Blocktober quienes lo vamos a hacer

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
Yo siempre me rasuro  si dejas crecer los pelos luego te los pillas con la jaula  buena idea lo del tatto.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Los compré por Internet
Ya estoy rasurado
Cuando me ponga jaula mido donde ponerlo para que el roce no lo borre antes

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Noveno día en castidad ...

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Pues aqui tenéis el resultado
Hace mucho tiempo que no me afeito
Y mucho menos uso los tatus
Así que el primero no queda muy bien
Para los próximos seguro que si jejejej vamos que ya son 9 días jejeje
Y yo estoy deseando tener los días de puente jejeje nos marchamos mi novia/ama y yo Para Granada  y serán unas mini vacaciones con sexo para ella todos los días y yo nada jejeje

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Hora de dormir con mi nuevo loock
Buenas noches a tod@s

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Amo/esclavo inexperto escribió
ASI DEBES QUEDARTE ESCLAVO ..... ENCIERRALO OTRA VEZ

A mí me dice lo de "esclavo" después de todo eso y creo que me corro sin tocarme

Décimo día

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Siiii jejeje así fue pero como sabéis si te corres con Jaula puesta cumples locktober y no cuenta jejeje lástima que no fue así
10 día vamoooooo ánimos a todos

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
Yo la jaula más bien por estética, ya me puedo hace que no tengo una evacuación ni se sabe, aunque me esté pajeando una hora no se me pone dura, solo se me pone con la jaula puesta es más fácil que me corra con jaula que sin ella.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Pues ánimo que tu puedes No lo dudes

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
16970066022475752937798964473320.jpg

Buenos dias empezamos el día 11, que tal lo estáis llevando??? Yo me he despertado con dolor de polla me quitaré la jaula para el higiene y de paso aliviar un poco el dolor que tengo, cada vez que quito la jaula huele horrible, os pasa lo mismo?

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Yo cambie la rutina de limpieza de 2 días  a diariamente
Limpio pene con gel de ducha que huela mucho
Después desinfección de jaula con gel desinfectante que a todos nos sobra por la pandemia
Y dos veces la jaula con el mismo gel que el pene
Así conseguí que no me huela
También si noto algo de precum  la quito y papel higiénico
Un saludo y animo

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Día 11 y triunfando jejeje
Estos días le da a uno por pensar y sobre todo por inventar como a mi jejej
Reforme un cinturón para asegurar jaula
Pero la levanta mucho
Pongo fotos para que me deis opinión
La probé con pantalón y abulta más que sin el
Animo a todos

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
Si es verdad que levanta un poco. Así da más morbo cuando vayas por la calle. Me he comprado otra jaula una invertida la innie de aliexpres me llegará a finales de mes, a ver si es verdad que te oculta el pene,

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Puedes poner foto de catálogo por aquí para saber cual es?

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
Screenshot_20231011_115154_AliExpress.jpg

Esa la más pequeña pero en blanco.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Ok jejje si te sirve pues me alegro
Yo estuve esta mañana además de inventando me auto castigue
Con un plug con vibrador por control movil
Una media hora jejeje

Evidentemente con una pequeña  cuerda atada a la jaula por si se metía ( ya paso una vez con otro y no veas que susto)
Después de esto toco limpieza y otra vez jaula

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso
Se lo que es eso, que se meta el plus yo lo use metálico y se colo dentro y que mal lo pasé para sacarlo que no podía, pues de esa experiencia uso vibradores prostaticos o meto el consolado.

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Amo/esclavo inexperto
Pues si
Este fue un plug de silicona
Con una base fina y alargada para digamos adaptarse a la raja entre cachetes
Recién llegado lo quise probar y los extremos se vinieron  hacia el centro y entro del tirón
Me puse angustiado
Intente con un dedo cojerlo dentro pero no pude pues se metía más adentro
Me tranquilice ( lo aconsejo a todo el que le pase)
Me puse en postura como para hacer de vientre en el campo
Digamos que flexione las rodillas y baje el culo
Hice fuerza como para hacer mis necesidades y salió
Evidentemente lo mande a la basura sin dudar ni siquiera en lo que costó
Y eso que era de un sexhop
Momento angustioso de veras

Re: Blocktober quienes lo vamos a hacer

Mikisumiso