correse con la jaula puesta

sumisocurioso
Hola amigos, soy nuevo por aquí, ya aprovecho y me presento, el asunto es que he visto videos de gente que es capaz de correrse con la jaula puesta solo con estimulación anal, yo lo he probado todo(lo que mi imaginación alcanza) yo solo con dildos de muchas formas y nada, probé con una chica trans y me encantó la sensación pero no pude correrme con la jaula, mi pareja con el arnés y tampoco hemos podido.
no sé si tenéis alguna técnica que pudiera probar, mi fantasía es correrme como una niña sin polla, con chicos no he probado por qué no me excitan

Re: correse con la jaula puesta

carloslopezgon
Es cuestión de practica y estimulación. Yo cuando voy con la jaula me cuesta mas pero por ejemplo cuando voy bien depilado me corro enseguida.

Re: correse con la jaula puesta

sumisocurioso
muchas gracias, será cuestión de seguir probando

Re: correse con la jaula puesta

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por sumisocurioso
Hola, es un poco difícil pero en algún momento lo pude lograr. En mi caso lo pude hacer estando con mucha exitacion o cuando mi ama me práctica fisting. Espero que lo puedas lograr pronto.

Re: correse con la jaula puesta

Javito58
A mi me corre a menudo con la jaula puesta y ella disfruta mucho,le ha cogido la practica a la penetracuon anal y me lo hace para castigarme

Re: correse con la jaula puesta

sumisocurioso
buen castigo, yo me portaría mal a todas horas 🤤😂😂😂

Re: correse con la jaula puesta

Javito58
No siempre es ese castigo, a veces me hace estar desnudo en casa con el plug puesto,o me aya los brazos y me penetra duro

Re: correse con la jaula puesta

Anjedo
En respuesta a este mensaje publicado por sumisocurioso
Ayer me hizo correrme con la jaula puesta...llevo poco tiempo en esto y la sensación fue muy grata a la vez que jodida