Sumiso en construcción

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Gracias por los comentarios tanto a peque como a masoka
En efecto, ahora comienza el verdadero camino.
El D/S entró en nuestras vidas como un juego esporádico, ahora ha pasado a ser una forma de relacionarnos.
Lo de obedecer y punto, es una ajuste que está requiriendo de algo de esfuerzo, en cuanto me doy cuenta de que le estoy llevando la contraria rectifico le doy la razón y me disculpo tratándola de Usted y bajando la mirada. Imagino que cada vez pasará con menos frecuencia.
Respecto a no usar jaula, de momento llevo solamente 11 días sin tocarme ni correrme y no lo llevo mal. Cuando se sumen días ya se irá viendo. Carezco de experiencia para opinar.

Re: Sumiso en construcción

peqe75
Yo llevo actualmente 17 días sin tocarme (55 sin correrme). Ahora mismo más o menos tranquilo.

A estar tranquilo me ayuda el renunciar a ver o entrar en webs BDSM (desde hace 17 días sólo entro en ésta)

En mi experiencia sé que puedo resistir por honor largos periodos sin correrme (pero permitiéndome el tocar de cuando en cuando). Lo de no tocarme en absoluto es algo que vengo ensayando más recientemente. Tendría que mirarlo pero creo que el locktober pasado lo hice así. No recuerdo mi "récord" sin tocar, pero creo que fue algo más de un mes.

Lo importante es la motivación, y si la motivación es Ella, la cosa funciona.

Ella ya se animó a prohibirme el correrme (y tenga que pedir permiso para mis "descansos" de castidad) y de momento sólo me autorizó uno tras tres meses sin correrme y me denegó dos veces. Lo hace porque realmente ve que funciona para tenerme dándole masajes interminables donde yo no puedo ni preguntar cuándo pararé.

Esta mañana le he tanteado si me prohibiría también el tocarme, que estoy por mi cuenta probando a ver qué tal. De momento me ha dicho que no me quiere prohibir más, aunque cuando le he dicho que ayudaría a mantenerme obediente y a tope, se ha quedado un poco dubitativa ... Igual en otro momento se anima y me prohíbe eso también.

Ahí como es algo que me cuesta más, seguramente le pediría permiso más a menudo y puede que si me deniega, pueda en algún momento no aguantar sin jaula y caer. Ahí ya le diría lo de la jaula como herramienta para lograrlo. Pero si lo logro sin jaula, lo mismo no, salvo que salga de Ella.

La mía es más como la tuya: que a la mínima que vea problema, por ejemplo como te ha pasado con la jaula, la descartaría. De hecho hace un par de años me prohibió comprar una. Me dijo literal: "ni se te ocurra comprar una: te lo prohíbo" y es que me vió animado cuando yo la vi hablar conmigo más en serio de esa posibilidad.

Re: Sumiso en construcción

Pedrocorno
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Me recuerdas a mis principios como sumiso, a mi exmujer le daba mucho morbo llevarme encerrado aunque al principio lo supimos solo ella y yo.  Mis preguntas, dada lo similar de tu principios como sumiso a los míos, estarías dispuesto a que te niegue sexo y que ella folle con otros tios?

Te gustaría que te humillara y te lo restregara? a mi me paso lo mismo con la jaula, cuando intentamos echar un polvo despues de usarla diez dias, no se me subió, y ella me humillo por ello, y sin embargo me excitaba aunque no se me ponía dura, y me dijo "ya que a ti no se te sube tendré que buscarme un macho que me satisfaga".

Hasta que nivel de sumisión serias capaz de llegar? yo he llegado a limites inauditos, y es como una adiccion, cada vez necesitas mas humillación y mas cuernos para excitarte......  bueno un saludo creo que compañero de cuernos futuros.....

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
Ineresante tema el de los límites presentes y futuros.
También el de la motivación, que claramente es Ella.
Podría hacer una lista de deseos y límites  pero... La verdad es que en este momento tengo claro que mis límites están a años luz de los suyos. Si en algún momento empiezan a acercarse por ampliarse los suyos, cosa que sería lo natural, se verá por dónde andan los míos entonces.
En lo del sexo con otros es algo que ya hablamos hace tiempo aunque nunca dimos el paso a real ( bueno, una vez pero no cuenta) Al presentarme ya comenté que nuestra vida sexual era rica. Nuestro acuerdo constaba de dos puntos:
1.-Siempre como pareja, los dos a una, bien con otras parejas bien trios. Sin tabúes respecto a bisexualidad si surgía.
2.-Sólo sexo de una noche sin repetir nunca, para excluir cualquier vínculo afectivo con terceros.
La diferencia sería que a mi ahora me tocaría mirar. Que dentro de un tiempo hemos cambiado de parecer y estamos a otra cosa? Pues no digo que no...

