2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Lucecita

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Si de hecho en unos dias el 8 de febrero cumplo 1 año llevandola 24/7 mi objetivo es reducirla de tamaño ahora llevo un holly trainer v2 y quisiera pasar a un nano y poder completar este año sin ningún orgasmo o contacto sexual de algun tipo.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

josema
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Llevo desde el día 1 de febrero,  el objetivo es todo el mes

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudo9729
Cornudo9729 escribió
[...]
Mi máximo sin orgasmos es de 1 año y 3 meses, aunque sin llevar jaula, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Luego he tenido algún periodo de un mes o mes y poco.

Hace unos días retomé la castidad, pero sólo llevo una semana

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Cornudo9729
Muy interesante, creo que debes tener mucha fuerza de voluntad para durar tanto sin jaula, en mi caso creo que no duraría tanto sin jaula y espero estar este año también en castidad 24/7

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Coincido contigo, Cornudo. Lo de peque es muy meritorio por estar tanto tiempo en castidad sin la "ayuda" de la jaula.

En fin, yo desde el 26 de enero encerrado a cal y canto...vamos a intentar aguantar este mes de encierro.

Saludos a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
Es meritorio cuando lo haces por tus propios medios, pero no era mi caso porque yo lo asociaba al atraer a mi Mujer a una relación de Dominación/sumisión. Quería que fuera mi Jefa, mi Ama, y la motivación era que si yo estaba a dos velas, mis ganas de someterme que ya de por sí son altas, aumentaban aún más, pudiendo acceder a los extremos (por ejemplo la decisión de ser yo el que se encargue para toda la vida de todas las tareas domésticas por defecto)  o a estar motivado a insistir en los momentos de desánimo.

Esas ganas de motivarla a Ella son las que me mantenían en castidad (primero motivarme a mí para motivarla a Ella)

Ahora que más o menos he conseguido que le guste y quiera que yo esté a su servicio, y viendo que lo de la castidad, en realidad a Ella le da más o menos igual, ya no tengo tanto esa motivación - de hecho me dice que me masturbe cuando quiera, dado que en el sexo no tenemos penetración y va dirigido a su placer- y entonces me cuesta más aguantar.

De hecho ahora sí veo meritorio aguantar una semana como he hecho (ayer rompí la racha y me volví a masturbar)

Es otra etapa.

Quién sabe igual en el futuro llega una etapa donde Ella sí se interese por mantenerme controlado. La semilla está plantada.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Te entiendo Peque. No es fácil si no tienes a alguien controlandote.

Mi pareja/ Ama, no es que tenga un control estricto sobre mi castidad, pero de vez en cuando me toca el paquete para asegurarse de que estoy encerrado. Cuando no lo estoy, me pregunta el porque. Ya se ha acostumbrado a que este bajo llave y cuando no lo estoy me role a su manera...

Hace poco he leído este artículo en la revista BDSM hoy.

https://www.bdsmhoy.com/beneficios-de-la-castidad-masculina/

Igual si se lo envías a tu mujer y lo lee...

Por mi parte, he tenido un par de orgasmos al principio del mes, en sesiones con mi Ama, pero desde el 6 permanezco encerrado.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
Gracias elliot{Dita}!

Me doy cuenta de que es vital tener una motivación suficientemente poderosa.
Los dos primeros grandes periodos de castidad que he tenido han sido motivados por mis ganas de hacerla partícipe de mi sumisión atrayéndola a su dominio sobre mí. Y funcionó.

Cuando Ella ha mostrado su opinión de que no me aguantara ni cortara con la masturbación ha sido cuando he bajado la guardia, incluso manteniéndome a su servicio y obediencia.

Ahora he encontrado otra motivación, que me sirve de momento de cinturón de castidad mental:

He descubierto que le pone muchísimo que la penetre, y al estar dominado por Ella parece que sí me excito sin problema para penetrarla. Sólo que tiene el miedo de un posible embarazo, más tal y como está la situación con el Covid. Podríamos probar con condones, pero mi experiencia con condones es que se me baja.
La otra alternativa es lo de toda la vida (no llegar a un punto de excitación próximo al de no retorno) pero su miedo es que con el preseminal pueda haber algún locuelo suelto que alcance su objetivo. Investigando parece ser que el preseminal en realidad no lleva espermatozoides, pero lo que ocurre es que arrastra restos de semen que puedan quedar en la uretra de otras ocasiones, y el espermatozoide puede permanecer con vida durante días dentro de la uretra, si tiene suerte de no morir o ser arrastrado por la orina, por eso se han dado casos de embarazo sólo con el preseminal. Por eso los goles de última hora en muchos matrimonios.
Nosotros en realidad no estamos cerrados a que ocurra y haya realmente un gol. Da miedo pero al mismo tiempo da ilusión (Ella misma el otro día, la primera vez que la volví a penetrar en años, aunque no hubo corrida por mi parte se sintió como si la hubiera habido y se hubiera quedado y esa idea ... le molaba)
Así que de momento la idea es manterme casto para poder penetrarla (sin correrme) y darle ese placer.
Y si hubiera un accidente, bueno, tampoco es para tanto.
Me gusta tanto la idea de aguantarme por Ella, para que en el sexo tenga más placer aunque yo me pase decenas de meses sin saber lo que es un orgasmo, que estoy de nuevo ilusionadísimo con la castidad.

