Blocktober quienes lo vamos a hacer

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

56castsumiso
Otro día más 20231030_001122.jpg

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
Día 30, ya faltaría sólo hoy y mañana para hacer el Locktober. Yo tengo aparte una semana más de autocastigo por las tocadas no autorizadas y visitas a webs BDSM que hice a mediados de mes.

Eso sí, 30 días sin orgasmo ni eyaculación llevo ya y mi nivel de sumisión bien alto! que Ella está disfrutando ...

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
Vamos que no queda nada jejejej

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

56castsumiso
Otro día mas no puedo subir imagen  a  er si aprendo ha hacerlo

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Animo ya solo falta un día
Yo intentaré hacer un resumen de lo vivido estos días
Animo familia
Ya queda poco

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
Último día de Locktober y sin orgasmos para mí.

Mi Señora sí ha tenido este mes los orgasmos que ha deseado -no han sido muchos pero sí los que a Ella le ha apetecido tener-

Yo sigo hasta el día 7 por haberme tocado el pene uno de los días de forma no autorizada -aunque fue poco tiempo y aunque paré muy lejos de un punto de no retorno, fue suficiente como para penalizar con una semana más.

Por una parte sí tengo ganas de tocarme, por otra en esta última parte del mes mi Señora está tomando iniciativas de dominación y creo que tampoco vendría mal mantener mi sumisión al máximo para facilitar y no entorpecer ese impulso que ha nacido de Ella.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Correcto amigo Yo también siento haber acabado tan pronto para mi
Nunca me he tocado y tan solo se sacó para higiene
Esta noche o mañana será como siempre
Ella me usará las veces que desee correrse
Y después usará la llave para ordeño
Solo que esta vez no parará hasta que suelte mi leche
Después le pediré seguir con Jaula 24/7
Solo que  se puede quitar para ordeño cuando ella lo quiera
Felicidades a tod@s

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Ya se termino
Como resumen puedo añadir que no lo he pasado mal
Más bien he habituado a mi cuerpo y mente a estar mucho tiempo en castidad
Se puede decir que gracias  al locktober podría estar mucho más tiempo enjaulado  y sin eyacular
Muchas gracias  a tod@s aquellas personas que me siguieron y que de alguna forma también lo hicieron
Un saludo a todos y hasta el próximo locktober

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

56castsumiso
Si ,seguiré  otro mes mas

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Pues te felicito amigo Yo esta mañana  antes de quitar jaula mi ama le pedi que si podía seguir y me dijo que no
Que estaba contenta con este mes

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
Yo de momento completé el Locktober más dos días extra de castidad. Estaré casto al menos hasta el día 8 de Noviembre, para cumplir mi autocastigo por tocarme ...

No fue la única vez que me toqué. El 31 volví a tocarme un poco (sin llegar) a pesar del castigo. Pero me planteé elegir entre dos castigos: o alargar otra semana más la castidad y el no visitar otras webs o darme 300 azotes bien fuertes en el culo (150 con una vara fina que es con la que me suelo dar y 150 con una plana, que es la que más me quemó el culo). Escogí los azotes (veía aún peor la restricción de una semana adicional tanto de castidad como de visitas web)

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Tinitn3
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Día dos de octubre y aún seguimos he decidido seguir asta el lunes 6 porque cuanto más tiempo la llevo menos me cuesta seguir ya casi ni me acuerdo de darme placer a ver si llegamos al lunes

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Pues ánimo y para adelante

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Tinitn3
Yo seguiré  todo este mes como minimo