Bienvenida

1234

Re: Bienvenida

peqe75
A mí me parece correcto que este foro tenga esa limitación, no porque me parezca mal la dominación financiera como otra faceta de la dominación, sino porque no estamos en 2005 sino en 2020.

En 2005 las búsquedas en internet de foros de dominación femenina no llevaban sistemáticamente a sitios casi monotemáticos de la dominación financiera, hoy sí.

A mí este sitio desde que lo encontré me pareció una joya extraña (y muy valiosa) precisamente por las aportaciones que aparecían y porque no se había llegado a convertir (todavía) ni en un mercado para el mundillo profesional ni en un tablón de anuncios de busco sumiso o ama.

Si la situación fuera distinta y lo que abundara no fueran sitios de intercambio financiero, entendería menos que se hiciera la excepción.

En cualquier caso la opción de enviar privado existe y mucha gente podrá contactar si quiere a Dominantes que practiquen esa modalidad, eso sí, tras mirar dos veces las intervenciones de dichas personas, sus opiniones, su forma de escribir, de actuar. Eso quita a las dominantes que van ponen el huevo y se van y también a los sumisos que disparan a todos los patos a ver si tiran alguno.

Mej

Re: Bienvenida

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Hola Nadia, estoy de acuerdo en lo que dices "Que mal que hagan kinkshaming", entendiendo que te refieres a no abochornar a nadie.

Pero hasta ahí. En el resto estoy de acuerdo con nuevocontrol y con Peque. Ya lo dije en un mensaje anterior, me encantaba que en la cabecera del foro se dijese que se fuese respestuoso y que no permitiría la dominación financiera ni los comentarios con ánimo de lucro. Enhorabuena nuevo control. Has obrado correctamente. Fenomenal.

Hay otros foros y otras webs de contactos y con ánimo de lucro. Espero que no sea este y no haya "busco amo, busco ama, busco degradarme o que alguien me degrade". Eso es bochornoso.

Como ha dicho Peque primero hay que conversar  e informarse en el foro, ver los gustos, miedos, dudas y anhelos de cada uno para ver si puedes empatizar con la gente, en el foro tal como en la vida fuera de internet. A partir de ahí se podría contactar en privado.

Espero que todos colaboremos a fomentar nuestra forma de ver la vida de forma sana y casta.

Re: Bienvenida

noeliasissy
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
hola de nuevo.
tengo un poblema para entrar en el blog me dice que no estoy invitada .
Un saludo

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
noeliasissy,

siento que no voy a poder ser de ayuda. "control de castidad" (administrador del viejo foro) y "nuevo control" (administrador del nuevo foro, yo) somos dos personas distintas.

Yo sólo he montado un foro nuevo, pero no he replicado el blog, por lo que no puedo serte de ayuda.

Ignoro si el gestor del blog lo volverá a abrir, si lo va a dejar sin nuevos comentarios... quizá nos lea y pueda opinar directamente. Yo no tengo contacto directo siquiera.

Re: Bienvenida

Kathy
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Bienvenida

Mikisumiso
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola feliz año, nuevo control gracias por este foro cuando buscaba el viejo no lo encontraba y me dijeron que lo cerraron. Gracias por seguir el camino.

Re: Bienvenida

longibando
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Saludos. Yo, novato, y algo reacio aún a enjaular a mi pajarito. Pero sí que me fascina el tema. Sobre todo, por lo que significa ceder el control total de tu sexualidad a otra persona que, por tanto, al tomarlo, se convierte en tu dominante. Bueno, y porque lo que cedes, salvo en el caso de los cinturones, es la satisfacción que de forma natural tenemos los hombres de satisfacernos en solitario, o en compañía. Por el contrario, uno se ve forzado a obtener satisfacción, si se le permite, por la vía que, en fin, no es que sea algo reprobable, pero sí que es "la vía secundaria" o "complementaria", todo lo más. Porque está claro que no sólo de placer anal vive el hombre. Ni quiere. Simplemente, quieres disponer de los dos métodos, incluso simultáneamente, para lograr el clímax. Y presumo que todos nosotros, aunque nos demos por detrás, nos masajeemos, o alguna vez experimentemos un prostático puro, pues, sinceramente; y creo que hablo por todos los que tenemos penes normales y funcionales, lo que más nos gusta es tocarnos la polla y descargar masturbándonos de la forma que nos resulta más natural, gratificante y espontánea. Y no sólo por el tacto. También nos gusta mirarla, nos pone oír el lubricante cuando vamos rápido, y algunos, como habréis visto, se entrenan en la flexibilidad, hasta que, como los contorsionistas, son capaces de beber de su propia polla. Algunos, disfrutan bebiendo su semen. En fin, que renunciar a tu pene es una renuncia muy grande.

No sé si alguien aquí lleva un cinturón completo, pero si hay alguien que ya lo lleve o lo vaya a usar, creo que sería fascinante leer sus vivencias. Aunque yo no acepte de ningún modo la renuncia absoluta que te impone un cinturón totalmente cerrado, por delante y detrás, sí que me interesaría mucho leer el testimonio de esos santos varones.

