Sumiso en construcción

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
71 mensajes Opciones
1234
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Vuelta de vacaciones.
Parece que nuestra relación se ha estabilizado en un nuevo equilibrio tras los cambios que empezaron con el verano.
Mi Ama prefiere serlo sólo en el ámbito sexual, no en el día a día. Aunque me ha dejado claro que se reserva la potestad de.mandarme cualquier trabajo doméstico que en ese momento no le apetezca hacer. De hecho tras cenar ya me ha mandado fregar en plan... Me voy a sofá, recoge la cocina. O mandándome a comprar diciendo, ale, deja lo que sea que hagas y vete a comprar X.
En el plano sexual lo mejor que pude hacer fue regalarle una fusta, porque a mí lo que de verdad me pone cachondo es que me pegue, tanto fustazos en sitios diversos como bofetadas en la cara.
Por abreviar, tenemos una relación sado maso en el dormitorio y de dominación suave a ratos fuera de el

Ahora a veces, tras hacer algo bien que me ha ordenado, le pido que como premio me azote y suele acceder casi siempre.
Y ella le ha cogido el gusto. Diría que cada día le gusta más.
Tras azotarme a gusto pueden pasar dos cosas: que me diga que ni se me ocurra tocarme o que me ordene masturbarme. Pero cuando me dice que me masturbe o se va de la habitación o me manda a pajearme al baño, no se queda a verlo.

También me ha dejado claro que no piensa renunciar al sexo con penetración y a que la deje bien follada, incluso por el culo. Pero que entiende que para estimularme riene que tratarme como a su esclavo, por lo que las veces que la he penetrado me abofetea con todas sus fuerzas.

El tema de la castidad... Ella decide cuando.me corro y cuando no y le encanta tener ese poder, pero le gusta ordenarme que me haga pajas en solitario o que me corra dentro de ella, así que no riene pinta de que vayan a ser periodos prolongados.

Ahora que empieza el curso y vuelve la rutina espero escribir por aquí con más frecuencia, en especial si hay algo reseñable.
Imagino que la relación irá evolucionando, pero ahora mismo estoy en la gloria. Y ella también
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

masoka29
Bueno es algo parecido a lo que quiere la dueña de mi pene.
Labores domesticas es cosa mía. Limpiar, cocinar, fregar...
Si de ella dependiera estaría todo el día bajo llave para evitar masturbarme sobre todo si se va de viaje. No lo hace porque a veces hay que pasar por detectores de metal...pero si pudiera llevaría la llave colgada al cuello todo el día.

Conforme se acerca a la menopausia su deseo sexual decrece, pero sólo me soltaría si pudiera para darse algún repaso y necesitara una buena follada y por supuesto bien "engrasada" con semen...y es curioso pero para soltar el "jeringuillazo" ultimamente necesito el estimulo del bofetón o imaginar que me da ostias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Enconstruccion
Pocas novedades ha hubo tras las vacaciones y en todo caso negativas.
Al poco de escribir mi última entrada mi Ama me dijo que este nuevo sexo no le estaba gustando ( cosa que no me creí, pero eso dijo)
Tras ello, hemos estado meses de sexo casi nulo, creo que hemos llegado a estar 5 o 6 semanas sin nada de sexo.
Pero como el asesino siempre vuelve al lugar del crimen...
Estas navidades me dijo que no sabía que regalarme, así que le pedí un mes de prueba como esclavo y accedió.
Le redacté un contrato, que implicaba un mes enjaulado.
La misma noche que lo firmó me hizo correrme en ella con el argumento de que es mi Ama y lo firmado le da igual.
Por un lado estoy contento,.pues hemos tenido sexo 4 veces en dos días  y de esos dos días el.primero me sodomizó y el segundo estuvo cosa de 10 minutos azotándome los genitales. La.que me dijo que no le gustaban esos juegos sexuales...

Pero claro, por otro lado mal. No me usa como esclavo ni para bajar a comprar.el pan y en la cama sigue queriendo un empotrador, que puedo empotrada, pero no es lo que de verdad deseo

Así que esta noche me va a tocar volver a sinceramente, a ver si acaba de entender que lo que deseo es que me enjaule, comportarme habitualmente como si no tuviera pene.
Quiero que comprenda que lo que de verdad le pedí  es que me "castre" durante un mes como regalo de Navidad.