Hoy hemos hablado tranquilamente por la tarde de nuestra nueva situación, ya que al levantarse de la siesta le he lavado los pies y pintado las uñas. Me ha dicho que me apoyaría  en todo, como siempre hemos hecho y que estaba dispuesta a explorar su lado dominante, que ni sabía si lo tenía, pero que su estatus actual le resultaba....
Entrecomillo la palabra "agradable"
Porque ha sido la misma palabra que ha usado para describir  la sensación que sentía tras secarle los pies en una calurosa tarde de verano. Lo bueno es que me ha dicho que me va permitir lavarle los pies siempre que lo desee, lo  que convierte la palabra "agradable" en algo poderoso de aspecto  inofensivo, que es la perfecta definición de mi Señora.

Me queda una Pregunta Sr. Pedro... si se solucionó con El tiempo lo del gatillazo y cómo.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion

Les presento a mi Diosa.

Re: Sumiso en construcción

Amo/esclavo inexperto
Ole ole y ole

Re: Sumiso en construcción

Pedrocorno
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Lo primero tutéame aunque no nos conozcamos, y no, no se solucionó, en mi caso esos primeros gatillazos fueron el inicio de una relacion cuckold, deseada por mi.

  Te hacia esas preguntas porque en mi caso darla todo el poder a ella fue demasiado, y quizas como he pasado por ello, contarte lo que me ha pasado es un poco advertirte de los riesgos que tiene darle todo el poder tanto dentro como fuera de la cama a ella.

   Durante los años que vivimos esa relacion cuckold, ella se iba con algun macho o incluso llegue yo a llevarla a casa de ellos y la esperaba en el coche, establecimos unos protocolos y unas normas que  se vinieron abajo en cuanto dio con un macho alfa muy dominante. Ya lo he contado en otro foro.

    En mi caso salió mal, todo mal, todos los miedos opacados por la excitacion se hicieron realidad, teníamos normas concretas de que hacer con otros machos y al principio la hizo sentir mas viva, su dominación hacia mi, la empoderaba, como ella decia "follar y no tener sentimiento de que estes haciendo algo mal es una gozada", cada vez yo la pedia mas y mas pero.....

    Es lo que te quiero advertir, existe el riesgo de que te pierda el respeto como hombre, a mi me paso y me lo dijo, llegó un macho dominante al cual ella no se pudo resistir y en resumen, me dejó y a dia de hoy esta viviendo con él. Solo queria advertirte de que estos juegos tienen un componente de riesgo alto. Que lo que se dice y promete al principio se puede romper. Ojo con meter terceros en la pareja, lo que empieza con morbo, puede acabar en drama.

    Quie a mi me haya salido mal no quiere decir que le salga mal a otros, solo es un poco de mi historia, si quieres preguntar algo, estaré encantado de contestar, bueno y a todo el que quiera. Un saludo..

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Muchas gracias por tu mensaje. Como habrás visto en mi respuesta previa, siendo vainilla ya nos planteamos el sexo con otros bajo determinadas condiciones y fue a ella a quien no le apeteció. Lo único que hicimos fue que ella  se acostó con una chica y aunque se lo pasó bien, no repitió. Eso fue sobre enero de 2013. Hace unos años fuimos a un local liberal pero sólo tuvimos sexo entre nosotros. La experiencia estuvo increíble y seguro que habríamos repetido, pero con El crío era complicado y cuando volvió a haber ocasiones a ella ya no le apetecía, se había pasado el momento.
En todo caso, los cuernos con un amante fijo no están entre mis deseos y creo que tampoco entre los de ella, pero vista tu experiencia ya sé donde poner uno de mis límites si surge el asunto. Me he leído tu hilo y me ha resultado entre interesante y excitante.
De límites aún casi no hemos hablado porque ella es un Ama km 0 y yo un sumiso en rodaje ( en construcción, literalmente)
Sólo hemos acordado que no haremos nada que  llame la atención en público o que pueda afectar a trabajo / amistades.
Lo de tratar a la gente de usted... pfff lo hago a diario en el trabajo, me sale en modo automático.
Saludos Pedrocorno