Re: Bienvenida

longibando
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Saludos al administrador o la administradora. Deseo, con su permiso, hacer algunas preguntas:

No me cabe duda de que el nuevo blog irá mejorando e implementando progresivamente más funciones y posibilidades. ¿Habrá sección de contactos?
¿Sería posible incorporar un buscador que permitiera la búsqueda por localidades, en caso de que se cree una sección de contactos? Ello facilitaría, creo humildemente, que pudiéramos acercarnos unos a otros de forma más eficiente.
¿Hasta qué nivel de interacción se pretende llegar en este nuevo blog, llevado por usted? ¿Chat, Videochat, perfiles con fichas, fotos u otras? No sé, yo lo veo en redes sociales o blogs de temática femdom o BDSM en general, y me pregunto si cabría la posibilidad. No es que sea la Panacea para encontrar a tu Dueña pero, quizá pueda ser de ayuda.
¿Sería posible incorporar parte del material del anterior, o no es posible, bien porque no hay relación con el/la o los/as administrador/a/os/as del viejo o bien porque sencillamente, todo el contenido se ha eliminado? (Soy consciente de que es posible que es muy posible y probable que usted no pueda responderme a esta pregunta)

A mí se me notificó la apertura del nuevo blog. ¿Se ha hecho lo mismo con todas y todos los demás miembros? Lo digo principalmente porque echo en falta la presencia de las Señoras.

Y ahora, una un poco especial, con su venia: verá, en el anterior, el administrador colgó un vídeo que me causó un tremendo impacto, y que me "encadenó" al mismo y a este, especie de sucesor, de aquél. Llevaba el título de  "Mecánico prostático". ¿Podría tener usted acceso a ese vídeo en concreto, de forma que pudiéramos volver a visionarlo? La conmoción que me causó fue tal que escribí a la administración para preguntar si se me podía facilitar el vídeo en forma de fichero, para mi disfrute personal. Realmente, revolucionó mi cabecita con extrañas ideas y deseos. Se me dijo que no, y la verdad es que quedé bastante planchado. Pero pensé que, por lo menos, siempre lo tendría a mano. Bueno, pues evidentemente, no ha sido así.
Sé que hay seguramente miles de vídeos de ese estilo, con máquina de follar penetrando, pero, aunque soy muy aficionado al tema, jamás había visto ninguno que me excitase más, ni lo he vuelto a ver. Era sencillamente maravilloso.
Le suplico que me perdóneme usted por una pregunta tan intempestiva y fuera de tema pero, de loco que me volví al verlo, no dejo de recordarlo y no me lo saco de la cabeza.

Gracias por su atención y su paciencia al leer estas líneas.

longibando (sumiso)

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
longibando escribió
[...]

Vaya por delante que lo que se ha montado es un foro. No un blog.
En principio no hay nada descartado para que existan distintas secciones en el foro. Pero iremos poco a poco.
longibando escribió
[...]
En un foro es complicado. No digo que técnicamente sea inviable pero este foro ha sido una solución de emergencia ante el cierre abrupto del antiguo. Perfil con ficha el foro tiene. Fotos las que quiera (botón INSERTAR IMAGEN)

Vídeos con el botón INTEGRAR

longibando escribió
[...]
Para poder seguir disfrutando de los contenidos del FORO antiguo, debería haberse traspasado la administración a un nuevo administrador. Pero el administrador del viejo foro no lo quiso así. POr tanto, empezamos de nuevo y no hay posibilidad de incorporar nada nuevo, salvo que los usuarios decidan postear los contenidos de nuevo.

longibando escribió
A mí se me notificó la apertura del nuevo blog. ¿Se ha hecho lo mismo con todas y todos los demás miembros? Lo digo principalmente porque echo en falta la presencia de las Señoras.
Ni idea.

longibando escribió
[...]

Sin tener el vídeo o un enlace al mismo, es imposible, creo, salvo que el antiguo administrador (o quien tenga ese enlace) nos lea y decida postearlo en este nuevo foro.

Re: Bienvenida

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Bienvenida

salva35
Este mensaje fue actualizado el .
Muchos saludos, bienvenid@ al nuevo Foro!!
Gracias Administrador por todo lo que está haciendo, bien hecho está... Muy de acuerdo!

Re: Bienvenida

inmaid
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
perfecto.
Totalmente de acuerdo, y me alegro de esa decision

Re: Bienvenida

itant
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola a tod@s, soy Itant, habia participado en el anterior foro y estoy muy agradecido de que Nuevocontrol haya tenido la generosidad de abrir este nuevo foro. Solo añadir que coincido plenamente con su criterio.

Desde aquí quisiera saludar a Peque75, al igual que a Adoracionfemenina y felicitarles por su gran aportacion al foro, que sepais que sois un ejemplo para much@s de nosotr@s. Se echa en falta a Tiquismiquis, esperemos que en breve vuelva a enriquecer con sus aportaciones este foro.

Al resto de compañer@s, agradecer sus valiosas aportaciones de las que, sin dura, aprendemos tod@s.

Re: Bienvenida

peqe75
Gracias Itant por la parte que me toca. Me uno a tu añoranza por Tiquismiquis

Re: Bienvenida

salva35
Muchos saludos itant y bienvenido de nuevo!!

Re: Bienvenida

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
Bienvenido ciudadano_ocurrente,

te ruego que no llenes el foro de mensajes para que te den respuesta a tu hilo. Quienes entran aquí seguro que leen tu mensaje y, si tienen algo que comentar, lo harán.

He eliminado los mensajes que has puesto en otros hilos. Dejo éste del hilo de bienvenida y aprovecho para darte precisamente esta bienvenida y pedirte un poco de paciencia.

Gracias por anticipado.

Re: Bienvenida

longibando
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Saludos, administradora. Pregunta simple: ya se puede buscar y contactar a través de la página, como en el extinto foro?
Muchas gracias por leerme.

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
En efecto, haciendo click en el nombre de un usario se le puede enviar emails a través del foro.

Re: Bienvenida

slutychastity
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
¡Hola a todos y feliz lunes!

Maduro, gay, pasivo y sumiso.

Soy nuevo por aquí, así que espero tener una muy buena a-cogida entre vosotros.

Saludos desde Barcelona, España.

1234