fantasias de casados - me manda a un centro de adiestramiento de putitos

fantasias de casados - me manda a un centro de adiestramiento de putitos

lea0342
Este mensaje fue actualizado el .
Es algo que he estado fantaseando mientras me despertaba hoy por la mañana... el otro día, antes de sus masajes y oral, me sacó al patio de la correa, la ató a un caño de agua, y me trajo mi platito con comida... al terminar me desaté y entré, y estaba super super sumiso, y le hice masajes y oral con mucha devoción. Eso llevó a la fantasía de hoy..

Y arranca la fantasía...

Capítulo 1: Se entera del Centro de adiestramiento... y me lo cuenta

Ella tenía su turno con su ginecóloga, y fue mientras yo me quedó cuidando de los niños. Al regresar tenía una sonrisa pícara y malvada, la misma que tiene cuando está por hacerme algo que ella (y yo) va a disfrutar mucho, generalmente o es azotarme, o mandarme a hacer algo que me humille bastante... y en un tono muy pero que muy "en modo ama severa", me dijo...

-"vuelvo de la ginecóloga, cansada, agotada del viaje y todo... y NI SIQUIERA me recibís con algo de tomar, masajes... NADA... bueno, mejor... porque es lo que me faltaba ver para terminar de decidirme por lo que te voy a contar ahora..."

Y continuó... -"resulta, despues de revisarme, me preguntó cómo estaba, cómo me sentía anímicamente y demás, y le comenté que estaba muy bien y demás, y me sacó el tema sexual, yo ya le había contado el tema de que eras muy sumiso y demás y le conté, que ya no teníamos penetración hacía unas 12 semanas... se sorprendió al escuchar cuánto habíamos avanzado, y entre risas, ya que tenemos confianza, le terminé contando que estás enjaulado en castidad, que yo tengo orgasmos diariamente y vos ya no... y me terminó contando... que ella conoce un lugaaaar..." (se empezó a reír) "...un lugar al que alguien puede mandar a su pareja para que le enseñen... eduquen... adietren... o lo que la persona considere necesario o el comportamiento que quiera obtener de su pareja... y se especializan en maridos, desde sumisos, hasta machirulitos... una se comunica con el lugar, y, digamos que lo pasan a buscar... quiera éste o no... y dependiendo del grado de entrenamiento que haga falta para el objetivo que se haya pedido... me dijo también, que conoce una chica que mandó al marido que no hacía nada en la casa mas que tomar cerveza, ver fútbol y salir con los amigos... y en 1 mes, se lo devolvieron completamente atento y servicial... otra chica que el marido era sumiso pero no sabía hacer cosas de la casa, y en 2 semanas se lo devolvieron... empezó a lavar la ropa, planchar, guardarla, ordenarla, le enseñaron a hacer masajes, a cocinar la comida que ella indicó que le gustaba... y entré a la página, escribí por whatsapp, y me acomodaron ya todo un plan para VOS... les dije... quiero que me lo devuelvan, que al volver y verme, lo primero que haga sea besarme los pies y ser un perrito sumiso y obediente... y que sepa que muchas otras cosas iban a cambiar también... y me dijeron que te vienen a buscar mañana a las 6am, y que no tenés que llevar nada, mas que la jaulita puesta y yo les entrego la llavecita" a lo que me empecé a reir, mirándola como que era un chiste, y... como que no entendí, ya que para ser un chiste, todo lo que dijo era como demasiado detallado, me llevó unos cuantos segundos entender que... ¡era verdad! tenía una mezcla de sensaciones que iban entre el "WTF!?" hasta "dios mío... ¡que rico y genial!" pasando por toda la gama, de "ésto no puede estar pasando... es demasiado genial/extraño/imposible..." pero con todo lo que me dijo, en mi cabeza vi el lugar como un lugar donde enseñaban a hacer tareas de la casa y a ser mas atento y sumiso con la esposa de uno, lo que me gustó mucho la verdad... el tema es que estaba un poquito bastante equivocado, era mucho mas que eso en realidad...

Capítulo 2: Empezamos el entrenamiento... Tu último orgasmo, fue el último

Al otro día a las 6 am, paró en la puerta una camioneta, alguien bajó y tocó la puerta, ella abrió la puerta y la hizo pasar, porque yo estaba terminando de cepillarme los dientes y sacarme la ropa, ya que me dijo que no me haría falta para nada allá, y dino apurate y traé en la boca tu collar y correa...

Fui y me presenté con la señora, ella me miró como analizándome, y sin reaponderme, le dijo a mi señora que no se preocupe, que como habían hablado por whatsapp ya, el 'plan' que ella había contratado, era bastante nuevo, pero que ya tenían muchas personas contentas con el resultado, y que si había algun detalle mas que se le ocurriera, que no dudase en comentárselo, que iban a ver de incluirlo sobre la marcha... también que le iban a ir mandando informes semanales de mis avances en los distintos adiestramientos.

Dijo -"bueno! empezamos desde ahora..." abrió el bolso que trajo de la camioneta -"vas a ponerte a 4 patas acá enfrente nuestro y te voy a poner tu collar, estas rodilleras y estos guantes... y, desde ahora, vos vas a mirar al suelo hasta que nos vayamos, no podés mirarla a ella a la cara para nada... entendiste?" me tiré al suelo y asentí con la cabeza, y miré al suelo... élla me estaba poniendo mi collar y la correa, y todo lo demás, mientras decía... -"nos dijo tu señora, bueno, de ahora en adelante, tu dueña... que usás jaula de castidad hace ya varios meses, y que probaste muchísimas hasta encontrar ésta que te permite estar en castidad permanente... eso nos ahorra bastante tiempo ya que tenemos en el centro cientos de distintos tamaños y formas de jaulas para que cada uno tenga la adecuada..." terminó de ponerme las rodilleras y guantes y me tiró bien la correa del cuello para llevar mi cabeza al suelo y siguió diciendo... -"también tu ama nos dijo que hace ya casi 40 semanas que no la penetrás, bueno, te cuento que la última vez que la penetraste fue la última, ella comentó que nunca mas va a permitir que la penetrases, porque que a partir de ahora la relación va a pasar a ser de dueña y mascota... si, hacete a la idea, porque es lo que ella nos dijo que quiere y también que SABE que es lo que vos tambien querés, asi que eso hace todo mucho mas fácil..." y siguió explicando, mientras yo estaba ya desnudo y humillado enfrente de mi ama... -"bueno, entonces te paso a explicar brevemente, en (dijo el nombre del centro) ofrecemos muchos servicios de enseñanza, como hubo muchísimo aumento en la demanda de cursos de tareas domésticas para maridos inútiles, empezamos tambien a sumar planes de otros tipos, como cursos de masajes, depilación... y no tardamos en sumar de enseñanza de placer sexual... cuando vimos que la mayoría de los maridos, sólo les importaba su propio placer, era evidente que había que hacer algo al respecto, así sumamos disciplina y obediencia a la esposa, y hace muy pero muy poco, sumamos lo que es mascotas y hasta granja, que es el plan que contrató tu ama... el de mascota... ahora te paso a explicar algunas cosas, y es la última vez que nos referimos a vos como ser humano... a partir de ahora vamos a tratarte exactamente igual que se trataría a una mascota que necesita ser seriamente adiestrada por problemas de conducta..." y pasó a explicarme varias cosas... yo escuchaba todo atónito, mirando el suelo y con el culo en pompa, con la jaulita a punto de explotar.