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
PASO a PASO.
Nueva entrada para mi bitácora.
Repaso lo escrito y todo ha ido mucho más rápido de lo esperado, en especial a.nivel psicológico. Mi Diosa empieza a asumir su poder, aunque todavía no lo emplea casi, pero ya me ha manifestado que le está gustando tenerlo.
Por ejemplo empieza a darse cuenta de que  cuando le replico a algo, si ella insiste en su posición le doy la razón sin nuevas discusiones y le gusta.
Ayer por la tarde, tras venir de la calle, le propuse lavarle los pies con agua fresquita, secárselos, perfumárselos y pintarle las uñas. Le pareció raro, pero como ya he contado antes, una vez que acabé me dio permiso para lavárselos todos los días. Las uñas quedaron regular, pero puso mucho interés en enseñarme cómo se hacía. De hecho esta mañana me ha explicado cómo dar sobre el blanco una capa de purpurina. Ella lo ha hecho en sus manos y a mí me ha dejado pintar sus diminutos pies.
Por la noche me propuso ir a dar un paseo y que le eligiera yo su ropa, evidentemente para que la vistiera provocativa y tenerme todo el paseo babeando como un tonto. Desafortunadamente un problema sin importancia con nuestro hijo frustró la caminata y lo que prometía ser una noche de sexo intensa, ya que ella durmió en la habitación  del niño. Ninguna queja. En nuestro orden de prioridades nuestro hijo está por encima de todo.
Ya por la mañana he oído levantarse a mi Señora. Mientras se duchaba he preparado café.  Inciso: En nuestra casa del pueblo hay dos salones,a uno de ellos nuestro hijo no viene casi nunca (es el antiguo granero) desde ahora lo llamaré el cuarto de jugar los mayores.
Le he servido el desayuno postrado y adorado sus pies como hago ya a diario en dicho cuarto de juegos, tras lo cual le he propuesto un masaje para compensar la falta de servicio nocturno y ha accedido.
La he llevado desnuda en brazos hasta la cama, donde la he dejado boca arriba y por variar un poco le he dado un masaje deportivo en las piernas y sensual en los pies. Tras ello le he masajeando los brazos, abdomen y senos, éstos  de forma claramente sexual.
En ese momento le he dicho, muy serio, por supuesto que solicitaba su permiso para masajear la puerta del paraíso.
Ha abierto los ojos y me ha dicho, palabra arriba abajo, que no quería sexo.
Le he replicado muy serio que no era mi intención proporcionarle un orgasmo si no un rato de placer moderado y nuevas sensaciones.
Me ha vuelto a mirar con cara de... como me mientas vas a flipar, pero ha accedido
Así que la he tapado, me he tumbado a su lado y durante 10 minutos he estado manipulando su vulva y clítoris a cámara lenta y muy lenta con mi mano de todas formas que se me han ocurrido. Nada más introducir mis dedos en su vajina  he percibido un inconfundible calor y humedades que me han dejado claro que el masaje hasta ese punto, había hecho bastante más que relajarla.
Me ha dicho que el masaje de piernas se lo tengo que hacer más a menudo y al preguntarle por el de pechos y sexo ha comentado que el masaje de hoy había sido el mejor en conjunto hasta la fecha.
Después le he lavado el coche y le he prestado otros servicios.
Como novedad, cada vez que acababa una tarea y le besaba los pies le  he pedido que me llame esclavo al darme las gracias y como aún le da reparo, se lo pido riéndome, como en broma y entonces no le cuesta nada, también sonriendo decir "gracias esclavo"
Espero que en cuanto lleve un tiempo lo interiorice y le vaya saliendo solo.
Eso sí, de risas pero hoy me habrá llamado esclavo por pedírselo yo... 10 veces?? Y sin pedírselo, que son las que valen aunque el tono sea de guasona, 3 veces más.
Otra novedad, me ha dado permiso para que por wasap la trate también como mi Dueña, hablando con ella de Usted, hablando de mí mismo como " su esclavo" etc etc.
Para cerrar los mensajes le envío siempre la misma línea de emoticonos: unos besos, unos pies y una corona.

Re: Sumiso en construcción

Pedrocorno
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
 Gracias por la contestación, mi relato solo es una "advertencia" de lo que puede pasar y los peligros que ello tiene. Empiezas con la sumisión a sus deseos, te excita, poco a poco ella va cogiendo poder, luego la jaula les da un subidón de poder hacia ti (yo la llevaba).

  En mi caso, (ojo hablo por mi) la humillación de ella hacia mi, me excitaba y como dije en el anterior post, cada vez quería mas y era yo quien le proponía subir el nivel de humillación hacia mi, era lo que mas me gustaba.

