Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
Este mensaje fue actualizado el .
Abro nuevo hilo, para compartir en específico la experiencia de utilizar Hormonas (testosterona) durante la castidad... Es algo inexplicable de decir pero...

Qué sucede cuando te introduces hormonas en esté caso testosterona para el gym? Tus erecciones se triplifican, el semen es bastante exagerado y el deseó sexual es muy muy alto... Pues ese precio estoy pagando, alguien más ha tenido esa experiencia?

Todo esto inicio por qué le pedí ayuda a mi señora para no masturbarme y le pedí que me pusiera la jaula (Holy Trainer) y le pedí que escondiera las llaves y hoy por la noche cumpliré ya 4 días en castidad después de llevar una vida de adicto masturbante, la frustración es muy muy muy alta a tal grado que quiero tocarme la próstata pero no lo haré, existe algo para prevenir tocar la próstata ??? Todo esto es para complacer a mi AMA y poder procrear un hijo que ella quiere  pues a causas de ser un adicto a la masturbacion el semen que arrojaba al tener sexo con ella pues no era nulo o casi seco, y es por mi señora la cual amo  tanto que decidi someterme y la verdad estamos viviendo un nuevo cambio en nuestro matrimonio a tal  grado que hoy me dijo mi Ama quiere ordeñarme la próstata... Yo ya estoy encantado por que me viole sin que me quite la jaula... Ustedes que opinan? Hasta donde llegará la castidad?  Yo estoy ansioso por que se embarace mi Esposa y durar 9 meses en castidad sería genial ! Con tantas hormonas sobre cargadas por mi ciclo de gym.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
Hoy me toca colocación de hormonas (testosterona), en bíceps y pecho y no aguanto las erecciones antes, imaginen lo que me pasará hoy por la noche después de haber inyectado las hormonas y después de haber entrenado GYM, como a la hora 10:00 pm de México comenzará mi tortura placentera... Prometo no ordeñarme la próstata, tendré que aguantar y mejor dedicar mi tiempo tocando y oliendo a mi Ama, hacerle sexo oral si gusta para poder sacar el líquido seminal naturalmente...  esa frustración me encantarían sentir con las bolas a reventar y los bíceps y  pecho inflamados por las rutina 😍😍😍😍

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

JuanCBT
Mucho ánimo y aguante, has una hora más de gym eso ayuda ! Y si total concéntrate en el servicio a tu señora, es lo único que debe ser importante, su bienestar siempre debe estar por encima de tú placer.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Hoy tocó aplicación de hormonas, la sensación es única principalmente cuando llega al pene y testiculos y estando enjaulado pues es muy frustrante no poder hacer nada ante un hombre lleno de hormonas listo para el sexo y a mi esposa cercas... someterme estando inyectado de hormonas y hacer gym en lugar de sexo es como castigar al pene y a mi virilidad...

Hoy en el día 5 ni siquiera se le ocurrió pararse el pene, lo sentí entumido parece que ya va entendiendo, mi meta es estar muy musculoso y dominar el pene hasta que a mi señora se le antoje utilizarme...

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Hoy tocó nueva dosis mayor de anabolicos y nueva hormona de crecimiento para el gym...
La experiencia estando es castidad es inexplicable y muy morbosa, estoy feliz de haber encontrado esta nueva forma d en llevar mi placer sexual con la jaula, pues seguro estoy que está beneficiando mucho mi energía en el gym y mi relación con mi esposa, pues vivo deseándola y besándola diario...
Cómo verán en la Foto, tuve que quitar la jaula hoy por qué tuve una fuerte dosis de hormonas, tendría muchas erecciones y además de que ocupo oxigenación en el pene para no reducirlo y no perder las erecciones o potencia, en cuanto quite la jaula solté chorros de líquido seminal y tuve uña ereccion como toro!!. aunque ayer me lleve la sorpresa de que ya se me redujo el pene casi 1 cm. Más sin embargo ya tengo el pene 1.2 cm más grueso. Así que eso es preferible por mi señora!! Lo curioso es que mi siento más controlado mi pene y mis ganas de masturbarme...