-"primero que nada, los castigos, hay varios tipos de castigos para cada falta, que van desde tirones del collar, dejarte sin comer hasta azotes según haga falta, así que te voy a explicar las cosas que podés y no podés hacer... para que intentes evitar los castigos si podés"
-"bueno, primero, no vas a poder hablar ni decir nada de nada, en ningún momento y en ninguna circunstancia"
-"no vas a poder pararte en dos piernas para nada a menos que se te lo indique, de lo contrario en ningún momento podés estar con las piernas extendidas si los brazos o manos no están tocando el suelo, vamos a ponerte unas rodilleras especiales para que puedas andar libremente a 4 patas en todo momento"
-"no vas a poder usar las manos para agarrar cosas, de hecho, en todo momento vas a usar éstos guantes que te estás poniendo, que se aseguren de que no se te olvide"
-"morder a alguien o golpearlo, sea otro 'cursante' o instructor, o personal... es de las peores cosas que podés hacer, no te lo recomiendo para nada"
-"vas a dormir en un pequeño colchón, en caniles especiales junto a otros 'perritos' en un patio en el terreno del centro
-"podés ladrar, lloriquear o señalar con la mirada para pedir algo, como por ejemplo ganas de hacer tus necesidades y tomar agua, pero para nada mas"
-"listo, a partir de éste momento empezamos el entrenamiento, tu ama dijo que tu nombre de mascota va a ser 'putito', no? mi ama, que hasta ése momento sólo se reía silenciosamente o hacía breves afirmaciones gestuales, dijo -"sí, le empecé a decir así hace tiempo y ya le quedó el nombre" y la señora dijo -"perfecto entonces... bueno... putito, si entendiste todo, tirate al piso..." (me dejé caer al suelo de la camioneta, desnudo y la jaulita hizo un ruido -"CLANK!" contra el suelo. -"ah si, la jaulita ésa es mas pequeña que la que suelen traer otros al llegar, así que no hay problema, sino teníamos que cambiarla por una mas chica" (se notaba que se lo decía a mi ama, porque escuché su voz asintiendo...) desde el suelo escuché que mi ama le entregó la llave de la jaulita y la señora dijo -" buenísimo, igualmente como habíamos ya hablado, su jaulita no se va a abrir para nada, ni siquiera 1 vez, la higiene nos la tlmamos en serio y una vez al día son bañados a fondo y con agua y jabon se lava bien la zona de la jaula, por eso es importante que sean de metal y abiertas, ni muy grande ni demadiado pequeña, ideal es como la que tiene él, o hasta 1 cm mas cuanto mucho"

Capítulo 3: Me llevan al centro... Me ven en la calle salir como perrito

Me agarró del collar y con mucha mas fuerza de la que pensé que podría tener, me tiró del collar para hacerme salir a la calle, al salir por la puerta intenté pararme por verguenza... a lo que me dio un fuerte tirón de la correa... y llevó la cabeza al piso... -"No salimos a la calle y ya estás desobedeciendo? te va a ir muuuy mal así, es la última vez que se te perdona, a partir de la próxima empiezan los castigos severos..."

Salimos a la calle, y por suerte, no había vecinos ni casi nadie pasando por ser tan temprano, me llevó hacia la parte de atrás de la camioneta en 4 patas por la calle, y hasta que abrió la puerta de atrás, sentí que pasó una eternidad, ya que no quería que me viera nadie... pero era imposible, ya habían pasado un par de autos y personas que no ví sus caras por estar mirando al suelo, no porque me lo hayan ordenado, sino que porque no quería ver a nadie a la cara así... ya me estaban viendo en 4 patas, y seguro se me veían el ano, testículos todo depilado y encima la jaula en el pene... era demasiado vergonzoso... Finalmente abrió la puerta, y había una jaula mediana adentro, como de mascotas... me dió la orden de subir y meterme... así lo hice, y una vez dentro de la jaula, ató mi correa al borde de la jaula, cerró la puerta y la trabó del lado de afuera, y lo mismo con la puerta de la camioneta... se subió ella y dijo -"listo! vamos!".

Capítulo 4: Llegamos al Centro... Mi primera noche

Al llegar, abrió la puerta de atrás, abrió la jaula tomó del collar y me desató la correa de la jaula, la tomó bien tirante, me hizo una seña para bajar de la camioneta y yo al ver que había otras personas, como que me dio verguenza y medio que intenté bajar caminando (otra vez), lo cual hizo que ella pegara un grito corto y me de un fuerte tirón de la correa que me hizo dar cuenta de que la cosa iba en serio, (por si hasta ese momento no había caído en cuentas). Bajé como correspondía para un perrito y al bajar de la parte de atrás de la camioneta oscura afuera, vi que era como un garage a cielo abierto, donde había otras personas en las suyas, mujeres con hombres caminando atrás yendo desde y hacia los autos estacionados, mujeres llevando a sus maridos de correas pero caminando normal, y solo 1 o 2 estaban como yo, a 4 patas...

Me lleva de la correa hasta la casa que se veía cerca de los autos y entramos, al entrar, había como una recepción y ella me hizo el 'ingreso' con mis datos, y ahi escuché de ella, los 'planes' que mi señora... digo que mi ama había solicitado... era algo así como "mascota sumisa y obediente" y tambien "experto en dar placer oral a ambos sexos" lo cual me llamó mucho la atención pero despues entendi que era para cuando ella encuentre alguien que cubra el lugar como compañero que alguna vez ocupé yo... hasta me imaginaba no queriéndo que pasase, haciéndole gruñidos al conocerlo y cosas similares, pero me veía a la vez siendo severamente castigado por eso, al punto que me daba cuenta de que era mejor ver la situación como si a partir de ahora mi devoción hacia ella, incluyera a la persona que ella eligiera para acompañarla y darle placer de todo tipo, incluso de companía.

Terminó rápido eso y me llevó por unos pasillos a un cuarto que era igual al de una veterinaria, lleno de jaulas bastante grandes y algunas mas pequeñas, abrió una bastante grande y me hizo entrar, cerró con traba del lado de afuera y se fue.

Me di cuenta de que me dormí y no sabía ni cuanto tiempo había pasado, pero tenía hambre y sed, y... había otro en una de las jaulas, (al entrar a la habitación no había nadie en las 4 o 5 jaulas que había en el cuarto) de repente entra otra persona y trae unos platitos metalicos de perro medianos, y me pone 2 a mí, y otros 2 al otro 'perrito' y nos pone algo que parecia balanceado de mascotas en uno, y agua en el otro, y se fue.

A todo ésto me di cuenta de que tenía unas ganas de orinar importantes, pero tenía mas hambre así con medio desconfianza acerqué la cara al plato y el alimento olía, digamos 'bien' así que lo probé y para mi sorpresa era bastaaaante rico, entró la misma persona y dijo de una manera que hasta parecía que hablara con mascotas, (alguien a quien le gustan las mascotas) -"aah, te gustó viste? lo hacemos acá y es todo vegetal, tu ama especificó que no se te diera carne porque eras vegetariano de humano..." y me acarició la cabeza, lo que hizo que automaticamente yo sonriera y mueva la cadera (como si tuviera una cola).

Terminé de comer y abrió la jaula y dijo "vamos a sacarte un ratito así hacés tus cosas..." y me llevó afuera a un patio muy grande, lleno de pasto y arboles, me soltó el collar de la correa, y me hizo seña de que "vaya" así que me fuí un poco alejado ya que me daba verguenza, e hice mis cosas, era complicado que el pis no me toque ni salpique pero intenté lo mejor que pude, sin dejar de estar a '4 patas' ya que me observaban a unos cuantos metros. Me sacudí sin usar las manos, como pude, y volví con ésta persona, me puso la correa y me llevó para el otro lado de la casa, donde había otro patio bastante grande, y me costó entender al comienzo, pero había varias casitas de mascotas, bastante grandes... no me lo esperaba NI AHI, pero me llevó hasta una de las mas cercanas, que era mediana y me hizo señas para entrar, me costó y estaba muy apretado, asi que dijo -"no, ésta no, a ver ésta otra..." y me llevó a otra a unos metros que se veía mas grande, y ahí si, me sacó la correa de paseo y me ató una soga al collar, era raro porque la soga parecía venir desde afuera de la casita, se fue sin decir ni una palabra mas que hacerme una caricia en la cabeza, me quedé ahí contemplando mi existencia un buen rato, sin poder dejar de pensar 'qué estará haciendo ELLA, mi, ahora... DUEÑA... sola en casa'. Cuando me di cuenta, había otros dos 'perritos' y al rato trajeron a 1 mas, que al igual que a mí, ataron dentro de su casita de perrito.

Capítulo 5: El primer día... Mis primeros latigazos

Me desperté de madrugada, afuera de la casita estaba bastante oscuro, salvo por una tenue luz que venía del otro lado de la casa, tenía algo de ganas de hacer 'lo segundo' así que como había pasto por donde estábamos, decidí salir y 'ver que onda' y al salir me di cuenta de que la soga era considerablemente larga, diría unos 3 metros masomenos, con lo que me fui del otro lado de mi propia casita, e hice ahí mis asuntos, y me volví a dormir.