  Por eso te recomiendo, dejad las cosas bien claras desde un principio y si vais a locales o ella prueba otros hombres hay un riesgo muy grande de que se puedan joder la cosas..  por cierto, muy buenos los relatos, sigue asi.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
HISTORIA HUMILLANTE CON FINAL INESPERADO
Reflexionando debido a las palabras de Pedrocorno, escarbando en mi memoria, he recordado una historia de cuernos de cuando estaba casado con mi ex. Hacía años que no pensaba en ello. Es bastante rocambolesca, así que voy a contarla aun a riesgo de parecer que me la invento. De paso, para poder introducirla me desahogaré contando el fin al de mi anterior matrimonio. Y es que escribir aquí está a medio camino entre la reflexión introspectiva y el más descarnado exhibicionismo anónimo.
Empezaré diciendo que como perfil sexual  siempre me he considerado más un empotrador que otra cosa. Alto, musculoso, buena polla, feo con cara de malo. No muy modesto... ;)
Tras años de matrimonio con mi ex, todo en esa relación iba cuesta abajo, pero por tener 2 hijas en común decidimos pensar formas de mejorarlo y hacerlo como mínimo, soportable.
Yo le propuse hacer trios e intercambios. Aceptó.
Tras un encuentro con un chico que no fue mal,  buscando una pareja para hacer un intercambio, dimos con un matrimonio de una ciudad cercana, pero mi ex se negó en redondo a quedar con ellos porque " ella estaba demasiado buena" Aquella debería de haber sido la primera señal de alarma, pero no me enteré.
Ella se fue encargando de que encontrar parejas fuera imposible, hasta que un día me dijo lo que fue una bandera roja que sí vi clara:
Que mejor que buscar cosas en pareja lo hiciéramos por libre.
Argumento en contra diciendo que mi propuesta inicial, por muy extravagante que fuera  buscaba reforzar nuestros vínculos, la suya disolverlos.
Me dijo que eran lentejas, que no hubiera abierto la caja de Pandora. Aquello era la antesala del divorcio, pero como los músicos del Titanic preferimos tocar a subirnos en un bote.
Yo tuve un par de amantes fijas. Una ex y una compañera de trabajo. Aparte de eso me follaba todo que se movía. Ella también tenía varios fijos y otros esporádicos.
Como ambos nos dábamos vidilla, no creo que se pueda hablar de cuernos propiamente dichos.
Nos manteníamos ligeramente al tanto de nuestras andanzas por temas logísticos.
Estuvimos así unos 4 años hasta el divorcio, en una clara cuesta abajo, pero al menos me queda una muy buena anécdota que contar:
UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA.
Al principio de contactar chicos para trios hablamos con un hombre de nuestra edad (30 y tantos) con el que no pudimos quedar por ser de otra ciudad. Era un chico culto, con el que yo compartía muchos intereses por lo que seguimos en contacto por MSN. Cuando mi mujer decidió ir por libre le pasé el contacto de este chico a ella y acabó siendo uno de sus amantes. Uno que hablaba conmigo por otro lado por lo que tenía información privilegiada sobre mi ex.
Sacó su lado de sumisa, que yo sabía que tenía pero que conmigo no practicaba por no ceder su poder ( siempre fue una zorra egoista)
Cuando hablaba con este chico, aunque yo tenía mucho sexo con otras, sí que me percibía como un cornudo, pero no lo llevaba mal. Saber que mi matrimonio era una mentira ayudaba.
Este hombre le hacía de todo,  de comer en el suelo atada con un collar a hacer tríos con hombres que ella no conocía.
Así que un día le propuse yo lo siguiente a este chico: dile a ella que vais a buscar un señor mayor con experiencia en D/S para que la vuelva su puta virtual y eventualmente hacer un trío. Pero no le digas que tras ese perfil estaré yo, su marido.
Dicho y hecho. Anuncio en  Marqueeze. Contesto y oh, milagro, soy el elegido.
Empecé a chatear con ella sobre muchas cosas muchísimas horas. Ella nunca sospechó nada, pero por ir al grano hablaré de dos.
Primero mis conversaciones con ella sobre su marido. Me confesó que ya de novios se había follado a dos tíos. Me dio nombres y detalles que cuadraban perfectamente. Me dijo que respetaba a su marido pero que sexualmente no le provocaba nada. Que había sido así desee un poco antes de casarse. En ese momento encajaron muchas piezas en el puzzle. También confesó que mínimo mientras vivieran sus padres no se dívorciaría así lloviera mierda por no darles el disgusto ( 17 años después aún viven, de la que me he librado) El nivel de humillación que sentía leyendo todo aquello mientras se mostraba desnuda  con la cara cubierta en las fotos de perfil de su MSN no fue pequeño.
El otro tema de conversación fue para convencerla de cumplir una serie de normas en nuestro primer encuentro sexual. Sería un trío con su amante y ella estaría en completa privación sensorial. Auriculares con música clásica, ojos vendados. Pies y manos atados.

