Bienvenida

Re: Bienvenida

castizatus
Hola a todos. Hoy me he dado de alta en el foro, despues de estaros leyendo durante unas semanas. Recien estoy empezando a experimentar con la castidad y espero poder contribuir con mis experiencias y satisfacer mis consultas con las vuestras.

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
Bienvenido castizatus.

Re: Bienvenida

salva35
Muchas gracias y muy bienvenido al Foro Castizatus.

Re: Bienvenida

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola a todos después de dos años de ausencia, ahora que mi Dueña me permite regresar. Un saludo, especialmente a aquellos con los que he tenido más contacto.

Re: Bienvenida

salva35
Muy bienvenido al Foro! Si puedes contarnos más experiencias o vivencias que hayas tenido será un placer leerte. Muchas gracias.

Re: Bienvenida

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Tras haberlo dado todo por perdido,encontré (de chiripa) el enlace del foro que dejó Peque en Mazmo (grande Peque75,como siempre).
Es una alegria inmensa reencontraros a tod@s por aquí. Un saludo de nuevo.

Re: Bienvenida

salva35
Muchas gracias aquí nos tienes.

Re: Bienvenida

Sumisa Marilu
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Es un gusto saber que se reactivo nuevamente el foro y me permitan ser parte de el, un saludo a todos los integrantes

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
Sumisa Marilu escribió
Es un gusto saber que se reactivo nuevamente el foro y me permitan ser parte de el, un saludo a todos los integrantes
Bienvenida, Marilu.

Re: Bienvenida

slutychastity
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Hola de nuevo.

Agradezco tu ofrecimiento, aunque debo decirte que, sexualmente, solo suelen llamar mi atención los cachorros de dieciocho a veintitrés, muy activos, de cuerpos imberbes, delgados o flacos. Lo sé, pero para gustos se inventaron los colores y deseo que al ser tan directo yo, no moleste a nadie.

En este foro hay muchos e interesantes comentarios de experiencias, propias o ajenas, sobre castidad heterosexual; sin embargo, no he encontrado o no he sabido encontrar referencias del mundo gay, así que, será un placer doble, poderos relatar las de un servidor, que irán aderezadas siempre que la/el o las/los administradores lo permitan, con links directos a videos caseros míos, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Re: Bienvenida

nuevocontrol
Administrador
slutychastity escribió
[...]

Saludos.
En este foro somos tan igualitarios que no distinguimos entre la castidad heterosexual, homosexual, etc. En cuanto a los vídeos, iremos viendo... en principio mientras tengan cabida en la temática del foro y respeten sus principios, no debería haber problema.

Re: Bienvenida

mar35cord
hay de todo y mucho respeto entre nosotros es  lo  principal

Re: Bienvenida

En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Para nuevocontrol
Buenas tardes y muchos saludos Administrador del sitio.
Me gustaría escribir este post de parte de un usuario que no sabe como fue y desde el pasado mes de Agosto que no hay manera de poder acceder a este Foro.
Por favor si pudiera comprobar y dar acceso nuevamente o lo que pueda. Muchas gracias.
Los datos de usuario:
-nik     56castsumiso
-Email

Re: Bienvenida

gnicolas
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola, buenos días, soy nuevo en el foro, soy de Argentina.

Re: Bienvenida

Amo/esclavo inexperto
Un saludo y bienvenido

Re: Bienvenida

Melifluo
Hola a todos!
Otro nuevo por aquí. Después de casi 20 años juntos mi mujer ha descubierto su lado fetichista y dominante. Somos un matrimonio normal pero nos gustan los juegos de castidad, pegging y otros fetiches.
Un saludo y muchas gracias por todo lo que aportáis.

Re: Bienvenida

Amo/esclavo inexperto
Gracias a ti y un saludo

Re: Bienvenida

Hache
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola! Acá sumiso patagónico con incursión en tema castidad, incluyendo mi propia jaula, pero sin experiencia con keyholders. Buscando con quién experimentar esa entrega de control.

Re: Bienvenida

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido y si deseas puedes contar tu historia

Re: Bienvenida

Paco
En respuesta a este mensaje publicado por nuevocontrol
Hola!!

Aquí uno que intenta aprender de vosotros. A ver si reuno valor para elevar la  relación  a otro nivel, ser ambos más felices.
Me encantan vuestras historias del día día.
1234