Sumiso en construcción

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
29 de agosto, parece que la ciatica remite lo suficiente para llevar una vida medio normal.
Durante este mes mi libido ha sido CERO. Y sin nada de deseo sexual mal se puede ser sumiso. Bueno y sin doblar la pierna mal se.puede uno arrodillar. De muchas labores domésticas ni hablamos...
Hasta antes de ayer no hemos tenido vida sexual de ningún tipo, aunque  a principios de semana me masturbé, señal de que mejoraba.
Hace dos días por fin mi Ama me pudo ponerme a 4 patas, me azotó un poco y luego me hizo comerle los pechos y follarle la boca mientras ella se masturbaba.
Tras correrse estuvimos hablando me tocó un poco la.polla y se fue a dormir. No puedo correrme hasta el octubre por orden suya.
En estos días me ha tocado la polla y el culo varias veces para ponerme cachondo, le he besado los pies a menudo... pero no hemos retomado al 100% la relación Ama / sumiso

En todo caso, en ello estamos. De vuelta.

Re: Sumiso en construcción

Enconstruccion
Vuelta de vacaciones.
Parece que nuestra relación se ha estabilizado en un nuevo equilibrio tras los cambios que empezaron con el verano.
Mi Ama prefiere serlo sólo en el ámbito sexual, no en el día a día. Aunque me ha dejado claro que se reserva la potestad de.mandarme cualquier trabajo doméstico que en ese momento no le apetezca hacer. De hecho tras cenar ya me ha mandado fregar en plan... Me voy a sofá, recoge la cocina. O mandándome a comprar diciendo, ale, deja lo que sea que hagas y vete a comprar X.
En el plano sexual lo mejor que pude hacer fue regalarle una fusta, porque a mí lo que de verdad me pone cachondo es que me pegue, tanto fustazos en sitios diversos como bofetadas en la cara.
Por abreviar, tenemos una relación sado maso en el dormitorio y de dominación suave a ratos fuera de el

Ahora a veces, tras hacer algo bien que me ha ordenado, le pido que como premio me azote y suele acceder casi siempre.
Y ella le ha cogido el gusto. Diría que cada día le gusta más.
Tras azotarme a gusto pueden pasar dos cosas: que me diga que ni se me ocurra tocarme o que me ordene masturbarme. Pero cuando me dice que me masturbe o se va de la habitación o me manda a pajearme al baño, no se queda a verlo.

También me ha dejado claro que no piensa renunciar al sexo con penetración y a que la deje bien follada, incluso por el culo. Pero que entiende que para estimularme riene que tratarme como a su esclavo, por lo que las veces que la he penetrado me abofetea con todas sus fuerzas.

El tema de la castidad... Ella decide cuando.me corro y cuando no y le encanta tener ese poder, pero le gusta ordenarme que me haga pajas en solitario o que me corra dentro de ella, así que no riene pinta de que vayan a ser periodos prolongados.

Ahora que empieza el curso y vuelve la rutina espero escribir por aquí con más frecuencia, en especial si hay algo reseñable.
Imagino que la relación irá evolucionando, pero ahora mismo estoy en la gloria. Y ella también
1234