Por resumir quedamos en un bonito hotel con cama con dosel. Ellos llegaron primero y cuando la zorra estuvo preparada él me avisó y apareci yo.
Mientras su amante le llenó la boca de leche, yo me corrí en su culo, condón mediante.
Nunca supo más del señor mayor de Internet.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
PRIMER ORGASMO DE MI DUEÑA CON PENETRACION Y SIN EYACULAR.
Van 15 días sin correrme.
Tras la entrada un tanto estrafalaria de ayer sobre historias ya olvidadas retomo mi diario.
Hoy por la mañana mi Señora tenía fiesta, yo teletrabajaba y el niño se habia ido a su campamento de día veraniego, así que le he propuesto a mi Dueña un largo masaje. Por temas laborales llevaba un par de días sin recibirlo.
Cuando se lo he propuesto ella estaba desayunando y yo a cuatro patas para que me usara de mueble, reposando sus pies sobre mi espalda.
Ha aceptado encantada. Durante el masaje me ha comentado varias cosas, unas de motu propio y otras a preguntas mías. Que siente piernas y espalda mucho mejor últimamente, por lo que va hacer de los masajes parte de su rutina diaria. Que le gusta que le abra las puertas, en especial la del coche y coloque la silla para comer. Que empieza a darse cuenta de que es mi dueña y que le gusta. Que usarme como reposapies no le ha resultado más confortable que poner las piernas en otros sitios, pero la situación le ha encantado. Que cree que este placer de ser mi dueña irá a más, que hasta que no pase no puede saberlo pero que le parece lo lógico. Que le cuesta llamarme esclavo, pero no le cuesta nada pensar que estoy a su servicio porque ve que lo estoy.
Hablando de estas cosas se ha ido calentando y me he ofrecido a masturbarla cambiando de la crema hidratante al lubricante, cosa que ha aceptado.
Cuando estaba casi a punto me ha pedido que la penetrara analmente y bueno... su culito estaba muy cerrado por lo que no conseguía entrar. He recordado el gatillazo del último día y he entrado en pánico por lo que mi soldadito ha empezado a desinflarse.
Afortunadamente he reaccionado de forma lógica. Le he pedido permiso para dilatarla usando mis dedos ante la imposibilidad de violentar tan estrecho pasaje con mi ariete.
Me ha respondido tipo... "haz lo que debas pero quiero tu leche en mi culo"
Entre sus gritos de placer sintiendo mis dedos entrar y salir, la visión de tan glorioso espectáculo con ella tumbada boca abajo y la esperanza de una cómoda entrada, mi miembro ha reaccionado lo suficiente para, en un tercer intento ingresar en el paraíso.
FINAL CASTO Y FELIZ.
Una vez dentro le he proporcionado a mi Ama un  orgasmo largo y profundo ( descripción suya posterior) tras lo cual entre jadeos he logrado armarme de autocontrol para decir
" Mi Ama, su esclavo solicita permiso para NO correrse"
Respondiendo: no te corras esclavo.
Así que aquí sigo, un día más sin eyacular  pero con un Ama bien masajeada y sexualmente satisfecha. Pero ante todo con un Ama que  cada día que pasa se siente más Ama.
Cuando se ha levantado para asearse me he colocado a 4 patas y le he explicado en qué consiste el Tease & Denial. Lo ha pillado al vuelo y me ha llevado 3 veces cerca del orgasmo, tras  la tercera me ha dado un par de azotes y se ha ido sin más.
Tras el sexo y ya relajados hemos tenido una conversación interesante. Le he explicado que en este momento, como soy yo el que tira del carro de la relación hacia la D/s, ella se está  convirtiendo en "El Ama que yo quiero" por lo que hay situaciones que se siente rara, pero que va a llegar un momento en que ella va a tomar el control y sacará el Ama que lleva dentro y que yo, su esclavo, simplemente me adaptaré a ella. Que la sensación de que ahora pasa lo contrario es real, pero que es una fase que sólo depende de ella dejar atrás.
Todavía no quiero proponerle que hojee foros de Amas, para que vaya buscando qué le puede encajar y qué no, pero todo llegará.
En todo caso, si alguien pudiera recomendarne algún foro de dominas tipo Sherezade, se lo agradecería.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
UN SUEÑO
17 días sin correrme. Entiendo que en este foro es una birria de tiempo pero para mí cada día es Terra incógnita.
Ayer hice la mayor parte de las tareas domésticas y tuvimos un día relajado, trabajo, siesta, deporte...por la tarde me tuvo de reposapies mientras hablaba por teléfono con una amiga durante casi media hora. Yo creo que hubo un momento que ni recordaba dónde tenía los pies.
Por la noche, cuando salió de la ducha y vino a recibir su masaje me encontró postrado  con la cabeza en el suelo y pasó a mi lado como si nada, por lo que ya ha normalizado que la espere así. Un paso más.
Le pregunté si podía insertarme un plug en el culo para darle el masaje de esa guisa y me replicó " insertatelo tú mismo esclavo, pero sin que yo vea cómo lo haces y dame el masaje con los calzoncillos puestos"
Así lo hice.
Tras empezar a recorrer su espalda le pregunté si podía hablar de nuestra relación D/s como hago de forma habitual y dijo que le gustaban estas conversaciones, cuasi monólogos míos.
Le indiqué que quizá ella quisiera indagar en Internet sobre el tema.
Su respuesta no fue una sorpresa. Que buscara información yo y luego le hablara de aquello que o bien deseo o bien creo que ella debería saber.
Estos masajes se están convirtiendo en una especie de "clases de un sumiso a una futura  Ama" Aunque mi experiencia es escasísima.
Le hable de muchas cosas que he aprendido en este foro. Las más importantes de las que mi Ama tomó nota:
Debería establecer un calendario de vaciado de testículo
Le expliqué también que es un orgasmo arruinado o una próstata ordeñada por si no quería darme un orgasmo.
Hablamos de premios ( sus azotes para mí son un premio) y castigos ( como bien exponen en este foro, el mayor es que prescindan de tus servicios)
También le comenté que debería mantenerme motivado, no sólo  on algún premio esporádico si no mediante refuerzo positivo. Que el llamarme esclavo tras haber fregado toda casa, a ella le costaba 1 segundo y a mí me valía como reconocimiento.
En un momento le pregunté que era lo que más le estaba gustando de su nueva situación. La respuesta me dejó abrumado
Dijo mi Ama que lo mejor de la nueva situación es que ha bajado tanto su nivel de estrés y aumentado tanto su disponibilidad de tiempo libre que ha estado Reflexionando y pensando qué va a cambiar en su vida para disfrutarla más . Que de momento ya ha dejado de beber alcohol, que en cuanto cumpla un hito del trabajo dejará de fumar, que quiere perder un par de kilos, retomar su afición por la lectura... Resumiendo, que mi sumisión le está cambiando la vida a mejor.

