Bienvenida

Re: Bienvenida

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido amigo Aquí nos tienes para dudas y consultas

Re: Bienvenida

Javito58
Hola, yo también registraste hace poco, para contar, leer, aprender, enseñar y lo que surja en buena armonía, un saludo atod@s y gracias por el foro es muy educativo.

Re: Bienvenida

Anjedo
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola a todos
Espero aprender mucho

Re: Bienvenida

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido Anjedo a este tu grupo

Re: Bienvenida

Anjedo
Gracias ...

Re: Bienvenida

mierdaenmedio
Hola, soy nuevo en este foro. Espero encontrar lo que tanto busco

Gracias

Re: Bienvenida

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Buenos días, en primer lugar quiero agradecer a los componentes de este foro toda la información y consejos que aportan. En segundo lugar, agradecer igualmente el buen ambiente que han conseguido crear hablando de temas tan personales, con una educación y tacto encomiables.
Respecto a mí, creo que si me lo permiten me presentaré abriendo un hilo en el que aburrirles con mis historias.
Gracias y ruego me disculpen por adelantado los errores que pueda cometer. Esto de escribir en foros no es mi fuerte.

Un saludo

Re: Bienvenida

Amo/esclavo inexperto
Gracias por tus palabras y esperamos tus comentarios
Un saludo

Re: Bienvenida

Imp23
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Buenos días, aquí un sumiso más, me he decidido a registrarme tras muchos años de leeros y coger consejos y demás ayudas que he ido viendo en el foro. Intentaré devolver algo de la ayuda que he recibido por vuestra parte en todos estos años, y también preguntar cosas que van surgiendo.

Un poco sobre mi, llevo ya bastante tiempo viviendo en castidad, enjaulado, me controla mi mujer. Desde que empezamos con esto hace unos 7 años se ha convertido en nuestra forma de ver la sexualidad y hemos encontrado nuestro lugar definitivo y real en la pareja, ella como mujer dominante que ha tomado el control de nuestra relación totalmente, en todos los sentidos, no solo el sexual, y yo reconociendo mi papel de... Sumiso, que está para complacerla en lo que necesite, sin más. Ya sea hacerle un café como cubrir sus necesidades sexuales como buenamente pueda.

Un saludo a todos!

Re: Bienvenida

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido a nuestro grupo y desde ya el tuyo
1234