A ver por dónde sale el tiro...
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Por la.parte positiva: Por fin lo ha entendido, se he dado cuenta que no le pido jugar a que me de  4 azotitos. Alucino porque se leyó el contrato donde hablaba de enjaularme 1 mes seguido y aun así no lo entendió.

Por la parte negativa: Me ha dicho que se lo tiene que pensar, lo que suena a un "NO" diferido...

A ver en qué queda la cosa
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Tras hablarlo estos días, ha accedido a que pasemos el mes de enero sin que pueda correrme. Para confirmarlo, ayer me estuvo azotando un buen rato con un plug en el culo y esta mañana mi Dueña primero me ha pedido un masaje y luego ha estado cosa de 10 minutos masturbándome lentamente por encima de los calzoncillos sin dejarme acabar.

Creo que no va a utilizarme como esclavo para casi nada, excepto los masajes.
Lo mejor: hemos estado hablando con franqueza del asunto y hemos decidido que tras esta prueba de un mes volveremos a hablar del asunto de nuevo.

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Amo/esclavo inexperto
Pues por mi parte hoy día 1 y después de darle placer oral y correrse con el mismo 3 veces
Cuando pensaba que haría como siempre
( usar la llave para quitar mi jaula y ordeñar o mamar ) me sorprendió que dijese que no
La verdad pensaba que haría con siempre y me quede con ganas.
Pero es otro sentir más por ser esclavo enjaulado
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
Envidia me das, inexperto.
Tercer día en castidad consensuada aunque séptimo sin eyacular.
Como me temía mi Dueña no me da ninguna orden, de hecho hoy está haciendo una limpieza general y no me ha dejado hacer ni la comida, en vez de eso me ha dicho que fuera a un recado.
Como remate ayer el masaje me lo dio ella a mí.

Es verdad que hoy me ha vuelto a estar masturbando por la mañana sin llevarme al orgasmo. Por otra parte, cuando en verano me puse una jaula, al quitármela por orden suya tuve un gatillazo y eyaculación precoz un par de días. Ahora le he dicho que no puedo estar un mes sin correrme por honor, que necesito una jaula y ha accedido, aunque de mala gana.
No quiere ni oír hablar de la llave ni ver la jaula.

Voy a aprovechar para disfrutar el.mes de prueba porque no soy muy optimista de cara a febrero....

Cuando leo de la implicación de vuestras amas,  tengo un subidón de envidia
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
HE CANTADO BINGO?

Ayer paso algo extraño.
La principal razón por la que a mi Dueña no la he convencido hasta la fecha de que me haga su esclavo es porque ella nunca ha visto que ganara nada y sin embargo veía que perdía un tipo de sexo que le encantaba ( en especial que le folle la boca)
Le gusts hacer las tareas doméstica, los masajes le también, pero no mucho, mandar en la cama y fuera sólo a veces y en todo caso eso son cosas que ya tenía.
Así que si no gana nada y pierde, mal puede atraerle el tema. Hasta ayer.
Intentaré ser breve: cuando hablando de cualquier tema ( banal) no nos ponemos de acuerdo y ella suele quedarse sin argumentos antes que yo, los expone peor, me interrumpe, pierde el hilo... vamos, que no nació para oradora aunque sea bastante inteligente.
Ayer estábamos en una de esas y decidí callarme. Estuvo como 5 minutos de discurso sin interrupciones. Por supuesto acabó hablando de otra cosa y yo diciendo... si,ok, bien... y ella flipando.

Un rato después me arrodillé ante ella y le dije: si Usted es mi Ama, no seré yo quien le lleve la contraria.

Se le iluminó la cara.

Su actitud ha cambiado completamente.

Tras eso durabte la tarde me llamó esclavo varias veces, me echó un par de broncas por hacer cosas mal... Lo nunca visto.
Me hizo servirle la mesa y me dijo cosas tipo:
Sírveme vino, esclavo.
Tras cenar me dijo que recogiera la mesa y me quedara en la cocina.
Cuando entró a la cocina le comenté que si no le gustaba  cómo cumplía sus órdenes podía castigarme y me dijo que por supuesto, que me preparara a recibir bofetadas  como nunca.

Creo que le está gustando y mucho el tema humillación, darme órdenes tajantes y hablarme con desprecio.

Anoche por desgracia nuestro hijo no hubo forma de que se durmiera, pero mi Dueña me preguntó varias veces si ya estaba dormido, así que imagino que estaba tramando algo que no pudo ser...