Entonces hizo una pausa y me dijo:
Mira, no tenía pensado contarte esto para que no te lo tengas creído, pero desde que has decidido servirme en todo...
VIVO EN UN SUEÑO.
Todo lo que está sucediendo desde ese día es perfecto, increíble.

Al acabar el masaje de espaldas y piernas le pedí permiso para darle sexo oral o manual, pero sólo me fue concedido el masajearle suavemente y despacio el clítoris tumbándome a su lado.
Obedecí al instante. Transcurridos unos 5 minutos mi Dueña me dijo que la sensación que emanaba de su clítoris era deliciosa, pero que. no se estaba excitando si no relajando y que se quería dormir mientras la masturbaba a cámara lenta. Dicho y hecho. No recuerdo haber vivido una situación tan erótica como los siguientes 15 minutos, en los que además, creo que accidentalmente, su pierna reposaba sobre mi polla. Sentí cómo se iba relajando primero su cuerpo y luego su respiración. Aún permanecí varios minutos manipulando su entrepierna hasta retirarme.
Entre la excitación por lo vivido y el plug en el culo no podía conciliar el sueño. Había pensado dormir con mi culo lleno, pues tenía permiso para ello, pero decidí sacarlo porque las fantasías están muy bien, pero cuando al día siguiente se madruga, no tanto.
Hoy por la mañana la última frase que me ha dicho ha sido
"Adiós esclavo"

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
ORDEÑO.
Hemos pasado varios días en el apartamento de la playa. Nada más llegar lo limpié a fondo. He realizado todas tareas domésticas, abierto todas puertas, colocado todas sillas para que mi Ama se sentara y servido de reposapies tras servirle el desayuno.
Ella ya tiene claro que soy su servidor y que todas estas faenas me corresponden, ya que por ejemplo, al llegar a una puerta, si no me ha dado tiempo a adelantarme, se espera o cuando me postro ante ella comienza a descalzarse ella misma para que le bese los pies.
Como el apartamento es pequeño y vamos con el niño, tampoco ha habido ocasiones para demasiadas intimidades, pero el tercer día, llevando yo ya 20 sin tocarme ni correrme, tuve la oportunidad de darle un masaje por la noche.
Una vez quedó satisfecha me ordenó tumbarme para darme uno ella en la espalda, especificando que no me quitara los calzoncillos.
Tras 5 minutos de masaje relajante, me tiro de la ropa interior para abajo, me puso un chorro de crema hidratante entre las nalgas y me dijo
"Acumulas mucha tensión, hay que rebajarla"
Me enculó con varios dedos intentando que tuviera un orgasmo prostático, pero con la inexperiencia de ambos no fue posible, así que tras un buen rato follándome el culo, de repente se largó a la terraza a fumar.
Salí tras ella como un perro, me postré y agradecí su intento, lamentando el no haberme corrido como ella deseaba. Al ponerme de rodillas vio mi elección y sin dejar de fumar me dijo
" mastúrbate deprisa aquí a mis pies mientras no te miro. Córrete sobre el suelo y luego lo friegas"
Sólo acerté a decir, mientras me empezaba a tocar... ¿Con la lengua?
No esclavo, con la fregona, no seas tan guarro.
Me corrí casi al instante mirando salir el humo de su rostro semigirado. No creo que durara ni 20 segundos tocándome. Tuve un orgasmo larguísimo. No había visto tanto semen en mi vida.
Le di las gracias y limpié todo, pero como ya sabéis, lo hice en modo automático, sintiéndome muy poco sumiso.
Hemos acordado que me vaciará sobre una vez al mes como ella quiera y me ha dicho que va a practicar el masaje prostático.
Eso fue hace dos días.
Esta mañana tras servirle el desayuno en la terraza y estar haciendo de escabel un bien rato me ha ordenado que me sentara. Al hacerlo ha visto mi tremenda elección y le he explicado la causa. También le he dicho que si quería premiarme por ser un buen escabel era el momento perfecto para un tease/denial. Me ha colocado a su lado, ella sentada y yo de pie, me ha sacado la polla y me ha pajeado sin mirarme la polla, con la cara girada mientras oía cómole daba las graciasentre gemidos, allí, en la terraza, hasta que le he informado de que se acercaba al no retorno. Hay que decir que nuestro apartamento no tiene casi vecinos en frente y sólo se veían persianas bajadas. Aún así,  ha sido un fantástico premio.
A propuesta mía me va a comprar un delantal para que cocine y limpié en casa. Me ha amenazado, en broma, con comprarme un plug con pompón rosa y unas orejas a juego de conejitos playboy..
No lo hará, pero es la primera idea que aporta a este juego desde que comenzamos.
Estoy por abrir una encuesta para saber si debería comprármelo y sorprenderla, pero es que la idea tampoco me entusiasma...

