Sustituir el pene

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
10 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Sustituir el pene

peqe75
A mi Señora sí le gusta la penetración. Le pone mucho. Pero teme quedarse embarazada de nuevo (le da miedo la edad, las cesáreas que ya lleva, la incertidumbre económica...) aunque no se cierra del todo a que llegara otro hijo. Aún así, y aunque yo, por la situación de esclavitud a Ella, sí me pongo suficientemente excitado para darle ese tipo de sexo sin gatillazo, no se atreve y no me deja penetrarla libremente por ello. No se fía de que no me vaya a correr dentro (aunque sabe, por las veces que lo hemos hecho, que tardo muchísimo en llegar en el sexo con penetración)

Por otra parte no toma ni puede tomar ni querría yo que tomara, píldoras hormonales. Las tiene contraindicadas.

Y el condón, a mí no me funciona. Todas las veces que lo he intentado se me baja. Quizás ahora ... igual, dejándolo preparado, pudiera, pues tras tres meses en castidad, en situación de servidumbre, y aunque el sexo con Ella no vaya orientado a esa servidumbre sino más bien quiere que haga yo de dominante, aunque de retrueque soy yo el esclavo que la satisface, aunque sea paradógicamente así, ando algo más excitado que antiguamente y tal vez pueda ponerlo y seguir duro. No he agotado esa vía aunque me da (creo que nos da) miedo intentarla más.


Habría una tercera vía, que implicaría un sacrificio por mi parte, pero al mismo tiempo sería muy morbosa, podría satisfacer el tipo de sexo que quiere Ella y a mí me haría sentir más siervo que nunca, a la par de que sería una puerta de entrada a la castidad con jaula:

Sustituir el pene

Sería proponerle el ponerme un arnés yo, a ser posible con un dildo realista que se pueda instalar en el mismo (aquí pido ayuda a la audiencia)

Para mayor seguridad y que yo no pudiera correrme una vez tuviera el dildo puesto propondría llevar una jaula de castidad que impidiera mi erección (una la más pequeña posible para que no molestase la instalación del arnés). Aún estaría el riesgo de tener yo un orgasmo mental (los he tenido sin tocarme) y creo que eso puede ocurrir incluso sin mediar erección y dentro de una jaula ¿verdad?
Como mi Señora es muy tiquismiquis para eso y piensa en todos los resquicios posibles, tendría que idear algo para minimizar el desparrame de semen si eso ocurre. Quizás llevar una compresa o un pañal encima de la jaula y ponerme ropa encima (porque no creo que le suba a ella la líbido si me ve así, y en cambio que alguien le folle semivestido sí le puede poner.

Ella es muy reacia a "accesorios", lo de la jaula en su día cuando se lo sugerí me ponía caras raras, e imagino que con ésto en un principio no querrá, pero ahí se lo dejaré ... al final para ella sería un medio seguro de tener sexo con penetración

Para mí, si lo aceptara, tendría como la moneda dos caras:

- Ultimamente estamos teniendo conatos de SCP (sexo con penetración) aunque siempre contenidos por parte de ella, siempre en cucharita y siempre, cuando se dan, muy superficiales. Y estoy disfrutando de ello como un enano. De hecho para mí lo flipante sería poder tener sexo con penetración total (hasta adentro) y que al mismo tiempo me prohibiera correrme o me obligara a tragarme la corrida entera en caso de que fallara y me corriera dentro. Esa situación me pone a mil, tanto el darle SCP y yo quedarme sin correrme a pesar de todo (cosa que en mí la veo factible y no sería la primera vez), como el que si tengo un accidente me castigue de esa manera. Entiendo que cuando le llegue la menopausa habrá tiempo para todo eso sin miedos por parte de ella. Así que tampoco pasa nada por esperar.

El caso es que si aceptara la sustitución de pene, me perdería esta parte del jardín que estoy disfrutando con ella

- La otra cara es la del sometimiento y el morbo que implican en sí el hecho de la sustitución. Y las derivadas que puede conllevar el contar con un arnés y una jaula en casa. Eso de que la jaula se use para los momentos de sexo ("para su tranquilidad") ... pero acabe volviéndose picantona y no me quiera devolver la llave tras el sexo y me mande a callar y a dormir ... o vaya alargando periodos y combinándolo con su mandar... Y el arnés, puede ser de ida y de vuelta


Sobre el arnés se admiten sugerencias. También sobre la "seguridad" antieyaculación en una jaula de castidad o medidas de contención del semen menos voluminosas que las que se me han ocurrido a mí.
Igual hay una solución elegante y sencilla para todo ésto

Evg
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

Evg
Si me perdonáis el atrevimiento, aunque sólo puedo hablar por mi experiencia, quizá fuera una opción válida. Entiendo que dependería mucho de la forma de proponérselo y de cómo enfocar este paso que no deja de ser importante; vos, que la conocéis, sabréis cómo abordar el asunto. Pero yo os diría que puede ser una solución para poder tener ese placer con toda tranquilidad; incluso podríais ir los dos a comprarlo y tener una tarde un poco picante.

