Blocktober quienes lo vamos a hacer

1234 ... 7

Blocktober quienes lo vamos a hacer

Edito este post para que todo aquel que desee hacer el locktober  si lo desea lo ponga por aquí
Yo pienso hacerlo y voy a poner una foto diaria indicando como lo llevo
Animo a hacer lo mismo por aqui

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Bastian
yo también tengo intención de hacerlo

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Perfecto.... yo iré poniendo fotos si puedo diariamente

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Tiquismiquis
A mi me parece que yo voy a participar. Por ahora tiene toda la pinta, pero estoy haciendo un entrenamiento previo.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Me alegro compañero.
Hoy le conté mi intención a mi novia/ama y dio su consentimiento para por mi voluntad hacerlo
Yo no pienso digamos entrenar y afrontar lo que venga así las sensaciones serán distintas.
Pero cada uno que lo haga como desee
Bienvenido al grupo Locktober amigo jejej

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Hola lo voy hacer, intento poner foto ,a ver si aprendo lo de las fotos gracias

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Sin problema  y un saludo

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Nadie más se anima a hacerlo y publicar por aquí?

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

sissybetty

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Muy bien
Solo que digamos empezaste antes
Yo empezaré a poner algo día 1
Suerte a todos

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto

De otro día.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Estupendas fotos gracias por participar

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto

Lo que uso para dar placer a mi mujer.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

sissybetty
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto

De otro día de este mes.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Felicidades
Hermosas fotos y mujer
Se nota que disfrutáis y eso es lo importante

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Lo que estoy deseando es empezar a darle placer sin recibir nada a cambio después jejeje
Pronto llega el día uno jejeje

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por sissybetty
Me han encantado esas fotos de la jaula cubierta con el dildo con forma de pene, para dar placer a tu mujer .... sin tenerlo tú, sissybetty. Y me encantaría vivir esa situación por supuesto.

¿Cómo enganchas el dildo a la jaula? en la foto parece que va simplemente a presión, pero también la jaula es un poco especial y tiene esa zona cilíndrica. Imagino que con una jaula más chica, que sólo tenga la parte del glande no se podría anclar el dildo bien

Aprovecho para comentar que mi idea es hacer también el Loctober, aunque en mi caso, sin jaula.

De momento llevo ya varios días sin correrme, sin orgasmos, sin eyacular (tendría que mirarlo exactamente pero creo que algo más de veinte días). Hasta hace dos días, sin tocarme siquiera ni mirar webs BDSM -a excepción de ésta-. La idea es que mi "jaula de castidad" ya que no es física, sea el no poder mirar webs BDSM, ni tocarme, y procuraré ponerme el "CB" casero (el de la cinta adhesiva y el tapón) todos los días de trabajo, que es cuando más peligro tengo de tocarme. Si un día no me lo pusiera, me autocastigaré con 50 azotes y tener que llevarlo por la noche, a riesgo de que me lo vea Ella y pregunte.

Eso sí, un día de éstos, si encuentro un momento en que la vea receptiva a lo sexual le comentaré de nuevo lo de la jaula ...

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

sissybetty
Pues si es esta jaula, quité la caída dejándola recta y lo meto a presión.

La verdad es que lo gozamos bastante los dos.
A ella le gustaba que la follase metiéndole la holly trainer de metal que tenemos, pero desde que probó el nuevo invento me lo pide casi de forma inmediata.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Buenos días ya queda menos para el Locktober jejeje.
Hoy mi novia/ama y yo hemos acordado algunas obligaciones para hacer el Locktober aún más interesante jejeje.
Lo primero es evidente
No quitaremos la jaula escepto en su presencia para limpieza
Lo segundo es que como vivo en casa propia y con hijos a parte de la  suya pues siempre que entre por su puerta tendré la obligación de ponerme mi collar que me compró ella .
Otra normativa para hacerlo más interesante  es si vamos de viaje ( que tenemos 2 previstos jejej) en cuanto salgamos de la zona conocida también lo usaré por la calle jejeje.
La siguiente norma es que al acostarnos juntos sea donde sea ( con Jaula evidentemente y collar) tendré la obligación de comer coño como buenas noches mientras ella me hablará con palabras humillantes como debe ser, y si ella desea correrse lo podrá hacer aprovechando el momento las veces que desee mientras me humilla.
En las mañanas la misma rutina jejeje comida de coño de buenos días y si lo desea pues igual que en la noche .
Estoy pensado añadir algo para que ella pueda interactuar conmigo como que use el plug de control remoto  en mi ano mientras se toca
O mientras se toque cuando yo esté en mi propia casa y así no sienta la distancia

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Empezamos Locktober jejeje aquí estoy con collar y jaula y deseando empezar a comer sexo de mi novia/ama jejeje
1234 ... 7