Diría que general ella se muestra pasiva con este tema. Aprovecha lo cachondo que me tiene pero no hace por tenerme aún más. Pero esta estancia en la playa entre el ordeño y la paja a medias, quizás esté cambiando algo. Habrá que ver qué nos depara el futuro.

Re: Sumiso en construcción

Seingalt44
Tiene pinta de ser algo que no ha dicho en serio.
Yo esperaría .Eso sí, si lo insinúa otra vez,  o reacciona bien si por casualidad sale en alguna conversación.....yo lo compraba fijo.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
5 días en castidad tras la descarga que me proporcionó mi Ama. El no sentirme completamente sumiso fue sólo cosa de 24 horas, de hecho a la mañana siguiente ya lo estaba al 80%, pero es que ahora que ya sé lo que me espera estoy más servicial que antes.

ESTADÍSTICAS desde el 14 de junio:
Mi Ama ha tenido 1 orgasmo con penetración anal y 2 sin penetración.
Yo he tenido un orgasmo que quiso ser prostático pero acabó en paja ante sus pies, me ha enculado otra vez con sus dedos y contando esta mañana me ha dado 3 medias pajas ( tease & denial)
Anteriormente como vainilla teníamos sexo unas tres veces al mes, así que de momento ella mantiene su número de orgasmos, aunque el sexo está mucho más presente en nuestras vidas.

SU PRIMERA ORDEN.
Esta evolucionando mi Ama claramente.
Ayer me dijo, vamos a hacer la cena que son casi las 9.
Le repliqué ¿Pero no preferiría mi Ama ver el fútbol?
Y me dijo: Tienes razón. Haz la cena esclavo, mientras me indicaba con la mano que me fuera. Cogió su móvil y llamó a su prima.
Para mejorar la cosa, con la cena ya acabada ella seguía de palique, así que en un papel de cocina escribí con un rotulador rojo en grande
"MI AMA, la cena está servida" se lo di plegado para que el niño no se enterara.
Esta mañana me ha dicho que va a guardar ese papel en el cajón de su ropa interior.

OTROS AVANCES
Esta mañana mientras desayunaba le estaba haciendo de escabel, pero ella bajaba los pies cada poco, así que he pasado a hacer de alfombra, lo que según me ha informado le resultaba mucho más cómodo.
Al irme a trabajar, al preguntarle que le parecía tenerme así de alfombra me ha dicho que "bien pero raro"
Le he respondido que sólo necesita tiempo para acostumbrarse , que son muchas novedades. Y me ha abrazado.
Entonces le he señalado a mi pantalón, diciéndole, por mi erección puede ver que cuando le digo que estoy encantado de alfombra no miento.
Como respuesta ha rodeado, pantalón mediante, la cabeza de mi glande con la mano y ha empezado a jugar a cambiar de marchas...
"Te pongo en primera, meto segunda, tercera..."
La  cosa ha cabado con ella masturbándome 2 veces hasta el borde del orgasmo y diciéndome
"Cuanto más cachondo, más sumiso, verdad?"
Y sólo he podido responder, concentrado como estaba en no correrme al oírle decir eso, que debería hacerme una falsa paja cada día para tenerme aún más dócil.
Se ha reído, ha parado y me ha soltado. Venga, vístete y a trabajar, esclavo.

Por resumir, ambos vamos compenetrándonos y avanzando en nuestra relación.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
AVANCES.
Estando ayer por la tarde en nuestro cuarto de jugar sin el niño en casa, me tumbé boca abajo para hacer de alfombra de mi Ama. Como la posición era incómoda le pedí permiso para girarme. Uno de sus diminutos pies cayó cerca de mi cara  así que hice por acercarlo a mi boca y empezar a besárselo desde abajo. Por resumir, los 15 siguientes minutos lamí y chupé cada recoveco de sus pies  tumbado, de rodillas... Follándome yo mismo la boca con sus pies hasta que mi Señora me ordenó parar.
En los 14 años anteriores había intentado comerle los pies muchas veces, pero lo más que conseguí en un par de ocasiones fue que me dejara meterme un dedo a la boca.

