Súplica de perdón

23 mensajes Opciones
12
Evg
Responder | En Árbol

Súplica de perdón

Evg
A todos los lectores del Foro:

Por la presente me expongo de nuevo públicamente para reconocer mi grave falta de haberme corrido sin permiso y rompiendo el periodo de castidad y las condiciones prefijadas por mi Señora.

Ayer sábado fui llamado a su presencia y, después de una sesión de disciplina y de utilizarme para servirla, me ordenó satisfacerla sexualmente con mi lengua. Pese a tener mi pene dentro de la jaula, no pude contener un intento de erección y poco después me corrí dentro mi cinturón de castidad y sin siquiera pedir permiso para hacerlo.

Soy consciente de lo terrible de mi fallo, puesto que no sólo rompí con el periodo de castidad fijado, sino que además lo hice en un momento en que el único placer sexual que debía haber en ese momento era el de mi Señora y no el mío, lo que ha hecho que mi falta sea gravísima. He recibido un duro y merecido castigo corporal en el que, entre otras cosas, me han azotado ante una ventana abierta a plena luz del día, me han golpeado el pene y los testículos y me han encadenado desnudo en un trastero durante varias horas. Sin embargo, nada de esto puede borrar mi incalificable conducta y mi falta de disciplina, sólo es la lógica consecuencia de ello. Aunque como esclavo no puedo desear nada, quisiera de corazón poder borrar esa lamentable acción y no haberlo hecho: por muchos estímulos recibidos, mucho tiempo sin alivios y demás circunstancias que pudieran ser tomadas como atenuantes, el verdadero hecho es que incumplí una orden y además cuando mi Señora me estaba concediendo el inmenso privilegio no sólo de tocarla, sino de darle placer.

Además de este vergonzoso incumplimiento de una orden, reconozco también haber sido un inútil y no haber sabido comportarme como debo, puesto que a lo largo de estos meses he tenido actitudes totalmente inaceptables (dejar escapar semen, mirar a mujeres sin permiso e incluso tener fantasías, entre otros) que me han demostrado lo lejos que estoy de otros sumisos que sí obedecen las órdenes, sí saben contener sus instintos y sí tienen como única meta obedecer a sus Señoras de la mejor manera posible, dejando su propio placer a un lado. He creído ser lo que no soy dándomelas de sumiso cuando en realidad he sido un mal esclavo y mi lamentable actuación sólo demuestra que estoy más cerca de ser un perro incapaz de controlarse que de alguien capaz de servir adecuadamente a su Ama.

Lamento profundamente haber incumplido una orden, haber roto mi periodo de castidad y haber decepcionado, una vez más, a mi Señora. Lamento, por supuesto, no estar a la altura de los sumisos y lectores de este Foro y lamento, cómo no, mi injustificable comportamiento, más propio de un pervertido y que me ha colocado en mi verdadero sitio, al lado de los animales domésticos que no pueden controlar sus instintos. De este modo, y cumpliendo las órdenes de mi Ama, publico tanto en este hilo como en uno aparte, para darle mayor visibilidad a mi vergüenza, esta carta con la que suplico el perdón de quienes la lean. Me ofrezco, asimismo, para aceptar las recriminaciones, críticas o reproches, e incluso castigos si lo deseasen, de los lectores, hechos tanto en público como en mensajes privados: soy consciente de que merezco todos y cada uno de ellos y aceptaré humildemente y con agradecimiento cuanto quieran decirme.

Confío en que las nuevas normas de comportamiento que me han impuesto a partir de este desastre y que se han endurecido mucho, surtan efecto y pueda acercarme siquiera un poco a lo que se espera de mí. Aunque entiendo que después de mis continuos fallos ya no tengo credibilidad alguna, expongo mi compromiso para mejorar, para convertirme en ese esclavo obediente, dócil y atento que mi Señora merece e intentaré desde ahora mismo cumplir con todo aquello que se me ordene de la mejor manera posible.

Por todo ello, suplico pues el perdón de los lectores, sumisos, dominantes o simples curiosos. Puesto que mi Señora me ha autorizado a compartir mis experiencias con ellos, es justo que también deba suplicarles.

A vuestros pies
Cyses
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Robpm
Es inaceptable que te hayas corrido sin permiso de tu Ama, suplicale todo lo que sabes. ¿Te dio placer? O solo se te salió el semen.
Evg
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Evg
No, no obtuve placer alguno, cuando empezó a salir me sentí humillado por no saber controlarme y aterrorizado por mi falta y sus posibles consecuencias. Ha sido un vergonzoso escape por el que solicito de nuevo, si es posible, perdón.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Te iba a responder en el otro hilo pero ya que lo repites aquí y es a esto en concreto lo hago aquí.

A mí no me parece nada malo lo que te ha pasado. Creo que incluso para tu Señora es un halago, una Adoración, que hayas tenido un orgasmo MENTAL que es lo que te ha pasado, al estar en la noble tarea de darle placer oral a tu Diosa.  Eso, en mi opinión no sería merecedor de un castigo sino de un "after care" (de un consuelo)

Eso sí, no cuentas lo más importante: si ese orgasmo te impidió o no cumplir con tu obligación de hacer llegar al orgasmo a tu Dueña.