Hoy casi no la he visto y mañana hasta por la tarde ya no la veré, pero he conseguido avanzar otro paso.
A ella no le gustan las jaulas, pero me ha autorizado a llevar una siempre que ella no tenga que gestionar nada, ni verla.
Me la he puesto, le he dejado las llaves en su mesilla y le he dicho que si no me saca el tema, yo hasta el 1 de febrero no volveré a hablar del asunto.
Su respuesta: muy bien esclavo, déjalas ahí,  ahora vete y no molestes.

Esto pinta bien,  no se si me va a mantener en castidad tras el 1 de febrero, pero al menos ella está evolucionando como Ama y descubriendose a sí mis.a
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
UNA DE LLAVES DE JAULA:
Como a mi Dueña eso de la jaula  no le gusta, ayer me enjaulé yo solito pero luego le dejé a ella las llaves. No me quedó claro si eso la mosqueó o no, así que al rato, que ya no estábamos juntos ( me fui a pasar 24 horas al pueblo con el crio)  le mandé un mensaje gracioso diciéndole que no las perdiera, que no había más copias.

Me contestó con una ristra de carcajadas, por lo que no le había parecido tan mal quedarse con las llaves.

Hoy, al volver a casa he aparecido con un ramo de sus flores favoritas y una tarjeta prendida que decía " Para la guardiana de las llaves: ¡GRACIAS!   Su esclavo

Me ha dicho que la tarjeta le ha gustado mucho y he visto que la guardaba en su mesilla.

Por la tarde ha empezado a decirme que estaba estresada por varias cosas. La he ayudado a hacer una lista de tareas, a ponerles fecha y a decirle cuales le puedo hacer yo. De las que no pueda hacer, al menos me he comprometido  a recordárselo.

Si este mes consigo que se cierren todas las que hemos planificado, espero que lo vea también como una ventaja de su nueva posición.

Pasito a pasito...
Esto pinta bien, creo que llegaré al 31 de enero tras 35 días sin eyacular, pero sobretodo espero llegar con ella más feliz que nunca, que es el auténtico objetivo.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
REFLEXIONES
He estado releyendo todo mi hijo, de hecho el poder hacerlo fue una de las principales razones de escribirlo.
En el periodo tras las vacaciones no sólo desapareció el sexo si no que también toda tensión erótica y dándole vueltas se debe a dos cosas:
1. Las rutinas y temperaturas del verano facilitan el jugar, a lo que sea, del fútbol al D/s.
2. En el pueblo teníamos un cuarto para juegos adultos, en la ciudad no. Eso que hace que si el niño está despierto, como mucho pueda besarle los pies en la cocina y con prisas por si abre la puerta.

Ayer celebramos el día de Reyes en el pueblo. Comimos 12 personas y a tomar café aún éramos más. Pues con toda esa gente, pudimos tener algunos ratos de intimidad en el cuarto de jugar donde pasaron varias cosas, en las que el alcohol seguro que influyó.
Por primera vez ella, sin yo pedirlo, me dijo que le besara los pies (las botas en realidad)
Otra de las veces me dio un par de bofetadas sólo por el placer de hacerlo.
Y algo fantástico: le rogué que ya que no podía masturbarme debido a la jaula, me estrujara los testículo, y lo hizo cosa de un minuto.
¿Y por qué digo que fue fantástico? Porque al hacerlo, estuvo notando mi polla enjaulada y creo que no le molestó, al contrario, en vez de cambiar la posición de su brazo para no rozarla con la muñeca, noté claramente cómo aumentaba la presión.
Otra cosa que me ha gustado de leer el hilo es que ya no recordaba lo mucho que decía que era más feliz conmigo sumiso.
Todo eso fue ayer
Esta mañana me he levantado a hacerle café y le he vuelto a preguntar y me ha dicho que lo que más le gustaba de la situación era exactamente eso: más tranquilidad,.más felicidad y como novedad: Sensación de Poder.
Entonces ha sido ella la que me ha preguntado a mí que cómo me sentía y lo mejor de todo, me ha preguntado si la jaula me molestaba o si era cómoda.
¡Mi Dueña me ha preguntado por la jaula! Ella que el 4 de enero puso cara de desagrado cuando se la mencioné

11 días sin correrme y subiendo.

Mi Dueña es mi Diosa.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sumiso en construcción

salva35
Muy bonito leerlo, me gustó mucho. Enhorabuena y sigue así!
1234