Al otro día vino una persona, se acercó, y nos cambió el agua de los platitos que teníamos afuera cada uno de su casita, y se puso a barrer y limpiar un poco... y todos estábamos afuera de nuestras casitas, o tomando agua, o sentados, o 'caminando'... hasta que de repente se escucha -"pero quién hizo ésto?!?!?", yo y el que vino después que yo nos asomamos, mientras que los otros dos que ya estaban se metieron en sus casitas... justo la voz venía de atrás de la mía, con lo que, al verle la cara de enojo, entendí... 'la cagada que me mandé'... era obvio para cualquiera que sólo yo habría 'alcanzado', por el largo de las sogas que todos teníamos atadas, hasta ahí para hacer 'ESO'... asi que me agarró del collar, me llevó muy fuerte a la rastra (literal, yo no caminé casí, me arrastró del collar) hasta atrás de mi casita, así tirándome fuerte del collar me llevó la cara hasta unos 10 cm de mi caca, y dijo -"qué es ésto??!?, quién hizo ésto?!?", el corazón me palpitaba a mil del MIEDO y sabiendo que no podía decir nada sólo me salió asentir con la cabeza un poco y 'llorar' como perrito asustado, mirando al suelo... me agarró del collar y llevó hasta el centro de las casitas, me tiró de la correa hasta dejarme la cabeza en el suelo pero el culo bien parado... y ahi sentí los azotes... 1... 2... 3... 4... 5... mientras decía -"no se hace eso acá, eso se hace en el patio de atrás!". quería moverme pero con el pie no me estaba dejando mover la espalda, apoyándo gran parte de su peso sobre mi, fueron muy fuertes, nada que ver con los que mi seño... digo, mi dueña me daba en casa... éstos era de verdad, me caían las lágrimas y yo gritaba -"ah! ah! ah!" a lo que ella dijo -"encima ni siquiera sabés estar calladito mientras se te disciplina, ahora vas a ver" y agarró una mordaza que me puso en la boca atandomela por atrás de la cabeza y continuó... 6... 7... 8... 9... 10... -" asi ven todos lo que pasa si se les ocurre algo parecido" seguro me quedaron 10 lineas rectas bien delineadas en las nalgas, a modo de recordatorio para todos los demás, de que eso no se debía hacer... yo ya había entendido que eso no se hacía con el primer azote.

Capítulo 6: Adiestramiento básico... Mi primera chequeo veterinario

Vino una persona y se llevó a uno de los perritos, y a los pocos minutos lo trajo de nuevo, despues al otro, y me tocó a mí, me llevaron a una habitación, me subieron a una especie de mesa metalica grande y fría y ataron mi collar a una barra en la cabezera de la mesa, entró alguien que dijo -"a verlo a putito, llegaste ayer me dijeron... uy ya te fajaron se ve... no tardaste nada en ganarte tus primeros latigazos parece..." y me estuvieron como revisando, pesando, midiendo, y de repente siento algo muy frío en el ano, lo dejaron un rato ahí, y al sacarlo, dicen -"36,7... muy bien... putito, a ver ahora esos huevitos.. ¡uuufff! estan duros como dos piedras, a ver cuánto hace que no acabás... ah, ¡con razón! te tenían ya hace tiempo sin liberar... casi 40 semanas... en unas semanas vamos a tener que ir controlando y masajeando un poco esa próstata y testículos para ver que esté todo bien..." Me untaron algo muy caliente en la zona anal, testículos, y en las nalgas y dijeron -"ya vino depilado el putito, pero es rutina quincenal así que no pasa nada" terminaron eso, me da una palmada en la nalga y me bajan y llevan de nuevo con los otros.

Al rato vinieron 4 personas, y cada uno se acercó a uno de nosotros, uno le dijo a los otros 3... -"a ellos dos les toca (algo que no entendí) y éstos dos entraron ayer...", el que me agarró a mí me puso su correa y llevó bastante tirante de la correa a un costado del patio, sobre el pasto... y me di cuenta de que era como entrenamiento básico, me hacía caminar detrás de él, de repente paraba y me hacía sentarme, echarme en el suelo, 'ladrar', etc... en un momento no entendía qué quería que hiciera, me hacía una seña que no comprendía, me dió un tirón fuerte de la correa que tomé como un castigo, pero seguía sin entender... me dió un fuerte azote con la correa en la nalga y eso se repitió un par de veces hasta que empecé a probar distintas cosas como echarme y rodar y era eso lo que quería que hiciera.

Al otro día fue similar, se notaba que la rutina era soltarnos para que hagamos nuestras necesidades, darnos un de comer y tomar, llevarnos a una habitación de baño, donde nos ataban la soga muy corta a un caño, de manera que no nos podíamos mover mucho... y nos manguereaban y enjabonaban, y volvían a manguerear, todo con agua tibia, pero con bastante presión, en la jaula de castidad eran muy minusiosos y nos la enjabonaban bastante, y volvían a enjuagar... y después secaban con secador de pelos un buen rato, lo mismo hacían con la zona anal... y la actividad del día iba cambiando... ya que fue como un circuito de obstáculos, teníamos que esquivar como unos conos en el suelo caminando de la correa. Después de unas horas (y algún que otro tirón fuerte de correa o azote para acelerar el paso) nos dejaron pasear un rato libres en el patio grande. Si alguno hacía alguna necesidad, nuestro humano asignado la levantaba y tiraba. Ya al estar todos comiendo a la noche, había una persona controlándo que ninguno le quitase a otro, y si sobraba, nos lo quitaba y tiraba.

-"Hoy les toca la cinta" escuché a lo lejos, se repitió toda la rutina de la mañana y despues nos llevaron a una habitación enorme, llena de cintas de correr, y demás máquinas de gimnasio. Nos hicierom subir a cada uno a una cinta, siempre a 4 patas, nos ataban la correa al borde de la cinta y la prendían despacio para caminar. Habia una chica que iba pasando por cada uno y se ve que iba poniendo en la máquina cuánta velocidad y minutos duraría la caminata. Habré estado media hora caminando a una velocidad media, hasta que,  bastante cansado, me llevaron junto al resto, a descansar y tomar agua.

El otro dia fue igual igual, pero la cinta estaba mucho mas rápida, hasta me costaba seguir el ritmo por momentos y se acercaba alguien y me daba 2 o 3 azotes fuertes desde atrás para que apure el paso, lo cual era super efectivo ya que, como cuando hice mis necesidades detrás de mi casita, los azotes no eran suaves para nada, cada uno te sacaba una lágrima cuando menos, tenían una especie de látigo corto bastante rígido pero flexible que se nota era como el "cablecito" con el que me fajaba mi amita en casa cuando quería dejarme marcas. pero mas largo y dado por alguien que no le importaba en absoluto no dejarte una marca por semanas.

ya era el sexto día que podía contar y ya extrañaba demasiado a mi ama, besarle sus pies, hacerle masajes, que tenga orgasmos fuertes con mis besos y lamidas en su vulva... en eso despues de toda la rutina que incluyó la cinta, pero mas rápida aún, vi que había varios hombres también en el gimnasio haciendo distintas actividades, no como perritos pero se notaba que eran disciplinados también, porque algunos andaban desnudos y se les veían marcas de azotes fuertes como los nuestros, ahí me acordé que había muchos otros cursos ahí en el centro éste. Ya que otros andaban vestidos y normal y se reían o comentaban entre ellos de todos los demás.

Capítulo 7: La primera semana... Ya no podría volver atrás y amo el olor a mi dueña

Pasaron unos dias mas, todos casi iguales al último, y ya había dejado de contar la verdad, pero me di cuenta de que llegado a ése punto, me costaría horrores volver a la vida humana normal, ya era un perrito en toda regla, acostumbrado a hacer sus necesidades, comer, estar, y hasta dormir afuera. Y empezaron a traerme fotos de mi amada ama, y ropa, que me pareció raro, pero me la hacían oler y dejaban en mi casita, era ropa de ella ya que yo la reconocía, y me empecé a acostumbrar a sentir su olor particular, mas allá del desodorante, del olor de la tela, había un olor muy rico que era "ella", y ya lo estaba reconociendo muy bien pasados tantos días.