Si te lo impidió, entonces sí merecerías castigo y sí deberías suplicar, pero no a nosotros, sino a Ella.

Si no te impidió proporcionarle un buen orgasmo, entonces sencillamente no veo motivo de castigo, puesto que el correrte no fue fruto de un acto egoísta (ver porno o masturbarte) sino de la intensidad de tu Adoración por tu amiga y Ama. Lo que lo convierte en un HALAGO.

Además, no experimentaste placer, con lo que el lado sádico de tu Señora seguro que ha quedado bien satisfecho.

Yo creo que el proceder ahora simplemente debe ser que no tengas ese orgasmo programado que ibas a tener. Pero no como un castigo, sino simplemente, ya has tenido tu corrida, y ha sido sin placer para tí (más bien vergüenza) y como halago a tu Señora. Mejor forma de romper la castidad no hay. Creo que la cosa, si yo tuviera algo que decir, sería volverte a encerrar por el periodo de castidad que te quiera imponer tu Señora y que cuando te tuvieras que correr sólo pudiera ser de esa manera: orgasmo mental mientras adoras a tu Dueña.

Yo aspiraría a eso, fíjate tú. A que mi mujer sólo quisiese que me corriera de esa manera: con ella y como adoración. Ella está muy lejos de tener esos deseos, pero ojalá!
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Suscribo cada una de las palabras de la respuesta de Peque75. És más, creo que lejos de castigarte, te mereces un premio, puesto que , cómo también ha dicho Peque, esa eyaculación es la prueba más sincera de tu devoción y adoración hacia tu dueña, el tributo más hermoso que le puedas dar, eyacular sin tocarte,  solo por el mero hecho de adorable, y además hacerlo sin disfrutar de tu propio placer.

Es más, por si tu dueña lee ésto,  creo que lo que es digno de castigo es justo lo contrario, es decir, que creo justo que cada vez que ella te permita adorar SU TEMPLO y no eyacules sin tocarte y sin placer, le sume un mes de castidad al tiempo que llevabas. Bajo mi punto de vista, deberias eyacular por el mero hecho de verla desnuda. No hacerlo, no darle esa ofrenda, es un insulto.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

peqe75
Suscribo también lo que dice Adoración y me parece buena propuesta.

¿Qué sentido tiene si no el que no puedas ni mirar a otras mujeres y estar casto si tu Diosa luego no puede disfrutar del fruto de toda esa contención de esa deliciosa forma de adoración que le proporcionaste?
Evg
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Evg
Agradezco mucho vuestras amables palabras, pero, desgraciadamente, mi Señora no lo ha visto de ese modo.

Ha leído las entradas y aunque está de acuerdo en que, efectivamente, no me corrí de un modo egoísta y sí cuando le estaba dando placer, e incluso que lo que yo sentí fue vergüenza y miedo en lugar de un orgasmo,  lo más importante de todo es que me corrí sin permiso: ni lo tenía (sólo disponía de 10 segundos el próximo día 26 para hacerlo) ni tampoco llegué siquiera a pedírselo.

Esa es la parte que más le ha indignado y la que ha provocado mi nueva situación, que ya explico en el hilo habitual. Mi Señora dice que aunque es cierto que lo que hice prueba mi devoción por Ella, también lo es, a su juicio, que soy incapaz de contenerme ni siquiera teniendo el pene dentro de una jaula y que la he desobedecido. "¿Qué parte de no puedes correrte hasta el día 26 no has entendido?", me dijo.

Gracias de todos modos por vuestra generosidad, al ver de un modo más amable mi falta y por vuestros comentarios. Mi Señora agradece también vuestra participación: de hecho, le ha gustado la propuesta de adoracionfemenina y me ha dicho que probablemente me haga esa prueba y la próxima vez que la vea desnuda tengo que eyacular sin tocarme... o quedarme otro mes en castidad.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Se te tenía que caer la cara de verguenza.
Que te de con el arnes por detrás.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

esclavo1979
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Debes sentirte orgulloso por ser tan afortunado de poder servir a tu AMA, y que ella haga de tiun perro de provecho
Evg
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Evg
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Sí, señor, estoy profundamente avergonzado. Lo siendo muchísimo y pido perdón de nuevo por ello. Le he dicho a mi Señora vuestra sugerencia y le ha gustado la idea, dice que la pondrá en práctica uno de estos días