En mi caso, mi Ama tiene un consolador de arnés, de buen tamaño, grueso y bastante realista. Lógicamente, ella es quien se lo pone, me obliga a hacerle una mamada que suele ser larga e intensa y me sodomiza, unas veces con más fuerza, o con más rapidez  y otras con más calma, echándole tiempo y divirtiéndose. En mi caso, evidentemente, el componente de humillación es muy alto y por eso alguna vez hasta he llegado a correrme dentro de mi jaula (puede suceder, sí, al menos con la de barrotes que yo utilizo): es una sensación extraña, ya que el alivio apenas dura unos segundos y la humillación bastante más, sobre todo si ella sigue enculándome o empieza a burlarse de mí. Pero sí que hubo una vez que me dejó utilizarlo a mí.

Insisto en que es sólo mi caso, y que viene marcado por mi condición y mi sumisión, más estricta y donde la humillación tiene un componente importante: recuerdo que me dijo que iba a usar el arnés porque  "es más grande y siempre está dura, no como la tuya". Primero me castigó, como es habitual en Ella, luego me  lo puso, nos besamos, me dejó acariciarle los muslos y besarle los pechos y cuando estuvo lista, me dejó penetrarla. Las sensaciones fueron muchas y muy diferentes. Por un lado, estás casi comportándote como un hombre normal, que está con su chica y se la folla. Por otro, no sientes nada, ya que tu pene es el que está enjaulado y estás utilizando uno de plástico, pero sí es cierto que el contacto tan estrecho y ver cómo ella disfruta y llega al orgasmo (en este caso, además, en mis brazos) fue una gozada. No me corrí, por supuesto, porque no tenía permiso y además porque la situación no me llevó a ello, pero cuando me hizo quitarme de encima a patadas y empujones hasta sacarme de la cama, me sentí muy agradecido.

Tal vez en lugar de proponerle una jaula y el arnés, baste con que le digáis lo del arnés y que vuestro pene puede ir atado hacia atrás, así no os molestará en la penetración y el paso será un poco más pequeño al usar un juguete y no dos. En mi caso, y vos parecéis controlaros mucho mejor que yo, no me corrí y Ella quedó satisfecha, lo que para mi condición sumisa fue maravilloso, por lo que el riesgo de "accidentes" es menor y además, si tenéis el pene fuera, se reduciría a una mancha en las sábanas. Vos podéis tocarla (a mí me lo tiene prohibido salvo permiso expreso), con lo que las caricias ayudarán a que sea aún más placentero y cómodo para  Ella.

Y, como decís, el arnés puede ser de ida y vuelta, claro. Mi Ama me ha dicho alguna vez que, pese a que físicamente no siente nada, la excitación y el morbo que le da cuando me penetra, le ha hecho conseguir orgasmos casi cada vez que lo hace.

No sé si Vuestra Señora entra en el Foro, o si le contáis algo de lo que se publica, pero espero que mi humilde experiencia pueda seros útil.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

peqe75
Gracias Evg por el comentario y por el ánimo. Así quiero enfocárselo, para que pueda tener ese placer con tranquilidad.

No creo que sea mala idea decírselo. Lo más que puede pasar es que lo considere una tontería de las mías, siempre pensando en lo único, jeje.