Pasaron varios días mas, tantos que me había empezado a preocupar que mi ama me dejase ahí ¡tanto tiempo!, ¿porqué me dejaría tanto tiempo ahí? se notaba que había pedido un plan bastante intensivo, sino el MAS intensivo de todos, de mascotas, ya que los que estaban antes que yo, ya se habían ido hacía muchos días, y el que llegó casi conmigo escuché que uno de sus humanos asignados le había dicho -"a vos te quedan unos días mas acá y te vienen a buscar" mientras lo acariciaba. Pero a mi no me decían nada de nada de eso.

Capítulo 8: El primer mes... Los masajes de próstata

Siguieron llegando sumisos y perritos con el paso de los días, un día me dí cuenta, que desde que yo había llegado, jamás me habían quitado la jaulita, siempre me dejaba ella quitarla 1 vez al mes para ir a depilarme, pero cada cierto tiempo acá me llevaban a la mesa helada esa, me tomaban la temperatura anal como el primer día, pesaban y demás, y tocaban y masajeaban bastante los testículos, que estaban (hacía tiempo ya) muy muy duros y cargados sin poder vaciarse... y tambien me habían empezado a hacer masajes en la próstata, que al comienzo molestaban, pero a la tercera o cuarta vez, ya disfrutaba bastante. También me depilaban el ano y los testículos. los masajes de próstata eran para evitar problemas por ya no acabar mas, escuché decir a uno de los que me lo hacía, a otro que estaba ahí, y las últimas veces, no podía evitar me saliese muchísimo líquido preseminal que chorreara por la mesa helada, incluso estaba ya sintiendo como pequeños orgasmos algo suaves y como contracciones en la zona anal bastante fuertes. Recuerdo un dia que me salió un chorrito largo del pene y el que me metía el dedo con el guante le dijo a otro que estaba ahí en la habitación, -"ahí va un buen ordeñe, éste no daba mas pobre, ya va para el año sin acabar según dice su ficha..." y también le dijo, -"aparte, cuando el pene está tantos meses encerrado, ya es probable haya daño permanente y no pueda tener erecciones y quizás ya ni eyacular aunque se lo estimulara directamente.. aparte la ficha dice que tiene hecha la vasectomía, con lo cual ahora aparte de infértil, es impotente, bah, esperemos, porque es lo que su DUEÑA solicitó, dice su ficha..."

Capítulo 9: ¿Pasaron ya casi 3 meses?... Los ordeñes

Y ahí al escuchar todo eso.. me quedé pensando varias cosas, "ya para el año.. y había llegado casi con 40 semanas, y para el año faltaban 12 semanas, que eran 3 meses aproximadamente... o sea, 52 semanas son un año y.. ¿¿¿habrían pasado ya casi 3 meses desde que llegase ahí??? y que estaría haciendo ella tanto tiempo sin mi? sin verme, sin estar conmigo... y por otro lado.. casi igual de sorprendente fue.. ¿¿¿eeeella había solícitado explícitamente que quedara impotente??? ¿¿¿porqué??? bueno ya igualmente ni me dejaba penetrarla hacia casi un año, pero de ahí a QUERER que sea impotente, era demasiado bueno para ser verdad, ya que significaba que ella SABE que la humillación de que ya directamente ni se me parase iba a ser inmenso, y a la vez tambien que el no penetrarla, era una realidad definitiva de por vida... Miles de cosas estaban en mi mente, ¿éstos casi 3 meses pensó en mí? ¿habría realmente renunciado para siempre a la idea de que yo la penetrase? realmente despues de casi 1 año, MORÍA por acabar dentro de ella, MORÍA solamente de pensarlo... pero en la misma intensidad, MORÍA si ella realmente ya no lo deseaba, era como que ambas ganas eran litros y litros coca cola y kilos y kilos de pastillad Mentos, y la combinación era verdaderamente EXPLOSIVA en mi cabeza, testículos y jaulita, que no paraba de chorrear y chorrear, tanto, que el veterinario dino -"uf, le dejé de masajear ya y le sigué saliendo a chorros, pobrecito, no daba mas... hagamos una cosa, pónganlo media hora en la máquina de ordeñe... pero en modo sissy máximo" me llevaron a otra habitación que se notaba era de la parte de "granja", ya que había máquinas y equipamiento que daban esa sensación, como sillas de montar, fustas, etc. Me ataron allí, y lubricaron muy bien la zona anal, insertaron algo que se sintió como un dildo, algo que me hacía presión sobre la zona perianal, y algo que me sostenía la jaulita, pero también ... y para mi sorpresa sensorial, pusieron algo en la cabeza que me impedía ver, como una máscara que dejaba la boca nada mas al descubierto... y algo que sin duda tenía forma de pene, en la boca... Me dejaron unos minutos ahí, en esa pose, e insertado por todos lados... y sin ningún tipo de aviso, encendieron la máquina... y fue la sensación mas intensa de mi vida, habían pasado unos minutos en los que alcancé a entender la avalancha de sensaciones que estaba sintiendo...

Dentro del ano tenía algo grande y texturado entrando y saliendo suavemente...

En la zona perianal algo me hacía presión y masajeaba...

En lo que me quedaba de inerte pene, tenía algo vibrando muy intensamente, que hacía que toda la jaulita vibrara fuertemente...

En la boca el pene, que se notaba era como de silicona, bailaba en mi boca y mi lengua, parte por la vibración de todo mi cuerpo y parte porque la humillación y todo lo que había escuchado, hacía que imaginase y volase aún mas mi cabeza, imaginando dando placer oral al "amito" antes de disfrutar con mi dueña...

Ni se cuánto estuve ahí pero no fue mucho, porque al ratito la apagaron y alguien dijo -"uf, se nota que hacía casi un año no acababa éste... mirá". y otra voz dijo -"ah tremendo, son como 2 o 3 ordeñadas normales eso... dejalo un ratito mas para vaciarlo bien bien" pero enseguida agregó -"pero ponele las otras y dale mas velocidad"...

Capítulo 10: Van 3 meses de adiestramiento... me enseñan a dar placer oral... los peores latigazos hasta el momento

Me sacaron el pene de silicona de la boca e hicieron oler algo que yo no podía ver, por la máscara, pero que ya reconocía al instante de todas las ropas que me traían, y era el olor de MI DUEÑA.. y enseguida me ponen algo tambien de silicona en la cara y era una vulva de silicona ésta vez... sacaron el dildo del ano, que ya apenas si sentía de tanta lubricación, y sentí como ponían uno mayor, porque dolió un poco al entrar... encendieron la máquina y diría que iba al doble de velocidad fácil, el dildo al comienzo dolió bastante porque yo me resistía un poco a su mayor tamaño, pero enseguida me relajé, y dejé que entrara hasta donde él quería hacerlo... y dejó de doler... y la vulva de goma sentía que era la de ella y la empecé a besar como ella me entrenó durante meses, como media hora de besos y despues lamiditas suaves, hasta que alcanzaba el orgasmo... pero al besarla, sentí una fuerte e intenso dolor en la nalga, y fue un buen latigazo que me dieron, me estremecí del dolor unos segundos y seguí besándola... otro latigazo, ésa vez mas fuerte aún, me cayeron unas lágrimas y entendí que era parte del entrenamiento o ordeñe mas extremo que el anterior... volví a besarla y sentí una ràfaga de azotes como no me habían dado hasta ése momento ni cuando hice caca atrás de la casita... UNO!DOS!TRES!CUATRO!CINCO!... DIEZ!... tardé como un minuto en calmarme y volver a respirar normal, y como la máquina en ningún momento paró de vibrar o penetrarme con violencia, sentía ya fuego en el ano y de los latigazos... besé otra vez con locura, como si mi vida dependiera de eso y ésta vez sentí como si mis nalgas explotaran a latigazos, una ametralladora de latigazos destrozó mis ya marcadas nalgas, casi me desmayo del dolor, deben haber sido unos 25 latigazos mas fuertes que me dieron a mí, y a cualquier sumiso en ese lugar... ahí entiendo que eso no podía ser normal, semejante castigo, así que la lamí con una pasión tal que casi me olvidé de cualquier otra sensación, salvo el fuego que venía de mis nalgas... hasta que me 'despertó' del trance de lamer esa vulva, la velocidad y vibración del dildo, que era tal que sentía que eran cientos de veces por minuto, sentía como la máquina dejaba caer mas y mas lubricación sobre mi ano, y también el dildo parecía "eyacular" lubricante adentro por momentos porque sentía que llenaba internamente de líquido junto al movimiento casi frenético, mecánico (y humanamente imposible)... de entrar y salir de mi ano...

