2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

ciudadano_ocurrente
Yo soy nuevo, llevo 2 días y varias horas sin nada de  nada.

Ayer tuve nuevamente dosis de anabólicos (testosterona) para cerrar  el ciclo de la semana (Hago GYM)...

Hoy tengo muchas erecciones muy fuertes, la jaula esta muy apretada, llevo 2 días y horas sin masturbarme, sin tener sexo y el tocarme no me produce nada por tener de jaula un Cinturón De Castidad Cbsr Holy Trainer Chico, es plástico fuerte y no siento nada solo frustración y con la próstata cargada de semen... Ayer me ordeñe tocándome la próstata y mi señora no sabia...

Pues acabo de decirle a mi SEÑORA que ayer me ordeñé tocándome la próstata y solo sonrió, dice que sería interesante ella hacerme eso...  LA AMO TANTO! Me siento todo un macho frustrado y dominado por mi esposa, que ella me controle es lo máximo, pero tengo miedo el que ella me ordeñe la próstata pues yo siempre e sido bien viril con ella, consejos???

Muestro imagen de como me encuentro en estos momentos con el pene queriendo salir de la jaula y con la prostata llena de semen.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Evg
Bien, debido al fracaso de la entrada de mi presentación (muy pocas visualizaciones y ninguna respuesta) mi ama se ha enfadado y no me deja correrme. Ya me dirá cuándo. Así que 45 días y subiendo...

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
El 1 de Mayo inicie con la castidad, quise dejar mi machismo a un lado y dejar mi virilidad en manos de mi señora... hoy cumpliré 3 días enjaulados y ya me dijo mi esposa que durare más días así... les cuento, hago gym y tengo ciclos de testosteronas, por lo tanto mi frustración a crecido muchísimo y ya no aguanto la jaula, pero por mi señora haré eso y más...

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Bueno, pues después de varios meses de cierta irregularidad en mi castidad, después de las vacaciones me he propuesto retomar las cosas en serio.

Por ello llevo desde el 1 de agosto encerrado en mi holy trainer. Ya se que son pocos días, pero la idea es ir preparando durante estos meses que quedan, tanto el Locktober y NOvember de la mejor manera, sumando horas sin orgasmos y con el pene encerrado en el cb.

Saludos a todos y ánimo a los que están, como yo, en castidad.

Ya os iré contando ..
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Bueno, pues parece que mi Ama se ha puesto sería y ya llevo quince días encerrado en castidad.

Ayer tuvimos sesión, me permitió quitarme el cb pero no me dejó llegar al orgasmo, y una vez que ella llegó, vuelta al encierro.

La verdad es que de momento es una situación que me gusta, ya que ella se está implicando en su control sobre mi castidad. Lo que no se es que pasara cuando los días de encierro se vayan acumulando...de momento van quince.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Buenas a todos.

Se acerca el #Locktober y parece que este año tengo el entrenamiento suficiente para completarlo totalmente encerrado. Ya os iré contando desde este hilo, ya que este año he tenido ciclos de hasta 20 días encerrado.

¿Alguno se anima con el Locktober?

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
yo llevo 18 días sin tocarme el pene (sólo para ir al baño, ducharme .. nunca para buscar placer) en castidad. La idea es aguantar hasta final de Octubre

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Evg
A mí este año me obligan a hacerlo, de hecho no puedo correrme hasta el 1 de diciembre. Así que sí, por mucho que me cueste.

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Pues ya que estamos, si os parece, vamos comentando los progresos por aquí o por un hilo que se llame Locktober 2021, si os parece bien....

Saludos y ánimo..
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
De momento bien: hoy hago 22 días sin tocarme el pene (salvo ducha o hacer pis)

Antes, incluso cuando hacía castidad en periodos largos sin jaula, si me excitaba por el pensamiento y yo estaba solo era habitual que bajara la mano y tocara algo (sin llegar a buscar el borde del orgasmo), pero en esta etapa estoy buscando lo más parecido a una jaula, ésto es, prohibirme incluso el tocar, aunque tenga una erección en un momento dado (tengo ya muy pocas, y la mayoría de las pocas son dando placer a mi Señora, siendo usado por Ella, de momento sin penetración tampoco, dentro de mi calzoncillo y con Ella frotando su vagina desnuda en mi pene encerrado en el calzoncillo y eso ocurre poco porque mi Señora no es de tener mucho sexo, con suerte una vez a la semana y a veces ni eso)

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
Hoy hago un mes SIN TOCARME el pene, como si no existiera, a efectos placenteros.

