correse con la jaula puesta

sumisocurioso
Hola amigos, soy nuevo por aquí, ya aprovecho y me presento, el asunto es que he visto videos de gente que es capaz de correrse con la jaula puesta solo con estimulación anal, yo lo he probado todo(lo que mi imaginación alcanza) yo solo con dildos de muchas formas y nada, probé con una chica trans y me encantó la sensación pero no pude correrme con la jaula, mi pareja con el arnés y tampoco hemos podido.
no sé si tenéis alguna técnica que pudiera probar, mi fantasía es correrme como una niña sin polla, con chicos no he probado por qué no me excitan

Re: correse con la jaula puesta

carloslopezgon
Es cuestión de practica y estimulación. Yo cuando voy con la jaula me cuesta mas pero por ejemplo cuando voy bien depilado me corro enseguida.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: correse con la jaula puesta

sumisocurioso
muchas gracias, será cuestión de seguir probando