Terminó todo y casi inconciente, me sacaron las correas, dildos, y vibradores, y me dejé caer en la máquina, alguien me acariciaba y alcancé a escuchar una de las voces que decía -"¿viste? salió una mas al final... le costó caro entender como se le muestra respeto y da placer a una vulva, lavale ahi la nalga que le hiciste sangrar un poco mirá..." y me llevaron de la correa literalmente a la rastra hasta mi casita, y dejaron un plato con comida, los platos de los demás ya estaban vacíos.

Capítulo 11: Seguramente mas de 3 meses... Me traen ropa de hombre junto a la de mi ama

Ni se cuantos días mas pasaron pero noté que me traían otra ropa junto a la de ella a la noche como mantitas para recostarme... pero no era ropa mía, eran remeras y boxers de hombre que no reconocía, ya que yo no tengo boxers sino bombachas , pero tenían olor como si hubieran sido usadas...

Pasaron mas dias, me llevaron a esa máquina 2 o 3 veces mas, cada tanto... Pero me hacían oler esa nueva ropa antes del pene de silicona, y daban latigazos si me la sacaba de la boca o si se me salía del movimiento... y me hacían oler la ropa de ella antes de hacerme darle placer a la vagina de silicona, y los escuchaba decir -"despues de la primera vez esa, apenas si le sacamos una medida de ordeñe a putito... y eso que le ponemos siempre al máximo de intensidad... se nota que apenas produce ya por atrofiamiento de las glandulas de tantos meses enjaulado"

Capítulo 12: ¿El cuarto mes?... Quedarme atado fuera por varias horas

Pareció que terminó ése entrenamiento de ordeñe, y me tocó otro bastante mas duro, pasada la rutina de la mañana, como todos los entrenamientos, me llevaban de la correa al fondo del patio, pero atrás de unas plantas, y me hacían llevar la cabeza al suelo, levantar bien bien la cola, abrir las piernas, me ataban las muñecas a los tobillos y dejaron ahí un día en sesiones de quizás 15 minutos, me liberaban un rato y luego nuevamente ponían así, y así 3 o 4 veces mas... pasaron 3 o 4 días y ya me daba miedo se hubieran olvidado de mí ahí, porque pasaban lo que para mi eran horas y horas que estaba sólo ahí al fondo del patio, tapado por plantas, y nadie me veía como para recordarles que me habían dejado ahí... ya el último día que me entrenaron así, estuve desde la rutina diaria matinal, ¡¡hasta biem entrada la madrugada!! cuando me volvieron a buscar y liberar, ya me había hecho la idea de pasar la noche así, y me caían las lágrimas ya del ardor de las picaduras de mosquito (o lo que fueran) en las nalgas y piernas, hasta en los testículos sentía ardor y picor extremo, las nalgas se sentían como si miles de hormigas me estuvieran caminando y picando a la vez... y sin poder rascarme por estar atado, era terrible... Ya todos los perritos estaban durmiendo cuando me llevaron a mi cuchita... y ya estaba bastante dolorido el cuerpo de tantos días y tantas horas en esa pose incómoda, pero si lo hacían, imaginaba que ELLA lo había solicitado, así que imaginaba infinodad de situaciones en las que ella salía sola y me dejaba en esa pose hasta volver...

Capítulo 13: ¿ya se terminaba?... no, un entrenamiento mas duro aún... Mi primer año en castidad

Pasaron un par de días y alguien dijo, -"le agregaron un entrenamiento mas de último momento a putito, justo cuando le faltaba una semanita para que lo vengan a buscar"

Me mandaron al chequeo de siempre y después de toda la rutina, me dio unas palmadas en la nalga y dijo -"¡feliz cunpleaños campeón! ¡hoy cumplís tu primer año en castidad! te iban a buscar el fin de semana, pero te agregaron algo ahora justo tu dueña.. quiere que te entrenemos en recibir azotes duros... así que tenés para dos o 3 semanas mas, depende cuánto te cueste alcanzar el objetivo"

Me llevaron al otro día al patio, y me hizo ponerme en la pose "de sumisión y entrega" que me habían enseñado a mantener por horas, y entre ellos, se decían -"su dueña quiere que, si ella sale algunas horas a divertirse.. putito esté en todo momento en esa pose sin moverse" pero ésta vez me dieron un golpe super fuerte que me hizo moverme del dolor y me tiró muy fuerte del collar, llevándome la cabeza al suelo y de nuevo adaptando "la pose"... en eso me dió otro golpe mas fuerte que el anterior y directamente me estremecí tanto que rodé de costado... otra vez tirón y me hizo adoptar la pose... otro golpe intenso que me sacó lágrimas... pero intenté quedarme quieto, pero no pararon, mas y mas azotes hasta que terminé acostado en el suelo llorando... ahi la persona me tiró fuerte del collar y dijo -"ni siquiera aguantaste 1 sólo en la pose... llegamos apenas a 15 que ni cuentan... y tenemos que llegar hasta los 100 azotes sin moverte pidió tu dueña" no lograba entender como, de "no querer azotarme tan fuerte para no lastimarme", habría ella decidido un número TAN ALTO de azotes fuertes que tendría que poder soportar.

El otro día no fue distinto... me dijo -"a ver si hoy aguantás mas con ésto", y me puso la vagina de silicona en la boca y se sintió como un rosario anal bastante lubricado, ya que metió varias como pelotitas dentro de mi ano. y sentía que un hilo me colgaba. Y empezó de nuevo... JUICH!... -'UNOOO!..." me hizo rechinar los dientes pero mantuve la pose apenas... JUUUICH! -"DOOOS!"... el segundo me hizo temblar pero tambien la mantuve... JUICH!... -"TREEES!" el tercero grité y la mantuve pero ya torciéndome hacia un costado y temblando... JUIIIICH!!! -"CUATROOO!"... ya medio me dejé caer sobre el suelo lloriqueando y tratando de safarme del peso de su cuerpo apoyandome su pie sobre mi espalda... me dió algunos mas en el suelo, igual que la vez anterior, lo tomé como 'castigo' por no aguantar mas... -"bien putito, aaalgo mejor que ayer al menos"

Pasaron varios días mas así, cada vez aguantaba mas, llegaba ya a 25 manteniendo la pose temblando y llorando y me di cuenta que a partir de ahí "dolía menos" ya que toda la zona se iba como adormeciendo y ya no sentía las nalgas tanto como antes, con lo que en realidad ¡empezaba a disfrutarlas un poco! en parte porque los otros perritos y sumisos se ponían a mirar a la distancia y era muy humillante, pero mas que nada porque era algo que ELLA había solicitado, y cada fuerte azote era un pasito mas cerca a estar de nuevo con ella y encima que le digan que lo conseguí para ella.