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

peqe75
Está genial que te controles para tu Señora ... o que ella acabe controlándote porque vea las ventajas de hacerlo aunque no sea per sé dominante.

Que sepas que los anabolizantes no son necesarios para aumentar el deseo a tu Señora. Simplemente el no masturbarte ni tener orgasmos ya es suficiente como para que tu deseo por Ella suba hasta las nubes. Te lo dice alguien que hoy cumple 3 meses sin ningún orgasmo, y la veo y hiervo de deseo por Ella. Si se desnuda me dan punzadas en el estómago. Y lo dice alguien que ni de novio sentía todo eso con Ella.
Eso es, aparte de por quererla, por la contención. Yo no tomo hormonas ni pienso hacerlo nunca, salvo que tenga algún problema médico y un médico me las prescriba para algo.

Sobre las hormonas imagino que lo estarás haciendo de la mano de un profesional. Creo que hormonarse puede crear riesgos diversos.

Una cosa tan tonta y tan usada por las mujeres como la píldora (que no dejan de ser hormonas) tiene como efecto secundario, trombosis. De hecho mi mujer tiene prohibidísimo tomar la píldora porque es propensa a formar trombos.

Para sentirte más servicial y con más deseo hacia tu mujer basta con la castidad. Otra cosa es que te hormones para parecerte a  Arnold Schwarzenegger, temas de culturismo y tal, que es otro tema.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
Peqe75, les Esterorides y hormonas son por estética a través de un profesional en GYM... Los efectos que me producen son triplicar los efectos normales de un hombre tanto en músculo, deseo sexual, semen, etc... Ese fue uno de los motivos que quise ponerme yo la jaula y que mi señora me controle, pues ya llegaba a masturbarme 8 veces al día y no tenia sexo con ella, hoy en día que ella quiere un hijo, pues le entregue la llave de mi jaula, de mi virilidad  de mi al 100. Para que haga conmigo lo que quiera.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Recién hormonado y con la testosterona al 100, siendo bastante excitación y me gusta sentir esta sensación como si yo solo me castigara, pero no es así pues necesito las hormonas para el GYM, la sensación es unica, erecciones todo el día y noche de lunes a viernes, (sabado y domingo no tengo hormonas por eso duermo como bebé sin erecciones nocturnas), me gusta sentir la próstata excitada, el pene, el abdomen, la ingle, testiculos, ano...

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

JuanCBT
Bueno amigo, lentamente te vas enamorando de la jaula y de la castidad, llegarás a extrañaría, incluso a exitante más cuando la llevas puesta, es una forma diferente de conocer y reconocer tú cuerpo

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Seguimos en esta placentera castidad, hoy tocó más hormonas... Tengo las bolas llenas de semen y se me ocurrió vaciarlas con unas jeringas 💉 la sensación fue única, pero por Salud ya no lo haré pronto hasta no embarazar a mi señora...

Escribo nuevamente en este hilo esperando respuestas y comentarios de ustedes... pasado mañana entraré a una nueva jaula llamada Holy trainer Nano... ya estaba en la small pero siento que necesito calmar más al pene, castigarlo... por eso decidí cambiar a una Nano, la reducción actual que tengo es de 1.5 cm... me media efecto 19 cm y ya me mide 17.5 cm erecto... espero que con la Nano no se reduzcan más pues diario por las noches lo sacó para tener sexo con mi señora, pues quiere un bebé....

Sobre las hormonas que uso, siento mucha ansiedad sexual, pero gracias a qué no me masturbo diario es que tengo más energía en gym y puedo rendirle a mi señora por las noches en la cama.

En junio increméntera mi dosis de anabolicos, ya me lo dijo mi entrenador... así que mi dolor y castidad será mayor... lo espero con ansias !!! Les seguiré contando... y subiendo imágenes que para mi eso es lo que importa que sean hilos reales como este...

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Alguien más ha experimentado esta experiencia de estar hormonado y en castidad?