Y sí: lo ideal es que pudiéremos ir los dos a comprarlo, pero con niños pequeños apenas disponemos de esos momentos íntimos para estas cosas, si acaso mirar por internet cuando estén dormidos. Aún el año pasado se quedaban a comer en el cole y teníamos para nosotros el tiempo del mediodía, sin peques. Este año por Covid han comprimido el horario, no hay comedor y hemos perdido ese momento mágico (les tenemos a ellos que también son mágicos, pero de otra manera)

A lo de atar el pene por detrás lo veo igual de difícil que el asunto condón.  Tendría que hacerlo ella, entiendo, excitándome lo suficiente para hacerlo y la veo vaguita para eso. Es más de que me lo curre yo -lo que sea-. Hacerlo yo mismo y que esté bien para que luego si se me encoge no escape, lo veo complicado. Habría que ver eso cómo va y cómo se hace.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
No has evaluado la vasectomía?
@NadiaKeyholder
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

peqe75
NadiaKeyholder escribió
No has evaluado la vasectomía?
Sí Nadia, pero no le agrada nada la idea de operarme (con los riesgos para la salud que tiene -que los tiene-, aunque sea algo sencillo y de poco riesgo) simplemente por un tema "festivo" y no de necesidad. Antes que eso prefiere que no la penetre o el pequeño riesgo de quedarse embarazada si la naturaleza sigue su curso y la vida se abre paso...
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

peqe75
Este hilo: otra idea que pensé pero luego no llegué a proponer. ¡Aún se admiten ideas!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

nuevocontrol
Administrador
Hola Peque,

yo he practicado sexo vistiendo un arnés mientras estaba enjaulado. Si es lo que quieres probar, te recomiendo que compres un arnés que tenga cuatro correas y no tres. Hay muchos arneses pensados para chicas que tienen tres correas, dos superiores que se atan en torno a la cintura y uno inferior que pasa entre las piernas. Si compras uno de esos, te a a molestar con la jaula.

Si compras uno de cuatro correas, dos son superiores y dos inferiores, pero las dos inferiores las puedes hacer pasar a ambos lados de la jaula que estás vistiendo, interfieren menos y de hecho notas cómo se balancea la jaula mientras penetras. A la persona con la que estuve practicando le encantaba porque mi jaula le golpeaba rítmicamente mientras yo bombeaba con el arnés.

Algún ejemplo que parece recomendable:
https://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=14816
https://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=13542

Y, como otra alternativa, ¿has pensado en ir a tu médico/a de cabecera y que te recete Sidenafilo (el principio activo del Viagra)? Está pensado precisamente para casos como el tuyo. Dile la verdad, que estás muy excitado pero pierdes la erección. Si es buen profesional te hará una analítica y un electro, y luego un genérico de Sidenafilo cuesta 2,5€ la pastilla para una dosis de inicio. Te aseguro que funciona, podrás vestir un condón y luego ya depende de ti si te quieres aguantar o si te corres y luego te bebes tu corrida. He hecho ambas cosas y ambas son tremendamente placenteras.

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

peqe75
Hola Nuevocontrol!

Te agradezco los enlaces y la información ¡voy a mirarlos!

Sobre la alternativa, creo que ese no es el problema que tengo. La bajada de erección era por insuficiente excitación. Necesito sentirme muy sometido. Y así funciono sin problema. Cuando buscábamos niños, una vez probamos a que ella era mi Ama, yo me hice cargo de todas las tareas de la casa, la trataba como mi Reina y la esperaba a su llegada del trabajo con todo preparado, aromatizado, etc .. por si quería sexo ... me usara. En una de esas estaba en el sofá, sentado y ella, de frente, se me sentó encima, bajando calzoncillos y braguitas y tratándome como su esclavo, dispuesta a usarme. Ahí no se me bajó. Se "empaló" y sin moverse me estimuló diciéndome cosas que me hacían sentir SUYO. Me excité tanto simplemente de forma mental (ella no se movía) que me corrí dentro de ella sin estimulación física. Fue cuando yo le pregunté si iba a ser así ya su esclavo durante el resto de nuestras vidas ... y ella contestó con un rotundo "sí" La pillé por sorpresa (a mí también) y más aún que NO SE ME BAJABA, pese a haberme corrido. Empezó a moverse como loca hasta que se corrió ella, ... y porque ella llega muy rápido al orgasmo, que si no me habría corrido de nuevo pues me acercaba de nuevo al clímax

Ahí entendí que mi cuerpo funcionaba de puta madre y el problema era la mente.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

aspiringcagedcuckold
Prueba éste también:

https://www.meo.de/en/strap-on/2939-male-chastity-dildo-harness-ref-7205-00.html

https://bdsmlr.com/blog/aspiringcagedcuckold
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Sustituir el pene

peqe75
aspiringcagedcuckold escribió
Gracias, ese sería perfecto (el tamaño de pene ya sería de su elección, si a ella un día le gustara esta idea...)