantarse de noche al servicio se lo decía ... que me podría usar. En este periodo de ya casi seis años en que se supone que soy su esclavo o al menos me comprometí a servirla, obedecerla ... que vamos avanzando aunque con idas y retrocesos, pausas y venidas, esa petición se la he hecho más a menudo pero también espaciando y aprovechando coyunturas, incluso fabuladas: lo típico de que vamos por la calle y ella se hace pis, y decirle "qué pena que no sea una cosa socialmente aceptada que en la pareja el hombre le sirva de WC a la mujer, porque me podrías usar a mí, me pongo de rodillas, enchufo y te alivias ..."

Bueno, pues este verano, estando los peques de campamento, y después de darle placer sexual a ella, hizo el amago de levantarse. Yo pensé que era para ir al baño y le dije como muchas otras veces, que si quería podía usarme y hacer pis en mi boca ... me dejó flipando cuando me dijo "bueno, aunque no tengo ahora muchas ganas" Me mantuve acostado en la cama boca arriba y ella se me puso encima mirando a la cara, poniendo un muslo a cada lado de mi cabeza ... ¡e hizo pis! Lo tragué entero. Apenas una gotita escapó al principio porque al estar de frente no estaba bien posicionado y rápidamente me moví más debajo de ella para que nada escapase. De hecho no llegó a mojarse la sábana.

Pero no ha repetido. Obviamente sabe que puede repetir. Puede hacerlo como un regalo. Yo ya le he dicho que no me compre nada, que una meada así es más regalo para mí que cualquier cosa material que pueda traerme como sorpresa. Mi cumple no está lejos, ya veremos si se anima. Pero me temo que estando los peques por casa no se atreve, ni aunque duerman. Debería poner un pestillo en la habitación.

Re: Sumiso de Lucia

Amo/esclavo inexperto
Lo del pestillo lo puse en mi anterior matrimonio
Con mi difunta esposa desde que nos casamos pensando en un futuro y lo recomiendo

Re: Sumiso de Lucia

Tiquismiquis
Vaya, Amo/Esclavo. No lo sabía. Lo lamento mucho. Tego algún amigo que ha pasado por el mismo trance. Supongo que ya has reconstruido tu vida. Un abrazo.

Re: Sumiso de Lucia

Amo/esclavo inexperto
Gracias amigo
Pues si..... después de una vida intensamente sexual
Y 25 años enamorado surgió un ictus  que tras 4 días en coma dejo de funcionar su cuerpo
Y al año conocí a quien es actualmente mi novia y mi ama
Y es gracias a sus creencias religiosas a las cuales respeto cuando me sumergi en este mundo del BDSM y en la castidad
Resumiendo.... he aprendido a ser Amo / y esclavo
Y ella también las dos cosas jejje
Yo le enseño lo que he aprendido por aquí
Y todo por no poder realizar penetracion hasta la boda que creo será en un par de años
Por eso mi castidad... mis jaulas... y mi entrega a ella .
Y por eso digo que no lo hago ni por ser cornudo...ni por empequeñecer pene .... mi por feminizar
Situaciones que tienen todo mi respeto
Yo solo control de castidad  y sumision hacia ella
Eso sí..... ella no sabe de mis andanzas por foros y demás jejeje Solo sabe que investigo para los dos

Re: Sumiso de Lucia

Peddro
Lo siento, y me alegro porque has rehecho tu vida de forma satisfactoria.

Parece que ella poco a poco va entrando, está mañana me ha dicho que me quería a pesar de mi mini pene. Me sigue costando mantenerme en castidad, está mañana me he tocado y se lo he dicho. Me ha dicho que como castigo tengo que darle un masaje, y que ella tb me lo dará a mí. Todavía no ha comprendido bien el role de Domina, pero poco a poco. Considero que nuestras mujeres si nos quieren pueden hacer cualquier cosa por nosotros, tengo esperanzas en qué Lucía termine entendiendo como funciona esto y acceda a mis más oscuros deseos. Es pronto para proponerle usar un cinturón de castidad, pero si sigo sin controlarme habrá que proponerlo.
Gracias a todos, sigamos creciendo como sumisos y compartiendo experiencias.
12