Durante el masaje nocturno, al acabar con sus brazos y espalda le pedí que se girará para proceder con sus piernas. Al hacerlo solicité y obtuve su permiso para volver a comerle los pies. Cuando llevaba un par de minutos con el primer pie, pude ver cómo su mano izquierda, la que utiliza para masturbarse, se acercaba a su vulva y se posaba sobre su clítoris. Permaneció ahí quieta un par de minutos mientras mi Ama disfrutaba de mi boca en su pie con los ojos cerrados y yo contemplaba su mano izquierda fascinado.
Entonces su dedo medio giro lentamente un par de veces rodeando y presionandosu clítoris y... Retiró la mano hacia su cadera. Volveré a este punto más adelante.
Tras acabar de comerle ambos pies procedí con el masaje de piernas abdomen y pechos.
Al informar a mi Ama de que había finalizado el masaje, le dije que si quería que la llevara al orgasmo con mi boca a lo cual accedió.
No me deja comerle el coño más  de un par de veces al año y sólo un par de minutos, dice que no le gusta. Mientras me dirigía hacia las puertas del cielo, le rogué que me guiara y orientara para que se lo comiera a su gusto.
Mi Ama antes de un orgasmo necesita un calentamiento prolongado, empieza a jadear  y suspirar muchos minutos antes de tenerlo, así que empecé a besar su entrepierna con la perspectiva de estar muchísimo rato.
Tras 5 minutos  habían salido de su boca escasamente dos suspiros cuando, casi de repente empezó a jadear y en menos de un minuto se estaba corriendo moviendo las caderas contra mi cara y conteniendo sus gritos.
Fue un orgasmo rápido, brutal en intensidad y no demasiado largo, del que volveré a hablar.
Una vez relajada le dije que si quería me podría dar un premio y como estuvo de acuerdo le regalé una fusta rosa y le pedí que me azotase las nalgas hasta que se cansara y me dejara masturbarme sin correrme.
Me dio muchos fustazos realmente flojos pese a mis ruegos de mayor intensidad hasta que estuve a punto de correrme. Al parar mi paja ella también se detuvo.
En la siguiente entrada hablaré de dudas que me surgen de todas esto tan maravilloso que está sucediendo a mi Ama.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
DUDAS y preguntas para los que ya han pasado por esto.
Ayer mi Ama estuvo a punto de masturbarse mientras le comía los pies, pero me da la impresión de que se contuvo. Esta mañana le he preguntado si la excitó que se lo hiciera y me ha dicho que no, que fue erótico, pero que no se puso especialmente cachonda.
A eso sumo que también ayer, tras correrse con fuerza mientras le daba sexo oral estaba como cortada, como avergonzada de haber tenido un orgasmo tan rápido e intenso. Le llegué a preguntar si le había gustado y me dijo que mejor no habláramos de eso. Luego pensando, igual es que tras lo de los pies ya estaba a 100...

Tengo la impresión de que está descubriendo cosas nuevas que le gustan pero que las reprime, o que está confusa o yo que sé.
Quizá sean demasiadas novedades y todo vaya demasiado deprisa en su cabeza. A lo mejor toca parar un poco y "consolidar avances" pero es que ayer fue un día muy loco.
Por otra parte me dice que ser mi Ama es lo mejor que le ha pasado, pero no por la parte erótica, si no porque ve que la amo más de lo que podía imaginar y eso le da seguridad y tranquilidad.
Acabo de llegar a casa de llevar a mi hijo al cine. Esto es lo que había bajo mi almohada:

Opiniones sobre mis dudas? Os leo

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion

Ayer me cruzé por el pasillo de casa con mi Ama y sin mediar palabra  me estuvo frotando los genitales hasta que tuve una erección completa. Entonces me dijo...qué ya la tienes completamente dura? Sí  Ama. Muy bien,  entonces ya te puedes ir.
Esta mañana se ha entretenido en acariciarme el culo un buen rato y creo que no ha ido a más porque se ha despertado el niño.
Se está volviendo una experta en calentarme de improviso. Hoy comiendo me ha dicho... A ver qué te hago esta tarde... y no me ha hecho nada!! Lol
También, al preguntarle si le estaba gustando ser Ama, me ha dicho que en una escala de 1 a 10, valora la experiencia con un 10, pero que no me iba a explicar por qué, que para eso era la jefa.
Ya me da órdenes para que vaya a hacer recados.
Esta noche trabaja, así que se ha ido a la casa de la ciudad a media tarde. Cuando se iba a despedir yo llevaba toda tarde más caliente que un perro y le he suplicando si ella me podía tocar ya que me ha tenido toda tarde expectante. Estábamos en el cuarto de jugar. Yo de rodillas a sus pies.
Me ha respondido: tócate tú mismo sin correrte, pero a 4 patas, no quiero verte la polla ni la cara. Y con el culo al aire.
Me he puesto a 1000 y le he preguntado si me iba a meter algo por el culo. Ante su negativa, le he pedido permiso para meterme esta noche un plug en el culo.
Su respuesta ha sido de AMA:
SUS INSTRUCCIONES:
Me tengo que meter por el culo un plug de mi elección, pero sólo 15 minutos, mandando un wasap al introducirlo y otro al sacarlo.
Además me ha ordenado que permanezca "con el culo en alto" mientras lo tenga dentro.
Para rematar ha añadido que durante los 15 minutos tengo que tocarme la polla o estrujarme  los huevos.
Por supuesto, ha añadido, sin correrme.

Re: Sumiso en construcción

Seingalt44
Me encanta  leer como tu Ama esta asumiendo y disfrutando su nuevo estatus.
Por supuesto debe sentir vértigo de la entrega que le das ,y al mismo  tiempo  miedo (irracional) de no estar a la altura.
Son barreras que hay que superar , pero por lo que leo la cosa pinta muy bien.
1234