Podría ser con cinturón, si la convenciera, pero viendo que el pene puede, con el tiempo sufrir en su funcionalidad y dado que ya el mío es delicado al respecto, se me han quitado las ganas de forzarlo con cinturón, pues ahora lo que quiero es darle placer también con el pene, aunque sea manteniendo mi castidad. Como lo veo viable y posible, de momento esa es mi meta: que a Ella le vaya molando el asunto y sea Ella la que me diga un día: "Te habrás mantenido sin tocar ¿no? es que quiero sentirte dentro....Y ni se te ocurra correrte o te mato"

De momento llevo 11 días de castidad

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

olga
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
En mi caso llevo 29 días. Mi Señora no sabe cuándo me dejará manchar, que así llama Ella a la eyaculación, porque de esta manera no me lo dirá.

Cada vez me resulta más fácil este largo camino. Lo difícil son las dos primeras semanas.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
Si no pasa nada el domingo haré el mes en castidad. De momento 27 días

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Parejasinexperiencia
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

aspiringcagedcuckold
Hola Parejasinexperiencia,

bienvenido(s) al blog. Qué bonito lo que cuentas, tener una pareja que te controla la castidad. Ánimo que los seis meses están ahí. ¿Estás personalmente disfrutando del proceso? ¿y tu pareja?

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

salva35
Muchos saludos Parejasinexperiencia, bienvenidos al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que os guste este espacio, podáis superar todas las dificultades que puedan aparecer, y poderlo compartir aquí! Mucho ánimo!

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
40 días en castidad (sin jaula)

22 días sin entrar a ninguna página porno de ningún tipo ni a ninguna web de contenido sexual o BDSM (salvando ésta en la que escribo)

Como indico en el hilo de Sumiso de mi Mujer, decidí consagrar toda mi sexualidad a mi Ama. Que mentalmente también quede limpio de las "contaminaciones" que puedan provocar otros estímulos sexuales ajenos a los intereses de mi Mujer y Señora. Eso implicaba cortar de raíz con mi no muy buena costumbre que he practicado desde hace décadas de mirar webs pornográficas (en mi caso relacionadas con prácticas BDSM) y otras webs de la misma temática relacionadas (blogs, foros, páginas de relatos, ...) salvando esta página que es bastante tranquila y donde aún valoro la interacción y experiencia de otras personas entregadas a la sumisión a sus Señoras.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Adrian_sum
Podría decirse que estás llevando a cabo además una especie de "castidad visual".  Un objetivo muy noble, de tu parte, mucha suerte llevandolo a cabo.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
Sí, muchas gracias. No sé si seré capaz de llevarla bien a largo plazo, pues son demasiados años. De momento va bien, a ver si logro convertirlo en un hábito

25 días de "castidad visual"

43 días de castidad física

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Buenas tardes.

Después de algún que otro desliz, estoy encerrado en castidad desde el 7 de marzo.

Aprovecho para comentaros que estoy usando dos apps para llevar un control más estricto de mi castidad.

Una es chastity Calendar, donde anoto qué tipo de castidad he desarrollado el día anterior.

Otra app es chastikey, en inglés, pero con muchas opciones.

Un saludo.

https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Pues nada, acabé marzo encerrado en castidad. Van 23 días. La idea ahora es cumplir el mes completo, aunque con mi Ama esto es impredecible.

Dormir con el cinturón puesto a veces tiene sus inconvenientes, sobre todo por las erecciones, pero con el paso de los días uno se va acostumbrando.

Saludos.

https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Evg
En mi caso, sólo he podido tener un orgasmo en enero (arruinado) y otro en marzo, el día 18, víspera del festivo. Eso sí, mi ama me ha dicho que hoy pensará en si me deja correrme o no, lo sabré esta noche.
1234