Y mañana, arranca el Locktober ...

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Pues nada, ya ha arrancado Locktober y llevo justo dos días de castidad y uno de encierro.

Vamos a ver si conseguimos aguantar todo el mes.

Ánimo y un saludo a todos, y en especial a los que estén en este reto.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Pues ya estamos en el 7° día se Locktober. ¿Cómo lo lleváis? ¿Os veis con fuerzas para aguantar todo el mes?

Por mi parte de momento bien, con pequeñas molestias por la noche, ya que las erecciones cohartadas por en cinturón me suelen despertar a ratos, pero no son demasiado molestas.

De momento he puesto la directa en cuanto a disciplina se refiere, como quiere mi Ama, y solo me lo quito para ducharme.

Os leo. Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

peqe75
8 días de Locktober y me veo fuerte y con ganas. Me encantaría hacerlo con cinturón pero de momento me toca perderme esas molestias, las tengo de "otro tipo" como cuento en mi hilo. Mi reto es no tocarme, no sólo no eyacular ni tener orgasmo. Eso sólo lo puede romper ella (que le de por tocarme o frotarse demasiado)

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Ánimo, peque. Aún sin cinturón, tu fuerza de voluntad te permitirá completar el Locktober sin problemas, ya verás.

Yo de momento voy aguantando relativamente bien. Esta tarde le he querido dar un poco más de morbo a mí encierro y le he añadido un plug que me obligará a ir encerrado y taponado toda la tarde. Me he propuesto hacerlo las tardes que pueda durante los fines de semana del Locktober.

Ya os iré contando cómo me  va...

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

Evg
71 días de castidad, con el pene encerrado en una jaula. Aunque la mayor parte del tiempo lo llevo bien, mucho mejor de lo que esperaba, de hecho, tengo miedo de tocarme incluso llevándola puesta. Me quedan todavía los 21 días de Locktober más otros 30 de noviembre, no sé si podré aguantar tanto porque ya he superado mi récord...

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Undécimo día encerrado en mi holytrainer.

Mi Ama/pareja le ha cogido gusto a esto de controlar mi castidad, y ayer, después de jugar un poco conmigo por la mañana ( tuvimos sesión con un orgasmo muy placentero por su parte) se dedicó a enseñarme a escondidas de vez en cuando la llave del dispositivo de castidad durante una reunión familiar.

Se ve que esto le está gustando.

Y aún quedan 20 días...

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Llegamos a la mitad del Locktober con mi encierro en castidad totalmente asimilado por los dos.

Me quito el CB únicamente para ducharme, y no todos los días, por lo que está siendo un encierro bastante intensivo.

Además están las sesiones, en las que mi Ama ya ha usado algún vibrador, el saco de bondage y algún artilugio más que le gusta.

Después de preguntarle a mi Ama si me liberará después el Locktober, su respuesta:" Ya veremos", no ha podido se más enigmática....

Un saludo a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Buenas a todos.

Después de no conseguir completar el Locktober (llegué encerrado hasta el día 17), y tener un NOvember relativamente poco casto, afrontó el último periodo de encierro del año, llevando bajo llave desde el 3 de diciembre.

Mi Ama se ha dado cuenta que tenerme encerrado es más beneficioso para ella, ya que estando libre y con algún orgasmo reciente me volvía menos cariñoso y atento, y más descuidado en muchos aspectos, como bajar la tapa de WC, y eso le enfadaba bastante.

En definitiva, todo apunta a que acabaré el año bajo llave.

Un saludo a todos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 2021 en castidad.....¿Hasta cuando?

elliot {Dita}
Para los que os gusta tener bien controlada vuestra castidad, hay una app que os puede interesar, se llama chastity calendar.

Permite marcar los días sin orgasmo en verde, el tipo de castidad realizada (encerrado, liberado por la noche...) y los tipos de orgasmo.

A ver si me deja poner un par de capturas de mi control mensual...

https://eledendeelliot.wordpress.com/
1234