No pasaron muchos días, quizás una semana de entre 50 hasta los últimos dos días que llegamos a los 100 latigazos... pero todavía me movía mucho y lloriqueaba las primeras 25.. con lo que el "instructor" sugirió llegar a una semana sostenida de aguantarme 100 fuertes latigazos para ver si así aguantaba mejor esas primeras 25... el segundo día fue casi igual de intenso, el tercero sólo lloré las primeras 20... el cuarto día, las primeras 15... el quinto día las primeras 10.. ya sentía las nalgas entumesidas las 24 horas a éste punto y entendí el enorme "favor" que me hizo el instructor.. despues de tantos días seguidos dándome 100 azotes, que en otro momento me habrían hecho largarme a llorar en el suelo... tenía las nalgas de un color entre violeta y negro de marcas de azotes que casi ni siquiera sentía el sentarme hasta estaba muchísimo mas hinchado y hervía, era como sentarme en un almohadón... el sexto día las primeras 5 me dolieron, las otras 95 apenas las sentí... y el último día, las 100 fueron apenas una leve sensación, y pude aguantar orgulloso la pose, tanto que no moví un pelo en ningún momento, hasta las disfruté, y me delataban los chorros de líquido preseminal que no paraba de chorrearme de la jaulita... tan contento estaba el instructor que noté que las 100 de ése día habían sido tan fuertes que lo hice transpirar...
no había sensación alguna viniendo de mis nalgas, ni en cada latigazo ni al sentarme ni nada... y dijo a otro -"llegamos a la semana pero con trampa, cuando se le empiece a curar no va a aguantarse 100 sin moverse como hoy..." hablaron un poco mas y al rato los escuché como reirse muy muy fuerte y decir -"nooooo! pobrecito!!! y yo dándole con éste!!! bueno no importa, no importa, mal no le va a hacer!! avisá que ya está listo para mañana y tengamoslo en cuenta para el próximo para que no nos pase lo mismo".

Capítulo 14: Terminó el adiestramiento... me voy a... ¿casa?... ¿porqué tiene el culo así?

Al otro día, despues de la rutina de la mañana, vino un hombre que nunca había visto donde estábamos, y al acercarse un poco dice -"si, éste es, si! pero... ¿que le pasó en el culo? lo tiene todo negro..." lo llevan a otra habitación un buen rato y al volver le dicen -"bueno, ya llenaron todos los papeles, se lo pueden llevar, fueron casi 4 meses super intensos para él, pero estamos mas que seguros que su DUEÑA va a estar super contenta con el resultado, es lo que pidió y bueno... un poco mas... sí acuerdense que con el pago del curso de mascota mas alto que hicieron, tienen descuento en visitas al veterinario para controles de rutina, y tambien en depilación especializada para no tener que quitar lad jaulas de castidad, y como no, importantes descuentos si hiciera falta reforzar el entrenamiento en uno mas años, aunque en nuestra experiencia, ya con un par de meses no hay vuelta atrás en el cambio de conducta que se entrenó y demás cosas que le he comentado en el otro cuarto".

El hombre tomó mi correa, se me acercó, y extendió su mano para que lo oliera, sentí, para mi sorpresa, el olor de esa ropa que me traían junto a la ropa de ella... lo llené de lamidas en la mano y pies y moví mi cintura y jadee contento fregándome contra él... ¿¡sería un amito!? pensaba, sino ¿porqué no había venido ella? Me llevó hasta un auto y alguien del centro dijo -"acá está, quiere que la meta en el auto?" a lo que él asintió, y la persona puso una jaula como en la que me habían traído aquí en la camioneta, hacía ya casi 4 meses... en el asiento de atrás... y él me tiro suave de la correa para que subiera al auto y entendi por el chasquido de sus dedos y las palabras que usaban los instructores, que me metiera en la jaula, la cerró y empezó a manejar.

Me quedé dormido y medio me desperté con un -"AAAAAWW!! lo extrañé tanto!!! no dijiste nada no??!! ni se imagina los cambios que hubo mientras no estuvo acá..." A los segundos me doy cuenta de que habíamos llegado a una casa que nunca había visto, y estaba ELLA metida la mitad del cuerpo mirándome con amor... empecé a llorar como loquito (con gemiditos de perrito) y ella dije -"ay! abrila, abrila!" él abrió la puertita de la jaula y salí como pude mientras le lamía los pies y piernas con pura devoción y alegría.. ella se reía y lloraba... y en un momento le dice a él... -"¡¡¿¿que le pasó??!! ¡¿porqué tiene el culo así?! ¡pobrecito! ¡se les fue la mano!" y él contestó -"no, no... ahora después te explico mientras él conoce su nueva casa".

Capítulo 15: Conozco la nueva casa... "Igual va a estar mas afuera que adentro"... Cómo se lo trata al putito de ahora en mas

No entendía nada yo, era como surrealista todo, el estar con ella, él quién era!? o qué tipo de relación tenía con ella?! ésta "mi" nueva casa? por una milésima de segundo apareció un pensamiento o duda -"tengo que seguir comportándome como perrito??!!" pero instantáneamente como ella hizo un chasquido de dedos y señaló sus pies, yo fui corriendo a lamerlos y besarlos con auténtica locura y frenesí... se rió ella, me acarició la cabeza y chasqueó los dedos y me tiré en un rinconcito.. al ratito ellos tomaron algo y él me dejó cerca un platito de agua. Dijo -"parece que le gustó ese lugarcito de la cocina para estar adentro, ahi lo llevo a recorrer la casa.." y lo que dijo ella me llevó los latidos de 120 a 240 por minuto... dijo con tono de ama severa -"igual va a estar mas tiempo afuera que adentro".. y él dijo -"bueno si, pobrecito, para que conozca un poco al menos donde, y con quién, está su dueña ahora" y puso énfasis en el "y con quién"... Me levantó del suelo tirándome del collar y diciéndome -"vení" y lo seguí jadeando y meneando la cintura... la casa era bastante grande, la cocina y comedor eran mas grande que toda la que era nuestra casa, abajo había aparte una sala de estar muy elegante y en el piso de arriba, por escaleras hermosas, había 3 habitaciones, dos medianas hermosas, llenas de luz de afuera y camas grandes... y la habitación mas grande era muy grande, con muchísimos placares, una cama de (diría) 3 plazas... tenía un baño, precioso y noté ropa y cosas que teníamos en casa, por toda la casa, y mucha ropa de ella en la habitacjón grande, olí y miré todo, yendo siempre a 4 patas... y entendí que "vivíamos" ahí, era la casa de ambos aparentemente... él, mientras le contaba a ella... y yo parte escuchaba, parfe estaba estupefacto por lo que estaba viviendo y ellos decían... fue algo así...

él: -"bueno todo bien, lo pasé a buscar, vos habías dejado mis datos así que fue rápido, lo reconocí por las fotos que me mostraste, y me llamó la atención también como tiene el culo... ahí te cuento eso.. bueno, llené los papeles para llevarlo, me explicaron varias cosas que hay que mantener con él para que no hagan falta refuerzos de conducta muy seguido o nunca... a ver si me acuerdo...

- Nada de que duerma adentro mas de una vez cada 15 días como mucho... así entiende y se acuerda de su lugar...

- Que no coma mas que el preparado que ellos nos van a mandar cada semana, son bolsas de 15 kilos y deberían durar 15 dias si no le damos mas de 1 kg por día en dos veces... me traje la primer bolsa ya... y podemos darle sólo sobritas nuestras de algo que comamos pero sólo como premio por obedecer, si duerme siempre afuera solito, obedece siempre, y se porta bien.. puede haber siempre alguna sobrita pero poquitas para que no engorde de mas, y nada con azucar o sal, ni chocolates, caramelos, nada...

- Nada de sacarle la jaulita, jamas, la que tiene es ideal, ya que desde que lo llevaron, jamás se la quitaron para nada, no hace falta ni para depilarlo, van a venir cuando los llamemos una vez al mes, para que lo haga alguien que sabe como hacerlo sin sacarla... de hecho me recomendaron mandar la llavecita que les mandaste y las copias que existan, a ellos mismos y que las guarden sin costo, por haber completado el curso... así no hay manera de que él mismo encuentre la llave y se libere, aunque con todo el entrenamiento que tuvo no creen ni que se me ocurra... y dijeron que de haber alguna emergencia médica, que ellos urgente mandan la llave al hospital que le indiquemos para que no haya casi tiempo de espera para quitarla...

-"Tiene que usar en todo momento los guantes de las manos para no poder usarlas como humano, y también las rodilleras, que compremos un segundo y tercer par de ambas para cambiárselas 1 vez por semana y lavarlaselas...

- También nada de estimulación directa en el pene o jaula, a menos que se acompañe de estimulación anal, o sino azotes o algo que compense el placer que recibe en su defecto, pero que es mejor evitarlo a menos que querramos ordeñarlo, pero eso me dijo que no nos lo recomienda, sino que con un descuento del casi 75% nos lo vienen a hacer a domicilio con una máquina especial que traen en la camioneta, que dicen que el la conoce y la usó 'algunas veces' con resultados excelentes"

-"Tambien dijo que si lo vamos a involucrar en nuestra vida sexual de alguna manera, no lo acostumbremos al buen trato ni mucho menos a tratos humanos, si lo involucramos, tiene que ser de manera humillante, como la mascota que es ahora, y lo mejor es sólo relegarlo a darnos placer oral, que estuvo sobresaliente en las pruebas que le hicieron...

-"Algo importante, si nos vamos a ir, por ejemplo unas cuantas horas, o todo el día, le hagamos tomar bastante agua si lo vamos a dejar atado o inmovilizado como vos querías dejarlo, para que no se deshidrate, y mejor dejarlo así en el pasto en el patio, para que si tiene que hacer sus necesidades, despues no haya que limpiarle la casita o peor, adentro de casa... ya lo entrenaron en eso y lo tuvieron así en la pose que les indicaste, hasta 14 hs... pero que si nos vamos un finde completo o una semana completa de vacaciones, como pensamos hacer en unos meses... lo podemos dejar atado cortito en su casita afuera, pero dejándole cerca mucha mucha agua y comida con un alimentador mecánico de mascota común, que él ya sabe usar... y que la correa le de lugar para hacer sus necesidades a un par de metros de su casita... y que sería bueno dejar una persona de extrema confianza que cada día por medio pueda venir y ver si necesita mas comida o algo... ya que va a estar muy vulnerable solito acá él ante cualquier persona que venga...

-"si me acuerdo de algo mas después te cuento, pero ahora si, lo del culo... porqué lo tiene así de marcado... me pidieron disculpas un buen rato, pero me explicaron que el instructor no vió que las instrucciones que YO agregué de que lo acostumbren a ser azotado y se aguante unos 100 azotes, que no especifiqué implemento... entonces se autocompletó el formulario automáticamente con el látigo de castigos, que es el mas severo de todos los que usan ahí, pero el último día el sector de sistemas se dieron cuenta del error y pusieron como obligatorio, elegir una opción del implemento para wue no vuelva a pasar, pero como él fue el primer "cursante" de ése adiestramiento, se les pasó ése error, lo bueno, es que ya no les va a pasar a otros, a menos que sus amos seleccionen ése instrumento específicamente... entonces como te digo, el instructor lo hizo con el látigo que es especial para castigos, y es un látigo de 1 metro de largo que se usa para los castigos mas duros, pobrecito.. entonces estuvieron fajándolo toda una semana dándole hasta los 100 azotes, con ése látigo, en vez de un cinturón o chancleta que le pensaba fajar yo día por medio para recordarle su lugar pobre... pero dijeron que lo bueno, es que ahora puede bancarse el castigo con lo que se me ocurra darle, que se lo debería aguantar sin moverse, el putazo. Ya estuve buscando en internet el látigo ése y lo encontré, no está tan caro, y me da mucho morbo la verdad, el fajarlo igual a que lo fajaban allá, para mí, mañana lo compro, así que menos mal que se equivocaron, me encanta la idea"

Capítulo 16: ¿Cómo es la vida entre los 3 ahora?... Me dan mis primeros castigos... Él me acepta como su putito

Mientras se hizo mas tarde y él le terminaba de contar todo eso, se fue a bañar y ella cocinaba... yo me quedé en el rinconcito de la cocina mirándola cocinar en ropa interior, por momentos pensaba y el pensamiento desaparecía como llegaba.. -"ahora ella es de él para disfrutarla, su cuerpo, su companía..." y desaparecía y volvía a sentirme la mascota de ambos... él salió del baño y la ayudó a cocinar mientras se besaban apasionadamente y charlaban, en un momento él dice -"y? cómo te sentís ahora que lo traje?" y ella dijo -"me encanta, es lo que los dos queríamos, todo, cada detalle, me imagino que él ya entendió todo y está tan feliz que cree que va a morir de felicidad..." decía mientras se comían a besos y ella le decía pará que vamos a terminar haciéndolo acá en la cocina como siempre y hoy quiero que sea especial...

Se sentaron a comer a la mesa, charlaban de cosas como si realmente yo no estuviera ahí, fue nuestra primera experiencia para los 3 conmigo "ahí"... escuché cosas que ni sabía que habían pasado en éstos casi 4 meses en la vida de ella... me acerqué a la mesa cuando terminaron de comer y charlar un rato, y ella dijo que seguro yo tenía hambre, y él sacó el que era mi platito de perrito y me puso mi comida y puso el platito abajo de la mesa, y ató una correa a la pata de un sillón... yo comía mientras ellos se fueron a la habitación de arriba... Pasaron unas horas y él bajó y me desató, y llevó de la correa arriba, ella estaba recién bañada y dijo -"haber como me lo entrenaron al putito, a ver si aprendiste algo allá, porque leí todo lo que te enseñaron y entrenaron pero me cuesta creerlo todavía.. empezemos por ver como me comés la vulva..." y chasqueó los dedos señalándola y salí corriendo hacia ella, él me tiraba de la correa para que vaya mas despacio y al llegar empecé a hacerlo de la misma manera que me habían entrenado a base de hacerme sangrar las nalgas a latigazos... lamiéndole la vulva.. y ella rápidamente gritó -"que queeeeee???" me empujó de la cama al suelo y tiró de la correa y dijo -"castigo, vamos, amor... pasame YA eso que preparamos, no me imaginé usándolo tan pronto"... él sacó de abajo de su almohada, como tenía también ella conmigo en nuestra anterior casa... el látigo de goma de MEDIO metro, mas chico que el del centro, pero muy MUY efectivo en buenas manos... me dió como 10 azotes bastante fuertes (para ser ella, nunca me los daba tan fuertes)... y de nuevo chasqueó los dedos y dijo -"otra vez a ver si te acordáste con eso"... me acerqué y le pase la lengua de nuevo a lo que dijo -"aaaah no... dale vos entonces amor... 25 a ver si entiende así el putito y se acuerda" me puso él en pose de castigo y ella contaba mientras se reía y decía -"aaah el amito no azota como tu amita no?? él azota en serio al putito..." me dió los primeros 10 y me costó mantener la pose levantando la cola todo expuesto del dolor... y las otras 15 que ella fue contando costaron mas aún, pero logré mantener la pose, pese a las lágrimas... -"son las primeras que te doy putito, ya le voy a ir tomando la mano a ésto, es demasiado genial, me encantó"... ahí me acordé que ella quería muchos muchos besitos en su vulva antes de las lamidas suaves.. pero tantos castigos por tantos días me habían hecho olvidar... así que la besé, besé su vulva como durante 4 meses quise hacer, ella no paraba de gemir y disfrutar y decía -"uuuuff dios! cómo extrañaba a éste putito... ya lo tenía adiestradito a la perfección, parece que costó, pero se acordó..." y él dijo -"mirá cómo quedó marcado POR ENCIMA de las que ya trajo... que rico, encima miralo, le chorrea la jaulita, tenías razón, es tremendo putazo..." mientras decía eso ella llegó al orgasmo con mis besos, y yo no entendía nada, porque ella solía tardar casi 1 hora RELOJ en llegar al orgasmo antes... pero no habían pasado ni 10 minutos que ya ella había acabado en mi boca... se recuperó del fuerte orgasmo y dijo -"viste putito?, que rápido que acabo ahora? es porque me calienta mucho él y se lo bien que me va a dar duro ahora y me pone como loca..." él chasqueó los dedos, y señaló su pene super duro... lo intenté besar y pegó un grito y tiró de mi collar al piso... y dijo, -"a mí, primero, me besas los pies, pidiéndome permiso... mientras lo hacés, me mirás con cara de súplica desde el piso hasta que yo te de permiso de acercarte a mi pene..." le besé los pies mirándolo a los ojos con cara de súplica como me dijo, hasta que me tiró desde la correa hacia arriba dejándome su pene erecto a menos de 5 cm de mi cara... dijo -"es la primera vez que vas a comermela a mí... y lo vas a hacer pensando en que me estás agradeciendo por vivir en nuestra casa, por hacer feliz a tu dueña, y me vas a suplicar que tambien sea tu dueño ahora..." y empecé a lamérselo de arriba a abajo, besando su glande, lamiéndolo, besando sus testículos, metiéndome su glande en la boca, jugaba con mi lengua con su glande, e intentaba hacer unos minutos cada cosa y veía con qué gemía mas, y lo hacía mas tiempo, hasta que vi que cosas le gustaban mas y las hacia un rato y un rato, hasta que dijo -"uf, aprende rapidísimo! valió cada día que estuvo ahí siendo adiestrado"...