Frustración tan explosiva pero placer de 24 horas /7.... energía en el gym única... amor desbordado por mi señora, activo en mi trabajo.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

peqe75
Yo no estoy hormonado, aunque no sé si los niveles de testosterona y la fertilidad estarán relacionados porque si lo están debo tener bastante (cada vez que hemos ido a por el rorro ha sido disparo certero)

Pero sin hormonación adicional simplemente con no masturbarme puedo describir con tus mismas palabras la sensación:

"frustración explosiva con placer de 24/7, energía, activo en mi trabajo y amor por mi señora"

Más que amor (que también) lo que ha surgido en mí es la PASIÓN. Simplemente verla me dan ganas de ella. Tengo mono y ansia de sentir su piel. La siento mi dueña con mirarla y me derrito. Todo eso no me pasaba ni mucho menos cuando me masturbaba. Ni de lejos.

Las hormonas por las nubes, como un adolescente, pero simplemente a base de denegarme el orgasmo y de profundizar en mi sumisión a ella.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Hoy tocó hacer pecho en gym 💪🏻 y tríceps... Afortunadamente dormí como bebé y no he tenido erección, mañana estreno nueva jaula (Holy Trainer Nano)  pues quiero que me apriete más... veré cómo se comporta El pene en el rato que esté libre, si logra controlarse lo dejaré libre algunas horas, de lo contrario de inmediato se va a ir a la jaula.... Como saben... el libido por Los cielos, las hormonas por los cielos, la próstata llena de semen, las bolas moradas... y diario me sale líquido seminal... Solo las erecciones se han controlado.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
Cómo sabrán llevo este hilo para contar mi experiencia, al cargar mi cuerpo con anabolicos, y hormona...

Gracias a la jaula de castidad, toda esa excitación y sensibilidad llena de testosterona en el pene, abdomen y testículos es aprovechado para hacer crecer más mis músculos y rendir más en el GYM...

Los músculos están más grandes, me salió barba ambudante, esta ahora saliéndome pelo en pecho... Pues tengo entendido que en cada eyaculación y orgasmo se desperdicia mucha testosterona...

Hoy es sábado, día de desecando GYM, sin embargo amanecí con varias mega erecciones obviamente dolorosas pues traigo la jaula... Tuve que ponerme hacer GYm para calmar esa energía que sentía ahí abajo y santo remedio, esa energía se fue a mis músculos que ejercité (BICEPS).

La próstata ya es mi favorita, me encanta que mi señora me la estimule, es otra de las cosas que descubrí con la jaula.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

salva35
Muchas gracias por contarnos su experiencia. Muy interesante!

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Después de unos meses he vuelto...
Sigo con el ciclo de anabolicos, ya aumenté mucha masa muscular, las mega erecciones han desminuido a cómo eran en un principio, parece que él cuerpo de adapta... hoy quise experimentar algo nuevo para recuperar las erecciones de antes, inyecté testosterona directo en el tronco del pené... ya se suena a locura!!! Pero funcionó, las erecciones potentes volvieron, y saben que hice para desaparecer la ereccion en segundos??? Extraje sangre directo del tronco del pene con una jeringa, la jeringase llenaba rápido de sangre, pero el pene rápido murió y se puso flácido, quedándome solo la exitacion y frustración sin poder ya poder poner en ereccion el pene, me asuste pero me gustó mucho esa sensación de sentirme inútil sin poder tener ereccion, sin poder hacer nada para levantarlo, quedándome. Con el lívido por las nubes...

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

salva35
Muchas gracias buen amigo por contarnos tus experiencias.
Yo no se si podría hacerlo pero, eso sí, mi deseo es poder mantener mi pene bien flácido y sin erecciones.

Re: Testosterona + Castidad = Tormento, frustración y placer extremo.

ciudadano_ocurrente
Querer es poder... yo he perdido potencia... pero se mejora un poco cuando estoy en ciclo dé anabolicos... cuando estoy en post ciclo está totalmente muerto el pene...

Aquí haciendo gym con jaula miren: