Bienvenida

123

Re: Bienvenida

salva35
Muchos saludos slutychastity, muy bienvenido al Foro!
Muy bien, eres de muy cerquita, hasta podríamos conocernos jeje.

Re: Bienvenida

castizatus
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola a todos. Hoy me he dado de alta en el foro, despues de estaros leyendo durante unas semanas. Recien estoy empezando a experimentar con la castidad y espero poder contribuir con mis experiencias y satisfacer mis consultas con las vuestras.

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
Bienvenido castizatus.

Re: Bienvenida

salva35
Muchas gracias y muy bienvenido al Foro Castizatus.
123