Evg
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Evg
En respuesta a este mensaje publicado por esclavo1979
Por supuesto, señor, soy consciente de lo afortunado que soy teniendo un Ama como Ella y agradezco profundamente la severa disciplina que me impone, que va encaminada a convertirme, como decís, en un perro de provecho. Eso hace que lamente aún más lo ocurrido, me siento muy mal y más al leer los merecidos reproches de los lectores
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Charlibravo
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Buenas tardes,
Después de leer tu carta de arrepentimiento, creo que como dicen otros compañeros tu ama debería estar contenta ya que tu te corriste porque ella te inspiró para eso, pero, por otro lado, no estuviste a la altura de las circunstancias. Un sumiso o mejor dicho, un esclavo, NUNCA debe hacer nada que no se le manda. Tu falta no es grave, es gravísima y si yo fuera tu amo te aseguro que lo pagarías caro.
Si te interesa yo tengo la solución para que nunca mas te vuelva a ocurrir.
Si quieres saberla, hablamos por privado.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Aunque comparto la opinión que deberías cosechar los frutos de tanto trabajo, si era el acuerdo que tenías con tu señora, tú lo rompiste, debiste controlarte y debes pagar por ello, tu pene debería ser castigado duramente para que así aprendas a controlarte para la próxima vez.
Carlibravo me diste curiosidad, a qué te refieres ?
Te escribí por privado.
Evg
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Evg
Tenéis toda la razón. De nuevo os suplico perdón, ya que me siento muy avergonzado por lo mal que lo he hecho y por olvidar cuál era mi verdadera posición.

Desgraciadamente, me temo que no voy a poder saber vuestra solución, Charlibravo, mi Señora no me deja tener conversaciones privadas, al menos de momento. Hace algo más de una semana le envié un correo a un participante, pero a mi Ama no le gustó la idea y desde entonces me lo ha prohibido. Lo lamento mucho, señor.

Respecto a lo que dice JuanCBT, efectivamente, mi pene ya ha sido castigado; supongo que no como vos haríais, pero desde luego que el suplicio y la humillación a la que me sometió me ha hecho arrepentirme aún más de lo que ya estaba y desear no haberme comportado así.
Evg
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Evg
Una vez autorizado por mi Señora a entrar de nuevo en el Foro, debo cumplir con la orden que me ha dado.

Por tanto, suplico a todos cuantos han participado en este hilo que sugieran cuánto tiempo debo permanecer en castidad a partir de ahora, ya que mi Señora aún no lo ha decidido y piensa que, visto lo mal que ha parecido mi lamentable comportamiento, "es lo menos que debes hacer por ellos"

Gracias a todos. Espero, esta vez sí, comportarme como el esclavo que se espera que sea.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Albertos
Yo te pondría 3 meses en castidad.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Yo te daría 3 o 4 meses de castidad, pero siendo liberado cada 15 días, para que tu pene sea castigado duramente, para que sirva de recordatorio
tanto de tu falta como de la lección aprendida.
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Tres meses de castidad absoluta y casa diez días 6 golpes de fusta en los testiculos,y como te quejes lo más mínimo, pues otros 6.
Evg
Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Evg
Mensaje de audio de whatsapp de mi Señora, recibido esta mañana a primera hora. Me ha ordenado copiarlo en este hilo que abrí al correrme sin permiso y también en el habitual donde voy contando mis experiencias:

A ver, imbécil, escucha. Y escúchame bien que no te lo voy a repetir. Ya lo he decidido. Te vas a quedar en castidad hasta el 1 de noviembre. Te vas a tirar tres meses, como te decían en el foro ese en el que estás, o sea, los dos que quedan de verano y el famoso Locktober, que ya te dije que este año lo ibas a hacer sí o sí. Como te corras sin permiso, o cada vez que tengas un escape de semen que me parezca grande, o haya líquido preseminal o pase algo parecido, te quedarás un mes más. Bueno, y te va a doler el culo muuuuucho tiempo, así que yo que tú tendría mucho cuidado.

Ah, sí. Los días 1,5,10,15,20, 25 y 30 de cada mes te quitaré la jaula y te castigaré en la polla y los huevos como me apetezca o como se me ocurra, me ha parecido una buena idea. Es más, dile a los del Foro que se admiten sugerencias, eh? que me encantan las que han dado hasta ahora. Me recordarás tú que tengo que castigarte cada día que toque, eso sí, me mandas un correo y si no estoy ese día, ya me buscaré la vida y te mandaré a alguien o tendrás que darte tú mismo, no lo sé, ya veré.

Qué penita, verdad? Pobrecito el esclavito. Pero para que no digas que soy cruel, mira, como mañana ya es 30, te quitaré la jaula. Te voy a dejar 30 segundos para correrte, a ver si eres capaz de hacerlo por última vez antes de empezar. Si no, pues... te jodes. Y no pongas esa carita de pena que pones siempre, vale? que el otro día follaste y eso para un cerdo como tú es como si le hubiese tocado la lotería. Te ha quedado claro, ¿no? Pues hala, a disfrutar del verano.

Responder | En Árbol

Re: Súplica de perdón

Albertos
Échate jengibre en polvo en el glande y lo frotas,so mamón.
Y encima mañana te dejan correrte,qué Amas más blanditas,yo te daba una patada en los cojones y te tenía en Castidad hasta el 1 enero de 2022.
12