-"bueno pero esa pija es solamente mía... yo quiero que él solamente te la limpie con su boca y lengua antes de dármela a mí... y despues de acabarme adentro, te la vuelva a limpiar... si yo no tengo nada de ganas ahí sí, usalo como tengas ganas al putazo, pero afuera" dijo ella en tono severo

Capítulo 17: Mi primera vez sabiéndo que ella ya pertenece a otro... Conozco mi nueva casita afuera y prueba mi colita azotada para él

Me la sacó de la boca y dijo -"ufff... me encanta... pero bueno, ya me convenciste... ya sos mi putito también, voy a tener la pija reluciente de ahora en mas me parece, cuando vuelva del trabajo, o del gimnasio, despues de acabar... siempre me la va a limpiar antes de bañarme", me acarició la cabeza, me llevó de la correa a los pies de la cama y ató muy muy corta la correa a la pata de la cama, con lo que no podía ni siquiera levantar la cabeza para ver nada... sólo escuchar... y escuchaba besos, gemidos, movimientos de la cama... escuché un gemido de ella y sentí como empezó el movimiento rítmico de la cama...

Ella gritaba diferentes cosas, como que lo amaba, que amaba como la penetraba, que era un macho de verdad, que amaba su pene... y también decía que la exitó demasiado como me disciplinó, como me fajó, como me hizo comerle la pija, la pija que es sólo de ella...

Se notó que ella había acabado ya varias veces y él explotó adentro de ella, los gemidos de ambos lo indicaban... ella dijo -"traelo que nos limpie ya que está acá..." me desató la correa de la pata de la cama y ella chasqueó los dedos y dijo -"primero a mì, y bieeen limpita" la lamí limpiando y tragando cada gota de su acabada, cada rastro y gota afuera y después adentro... hasta que en un momento le salió un chorro de su espeso esperma y hasta me agarró del pelo fregándome contra su vulva... al rato dejó de salir y salía de nuevo mas de su espesa leche... al rato dijo -"listo" y chasqueó él los dedos y señaló su pene que ya estaba menos erecto, pero que seguía un poco erecto, seguro de verme limpiar su leche de SU mujer, mi AMA... y lamí y limpié su pene con tal devoción que lo puse durísimo de nuevo... ella dijo que ya quería dormir, pero que si quería él volver a acabar, me usara a mí... -"pero aprovechá, y ya llevalo afuera...no tardes mucho" así que él me agarró de la correa, y llevó a la rastra afuera de la casa, no había visto mucho del exterior de la casa así que era nuevo para mí, la parte del frente tenía paredes altas y puertas negras y no se veía mas que por unas rejas, para afuera o hacia adentro... en el patio del fondo, mas grande, había bastante pasto impecable, una pequeña casucha con herramientas y cosas, y mas al fondo algunas plantas y un par de árboles, y mas cerca de la casa, me esperaba una casita de perrito bastante grande, con dos platitos al costado, y en la pared había una soga bastante gruesa atada a la pared... me ató ahí, y dijo -"ya probé la boquita del perrito, y ahora quiero probar esa colita que me contaron entrenaron bastante ahí donde estuviste éstos meses", chasqueó los dedos señalando su miembro todavía duro, y dijo -"a limpiar..." y se la limpié de nuevo con muchas ganas y dijo -"basta, sólo limpiar era, quiero esa colita... pero antes..." agarró el látigo que yo no había visto se había traído, y me puso culo para arriba y dijo -"la manera en que me calienta que hayas venido con esas marcas tan fuertes, sabiendo que yo se las pedí al lugar ése... y ahora puedo seguir marcándolo, es mortal" me dió varios latigazos mas, el látigo hacía algo de ruido pero no tanto porque había justo música fuerte de alguna fiesta de alguna casa cercana, así que los latigazos no se notaban tanto en el silencio de la noche... me dolían bastante sobre los que AÚN me dolían del centro... la semana de los 100 latigazos diarios... y los que me habían dado ellos hoy.. y ahora algunos mas... me puso mucho lubricante y metió su pene hasta donde le empezaban los testículos, gemía mucho y dijo -"uuuff, que rica colita toda marcadita por y para mí..." me embistió un par de minutos agarrándome muy fuerte de la cintura, cada tanto me daba unos chirlos con su mano enorme... gimió mucho cuando acabó, sentí cómo le salieron varios chorros adentro mío... me hizo limpiarle bastante el pene al sacarlo, pero me empujó de nuevo al suelo y dijo -"uuuufff!.. unos mas antes de dormir, es muy rico ésto..." me puso de nuevo en pose y dio unos cuantos latigazos mas... en medio de eso, por el dolor hice fuerza y empezó a chorrear su leche de mi ano... Me sacó unas fotos así, estando yo en el suelo me acarició bastante, varios minutos desde la cabeza hasta los tobillos... y me dijo -"estoy muy contento... ya era feliz con quien fue tu mujer, éstos casi ya 3 meses... y ahora que llegaste vos también la cosa es muy, muy divertida para mi, y para ella también, éste tiempo teniéndo relaciones me decía que se moría de ganas de que presenciaras al menos una vez como la penetro y hago disfrutar... y que el sólo saber que estás afuera solito mientras nosotros disfrutamos, la vuelve loca loca..." me agarró fuerte las doloridas nalgas y manoseó un rato mas toda esa zona de mi cuerpo, y dijo -"encima vas a estar siempre bien depiladito, es un lujo ésta colita... bueno hermoso putazo, mejor me voy antes de calentarme de nuevo, cuando me llegue el látigo largo ése, lo voy a dejar colgado acá en la pared de la casa, cerca de tu casíta, para tenerlo siempre a mano, porque en el centro me dijeron que tengo que mantenerte esas nalgas azotadas diariamente para que te banques lo que sea..." Se levantó y ya entrando a la casa dijo... -"dormí bien putito..." y apagó la ya de por si tenue, luz de afuera

Capítulo 18: Mi nueva vida será solitaria... pero el látigo del Centro me va a hacer companía

Así, echado en el suelo, en una mantita, dentro de mi pequeña casita, contemplé mi existencia, mi nueva vida, con las nalgas muy, muy adoloridas, pero ya estaba acostumbrado a eso, pero nunca habían sido azotes de quien le diera placer a ELLA... me dolía el ano, y tampoco era algo nuevo, pero si lo era el chorrear la leche de ÉL... estaba en una casita de perrito, afuera... y también estaba acostumbrado a eso, pero no sabiendo que ella ... mi DUEÑA estaba con mi DUEÑO en sus habitaciones, durmiendo abrazados juntos... mi pene ya no se ponía duro para nada, ni siquiera por la noche, mientras estuve en el centro... y me encantaba saber que ella ya no lo necesitaba en absoluto... amaba eso... igual que todo lo demás... mi nueva vida va a ser solitaria, muy solitaria... pero el saberlos disfrutando es lo único que me importa, y era seguro que al darme de comer o limpiarme al final del día, él tendría que practicar azotarme cuando le llegue el látigo largo que tenían en el centro, con el cual ya nos conocíamos bastante bien...

Re: fantasias de casados - me manda a un centro de adiestramiento de putitos

lea0342
y falta la segunda parte encima... donde todo ese adiestramiento se pone en práctica para los nuevos dueños del putito, y ya está en mi cabeza...

Re: fantasias de casados - me manda a un centro de adiestramiento de putitos

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Muy excitante. Gracias por tomarte el tiempo de escribirlo y luego compartirlo con nosotros

Re: fantasias de casados - me manda a un centro de adiestramiento de putitos

Sumisonarval
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Realmente excitante....encerrado y mojado....

Re: fantasias de casados - me manda a un centro de adiestramiento de putitos

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
Muy bueno, Lea!

Ya las dos primeras líneas de real son excitantes ...

La fantasía genial. Quién sabe, igual parte de la misma la haces realidad