2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
Hola Elliot, tampoco mi noviembre fue muy casto. A mí me sucede lo mismo: me vuelvo más cariñoso y atento y más servicial cuando estoy en castidad.

Esperaba que ella se diera cuenta pero tras estar varias semanas sin castidad y luego algo más de una semana en castidad por mi cuenta, hablé con ella de si se había dado cuenta de ese detalle y me dijo que no, que me veía siempre muy servicial. No sé si jugueteaba conmigo o si realmente no lo tenía en mente. Darse cuenta sí se dió cuenta en los días de cambio de estar a no estar y de no estar a estar en castidad, pero luego la memoria de pez ha podido jugarle la pasada de borrarlo de la mente al no ser algo en lo que ella esté a diario.

El caso es que le dije que llevaba ya unos días en castidad pero que qué le parecía si la prolongaba hasta el 7 de enero. Al final estuvo de acuerdo conmigo y en el trato está que si soy débil (no llevo jaula) y me masturbo hasta correrme en algún momento, he de decírselo y ella ha de castigarme por ello.
No quiero dar pie a que me castigue porque no quiero que piense que lo que busco es que me azote o me castigue de alguna manera. Aunque tampoco mejor no tentarla a castigarme porque ella se toma las cosas en serio y ya me dijo "te vas a cagar" (con lo del castigo)

De momento llevo 23 días casto

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Gracias por el comentario, peque. Igual es que se lo estás poniendo fácil, siendo siempre tan servicial por definición.

Igual podías bajar un poco el listón unos días, a ver si tu pareja se da cuenta y ella misma da pie a la negociación.

La verdad es que un sumiso tan aplicado como tú se merece un quid pro quo.

En mi caso, sigo encerrado en castidad desde el pasado 3 de diciembre. Mi Ama / pareja ya me ha dicho que me olvidé de mis orgasmos hasta el año que viene...pero otra cosa será cuando tengamos alguna sesión,  que seguro que será en estas vacaciones...

Ya nos vamos leyendo.

Un saludo a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Pues a tres días de acabar el año y después de un par de sesiones en las que hemos probado un vibrador anal bastante potente y una nueva mordaza que me hace casi imposible hablar, mi Ama Dita se las ha arreglado para tener tres orgasmos y mantener a su sumiso a cero. Después de cada sesión, vuelta al encierro.

Se lo ha tomado muy en serio este último mes del año ... y eso me encanta.

Os dejo la imagen de cómo va el mes.

Me da que cumplirá su promesa y acabaré el año encerrado.

Saludos a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/
1234